elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Foros Generales / Dudas Generales / crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 15 Agosto 2009, 00:59 am
mmm, ahora el fallo puede ser mínimo, por lo tanto, más difícil de localizar...
Habría que repasarlo paso por paso...
Estás creando la ISO con el cdimage, verdad?
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 12 Agosto 2009, 10:46 am
Hola 6luishao6...

Sí, así está bien, lo que pasa que los has creado independientemente de los otros SO, y es mejor que pruebes con todos juntos, recuerda que el diskemu solo va en la carpeta raíz, no dentro de las otras carpetas.

Un saludo  ;)
53  Foros Generales / Dudas Generales / crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 9 Agosto 2009, 02:23 am
¡¡Muy Bien!!
Mis felicitaciones... ves como al final si se puede ejejjeej.
A ver si lo subes  ;)
54  Foros Generales / Dudas Generales / crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 3 Agosto 2009, 17:28 pm
Bueno... pues ya sabes lo básico para hacer el TEU, ahora solo te falta ir probando.
Cuando hice los mios me guié por este enlace, espero te sirva a ti también.

Una cosa más, cuando vayas a añadir algo más en tu post, en vez de crear un nuevo mensaje, usa el botón de "modificar"
está en la esquina superior de los post que has escrito, así los moderadores, y los usuarios no se molestarán.
Suerte!!
55  Foros Generales / Dudas Generales / crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 2 Agosto 2009, 13:55 pm
Hola 6luishao6.

Si solo pretendes poner el Hiren's no hace falta que uses ni diskemu ni nada, ya que, el Hiren's ya es bootable, graba la ISO que viene dentro del rar como imagen y listo, de todas maneras tengo el BOOTCD del Hiren's 9.9
Este ocupa 14kb y lo acabo de probar.
¿Con qué estás creando la ISO del TEU?
Recuerda de usar el cdimage
y usa esta config para crear el TEU con cdimage:

La opcion StartUp tendrás que poner en la 1ª opción la dirección de la carpeta raíz y en la 2ª donde quieres que se guarde y con que nombre.

En configuration "Files"activa las casillas -t y -h. "FileSystem" casilla -n. "Boot" -b y en esta deberás poner en donde se encuentra el archivo loader.bin ( el que esta en el directorio raíz msdos ). "Signature / CRC" casilla -o  y por último la pestaña "Creation" casillas -m y -l.

Ahora entra en la opción Creation y clicka cuando desees en Start Image Creation.


Ten paciencia que ya saldrá.
Un saludo
56  Foros Generales / Dudas Generales / crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 31 Julio 2009, 17:34 pm
Buenas de nuevo...
Hay una duda que tengo, ¿no querías hacer un multiwindows? ¿por qué razón no lo incluyes en el diskemu? Si no me equivoco, creo que el 98 solo funcionaba con el sistema de archivo Fat/Fat32, por lo tanto, sería (mi opinión) casi inútil añadirlo en ese CD/DVD.
Prueba con este
57  Foros Generales / Dudas Generales / crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 29 Julio 2009, 19:13 pm
Man te estás haciendo un lío, y es más fácil de lo que parece.

No es lo mismo crear la imagen del SO que del boot de arranque, por eso la diferencia de peso.
No entiendo esto
Citar
print ------------------------------------------------------------------------------
print                     1) Inicia loader.bin
print                     2) Inicia diskem1x.bin
print                     3) Inicia deload.bin
print                     4) Pregunta la opcion que queremos instalar
print                     b) Regresar al menu principal
Esos archivos van en la carpeta raíz (VXP) y luego debes usar el cdimage para su uso correspondiente, como lo puse aquí, lee bien el primer párrafo y luego fíjate en el final, la config para el cdimage.


prueba a hacer el diskemu así

print                   
print        1)  Instalar Windows vista (Basic_Edition)
print
print            q)   Salir al Simbolo del Sistema
print            r)   Reiniciar
print            Esc) Arrancar desde el disco duro
print
print
print El equipo arrrancara desde el disco duro si no se selecciona una
print opcion en 20 segundos.
print
print Elige la opcion que desees:
:mainkey
; timeout is 30 seconds, default key is escape
getkey 30 esc
onkey 1 run vista.img
onkey s quit
onkey r reboot
onkey esc boot 80
; when no key found...
goto mainkey
;
print
print        PULSA LA TECLA B PARA VOLVER AL MENU PRINCIPAL
print
getkey
onkey b goto start
; EOF

Enga, suerte con eso
58  Foros Generales / Dudas Generales / crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 28 Julio 2009, 12:14 pm
A ver 6luishao6, para hacer una imagen del boot, haces bien, hasta que quieres renombrar el archivo, debes renombrarlo aquí



Si quieres, dale antes a crear, para que puedas elegir el destino de donde lo quieres guardar, y luego al archivo montado.bif lo renombras como vista.img

Un saludo
59  Informática / Software / DVD Autoarrancable con mas de un sistema operativo. en: 27 Julio 2009, 01:46 am
Hola 6luishao6, antes de nada, decirte que no debes reabrir un tema antiguo como este de junio del 2008.

Ahora decirte que no entendiste bien lo que puse, solo creamos una carpeta, llamada VXP, dentro de ella, creamos otra, por ejemplo XP, donde deberás meter todos los archivos y carpetas de tu XP, una vez hecho esto, entra en la carpeta de XP y copia I386, WIN51, WIN51IP, WIN51IP.SP1, WIN51IP.SP2, BOOT.BIN y BOOTFONT.BIN y los pegas en la carpeta anterior VXP, ahora estarán en ambas carpetas.

Para que arranque desde DOS necesitas el diskemu.bat, diskemu1x.bin, loader.bin, deload.bin (podrás conseguirlos por internet, ojea en google) una vez tengas esos archivos, deberás ponerlos en la carpeta raíz (VXP).

Para la imagen hay que usar ultraiso/winiso/isobuster o cualquier programa similar que te permita extraer la iso. Pues comencemos,
lo primero es meter el CD de Windows o montar la ISO (usé daemon tools para montar) ahora abrimos (ultraiso es el que tengo)vamos a la pestaña superior "Autoarranque" de ahí entramos en extraer autoarranque de cd/dvd , ahí hay que elegir la unidad de tu lector/grabadora o la montada, en mi caso era G: ,debajo elige el destino y nombra el archivo como Vista.img.
 Debería quedarte algo así



Eso es todo, suerte con eso  ;)
60  Media / Juegos y Consolas / Problema con Mirror's Edge en: 23 Junio 2009, 13:24 pm
hola soy nuevo en el foro y tengo un problema parecido a ese lo que pasa es que cuando clikeo el el acceso directo, el juego arranca pero se me apaga el monitor... estoy seguro que es un problema de resolucion pero no me deja cambiarlo!! xD porque como es cuando arranca no tengo el menu del juego.....otro dato creo tambien que es un problema con los hertz porque cuando le cambie la resolucion desde el acceso directo a 640x480 siguio sin andarme...alguien tiene alguna idea de como solucionarlo??? gracias de antemano :D

Hola salamexx, bienvenido al foro  :xD , quería comentarte antes que nada, que procures no reabrir post antigüos  :P

Referente a tu problema, solo puedo decirte que hace mucho que lo desinstalé, la verdad es que ni lo recuerdo, pero quizás si desinstalas e instalas de nuevo, quizás puedas poner la configuración que tu desees.
Suerte compi, un saludo  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines