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| | |-+  |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
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Autor Tema: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War  (Leído 119,427 veces)
kino32al

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maldita sea!


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Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #50 en: 23 Diciembre 2008, 13:50 pm »

buen aporte  ;D  ;) ;) ;)


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joframel

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Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #51 en: 23 Diciembre 2008, 15:22 pm »

----- Initializing Renderer ----
execing ragdoll.cfg from disk
----- Client Initialization -----
----- Client Initialization Complete -----
Trying SMP acceleration...
...succeeded.
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 3.0
Vertex shader version is 3.0
Shader model 2.0 code path is available.
Shader model 3.0 code path is available.
Using Shader model 3.0 code path because it is the best available path on this hardware.
Attempting 1024 x 768 fullscreen with 32 bpp at 60 hz
Game window successfully created.
Using 4x anti-aliasing
Creating Direct3D device...
Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0
Loading fastfile code_post_gfx
Loading fastfile ui
Loading fastfile common
Initializing render targets...
Requested frame buffer to be 24-bit color with 8-bit alpha
DirectX returned a frame buffer that is 24-bit color with 8-bit alpha
Initializing static model cache...
Initializing dynamic buffers...
Initializing particle cloud buffer...
Creating Direct3D queries...
Loading fastfile 'code_post_gfx'
used 1.13 MB memory in DB alloc
Setting initial state...
DirectX reports 512 MB of video memory and 786 MB of available texture memory.
Using video memory size to cap used texture memory at 496 MB.
Texture detail is set automatically.
Using picmip 0 on most textures, 0 on normal maps, and 0 on specular maps
Waited 102 msec for asset '$default' of type 'material'.
Waited 2 msec for asset '$additive' of type 'material'.
Waited 0 msec for asset '$line_nodepth' of type 'material'.
Waited 31 msec for asset 'light_corona' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'clear_alpha' of type 'material'.
Waited 0 msec for asset 'depthprepass' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'shadowclear' of type 'material'.
Waited 0 msec for asset 'shadowcookieoverlay' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'shadowcookieblur' of type 'material'.
Waited 117 msec for asset 'shadowcaster' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'shadowoverlay' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'stencilshadow' of type 'material'.
Waited 188 msec for asset 'cinematic' of type 'material'.
Error: Could not load material "water_droplet".
Error: Could not load material "water_dynamic_spray".

------- sound system initialization -------
Loading fastfile 'ui'
used 39.48 MB memory in DB alloc
Waiting for $init to finish.  There may be assets missing from code_post_gfx.


Error during initialization:
Unhandled exception caught

HOLA GENTE.. SOY NUEVO EN EL FORO Y estuve LEYENDO UN POCO TODOS LOS TEMAS RELACIONADOS A ESTE PROBLEMA DEL COD, EL TEMA ES Q NO ENCUENTRO SOLUCION A ESTE MALDITO ERROR, NO SE SI ME PASÉ ALGO X ALTO O SI TENGO Q ROMPER LA PC  :xD

DESDE YA SE AGRADECE CUALKIER TIPO DE AYUDA Q ME PUEDAN DAR  ;D

MI PC:
Mother: ASUS Striker
Micro: Core 2 Q6600
Memoria: 4 Gb.
tarjeta grafica: Nvidia 8800 gts (640 Mb.)



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felipoween

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Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #52 en: 23 Diciembre 2008, 23:43 pm »

bueno yo al principio entraba pa jugar en el modo solo y no podia , pero desconecte internet y me funciono..  pero despues jugue un rato y despues de pasarme 3 pantallas creo me se quedo bloqueado y me puso un error.. q puede ser si ya jugaba con el..
directx error
Mi pc es amd doble coure 3.0
memoria 4 g
grafica 1 g  nvida 9600

e puesto el patch v1.0  y me pide el cd supongo q falta el crack,,, 

esta ya el crack de el patch????


gracias y saludos!!!!!
« Última modificación: 24 Diciembre 2008, 00:23 am por felipoween » En línea

kino32al

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maldita sea!


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Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #53 en: 24 Diciembre 2008, 12:35 pm »

regla 1º... si parcheas crackeas.... si o no?   ;D ;D ;D ;D

suerte.... ami me funciono mi solucion en xp... espero que os sirva...
o compraoslo original que coño no seais ratas xD
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Manya10

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Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #54 en: 27 Diciembre 2008, 00:22 am »

Por favor necesito ayuda para iniciar el juego..

Antes q nada en la intalacion instales e punkbuster y el directx

el error al darle doble click es este:

----- Initializing Renderer ----
execing ragdoll.cfg from disk
----- Client Initialization -----
----- Client Initialization Complete -----
Trying SMP acceleration...
...succeeded.
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 3.0
Vertex shader version is 3.0
Shader model 2.0 code path is available.
Shader model 3.0 code path is available.
Using Shader model 3.0 code path because it is the best available path on this hardware.
Attempting 800 x 600 fullscreen with 32 bpp at 60 hz
Game window successfully created.
Using 4x anti-aliasing
Creating Direct3D device...
Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0
Loading fastfile code_post_gfx
Loading fastfile ui
Loading fastfile common
Initializing render targets...
Requested frame buffer to be 24-bit color with 8-bit alpha
DirectX returned a frame buffer that is 24-bit color with 8-bit alpha
Initializing static model cache...
Initializing dynamic buffers...
Initializing particle cloud buffer...
Creating Direct3D queries...
Loading fastfile 'code_post_gfx'
used 1.13 MB memory in DB alloc
Loading fastfile 'ui'
used 39.49 MB memory in DB alloc
Setting initial state...
DirectX reports 256 MB of video memory and 358 MB of available texture memory.
Using video memory size to cap used texture memory at 240 MB.
Texture detail is set automatically.
Reducing texture detail based on total system memory of 511 MB to improve load times.
Using picmip 1 on most textures, 1 on normal maps, and 3 on specular maps
Error: Could not load material "water_droplet".
Error: Could not load material "water_dynamic_spray".

------- sound system initialization -------
Waiting for $init to finish.  There may be assets missing from code_post_gfx.


Error during initialization:
Unhandled exception caught


Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0

desde ya muchas gracias, la verdad si alguien me puede o recomendar q hacer serias d gran ayuda..

por favor no tengo ni idea lo q dice el error y como manejarlo... no instale ningun parche ni nda..

GRACIAS
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kino32al

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Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #55 en: 31 Diciembre 2008, 19:19 pm »

Manya10 provaste alguna solucion de las que dimos anteriormente o ni te moletaste ne leer?  :-\

venga suerte!  ;D ;)
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Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
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Nie Dam Sie


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Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #56 en: 31 Diciembre 2008, 19:24 pm »

Manya10 fijate si te sirve lo del primer post.
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An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Biofiloaeda

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Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #57 en: 4 Enero 2009, 23:22 pm »

Bueno, muchachos. Con lo del primer post solucioné el error, pero sigo sin poder jugar, pues al poner el juego me aparece sonido pero la pantalla completamente en negro.

Alguien que me ayude, por favor.

Datos de mi equipo:

Windows XP Profesional Service Pack 2

AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+
201 GHz, 1,000 GB de RAM

Tarjeta gráfica ATI All In Wonder X600 Pro
« Última modificación: 4 Enero 2009, 23:37 pm por Biofiloaeda » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
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@ehn Division


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Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #58 en: 5 Enero 2009, 01:09 am »

No tienes gráfica suficiente y vas justísimo de RAM.
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Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Biofiloaeda

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Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #59 en: 5 Enero 2009, 02:46 am »

Gracias. Sí, ya vi y es por mi tarjeta gráfica, porque la RAM no da problemas  :-(
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