Autor
|
Tema: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War (Leído 120,471 veces)
|
kino32al
maldita sea!
|
pues menuda cagada porque es la polla! el juego esta to guapo, la 1º mision um poco deficiente pero luego uff!! espero que lo arregles. desconecta la cam
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
pues menuda cagada porque es la polla! el juego esta to guapo, la 1º mision um poco deficiente pero luego uff!! espero que lo arregles. desconecta la cam Me estoy volviendo loco no te imaginas
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
herkis
|
este error lo tiene todo dios peor lo arregle .. si jode*** activision!!! jaja la solucion: admin de dispositivos/sonido juegos etc../desabilita dispositivo de audio duplex medio unimodem
jajajajaja por fin!! si ! ya me estaban entrando ganas de meterles un barret por el culete sirvio te lo agradezco mucho ^^
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
He solucionado mi problema, en unos segundos edito y la posteo.
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
kino32al
maldita sea!
|
jaja me alegro por los dos!!!
|
|
|
|
|
|
|
CoD_10
|
A ver si me pueden ayudar, instale el Call of Duty 5: World at War y me salia el error que habeis puesto arriba de todo del post.
Luego hice esto: admin de dispositivos/sonido juegos etc../desabilita dispositivo de audio duplex medio unimodem
Y al desactivarlo este error ya no me sale pero cuando abro el juego todo va bien, pero cuando deve empezar la presentacion solo escucho el audio y no veo nada de nada.
Tambien he provado lo que ha dicho Littlehorse y que esta arriba de todo. Pero si lo hago me vuelve a salir el error de antes
Me podrias ayudar. Tengo XP y el call of duty del año pasado me iba perfectamente.
|
|
|
|
|
|
|
walterbai
|
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con ese erro, tengo xp y realtek alc 833, y no se a que se debe ya que es el unico juego que me trae problemas
|
|
|
|
|
|
|
walterbai
|
Hola , solo queria decirles que pude resolver el problema deshabilitando el dispositivo audio duplex medio unimodem, muchas gracias a todos y parece ser que es por culpa de la tarjeta realtek supongo yo, sin saber nada del tema ,saludos
|
|
|
|
|
|
|
kino32al
maldita sea!
|
la solucio na ese error ya esta posteada, y a lo que dice cod_10, ni idea, pd: decir que tienes xp es como decir que tienes un tio en alcala da mas datos de tu "chisme"
|
|
|
|
|
|
|
poruflo
TheGamer
|
HOLA A TODOS. soy nuevo en este foro y quiero deciros que yo ya lo solucioné en windows vista, he probado todo lo que he leido de vosotros y nada. entonces probé en las opciones avanzadas de sonido, donde se cambian los muestreos de sonido y lo tenia en 22 bit, 192000 hz y lo cambié a 16 bit, 48000 hz y me funcionó. Aquí teneis una captura que hice: http://img151.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1mi5.jpg
|
|
« Última modificación: 24 Noviembre 2008, 13:38 pm por poruflo »
|
|
El mundo no es como es, el mundo es como tú lo ves.
|
|
|
|
|