elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Media / Juegos y Consolas / Duda referente al HDD de ps3 en: 23 Septiembre 2009, 22:12 pm
¿A una PS3 de 60GB le funcionaría el HDD de una PS3 de 80GB y viceversa?

Quiero decir, yo tengo 2 PS3 y les intercambio el HDD, ¿funcionaría igual?

¿Sería lo mismo con la lectora?

¿Cada PS3 debe obligatoriamente funcionar con el hardware que trae?

Un saludo a tod@s!!

42  Media / Multimedia / urgente necesito un programa simple para cortar y pegar video en: 22 Septiembre 2009, 12:26 pm
Hola frank56.

Creo que el hacha lo hace, hay otro que se llama file splitter and joiner, el virtualdub, esos son los sencillos que conozco, ahora, si prefieres el adobe premiere... :xD

Un saludo  :P
43  Foros Generales / Dudas Generales / crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 11 Septiembre 2009, 12:02 pm
Buenas 6luishao6... que completito que está  ;-)

Nunca había oído nada del Piont, hay un montón de Windows modificados por ahí...
Sería un reto más la creación del menú jejeje.
Citar
El V8 de Borr@ss tiene el mismo menu en MS-DOS O distinto es su menu?
Sí, ese tenía un menú simple, como el tuyo y el mio. La verdad, no me preocupaba mucho eso, pero si es cierto que tiene un mejor aspecto.

Citar
olaaa soy nuevo en el foro y casi no le ayo a ese rollo me he registrado a este foro con toda la ilusion, espero me resivan bien y mis saludos a todos

Muy buenas guitarrwill, bienvenido a este magnífico foro, donde seguro aprenderás muchas cosas, pero te comento algo, antes de nada, haz click aquí por favor, también puedes ojear esto

Un saludo  :xD


44  Foros Generales / Dudas Generales / crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 9 Septiembre 2009, 12:40 pm
Mis más sinceras felicitaciones 6luishao6, me alegro un montón.

Ha costado, pero si le pones empeño, al final, consigues lo que te propongas.

Un abrazote y no dejes de venir por el foro  :xD
45  Foros Generales / Dudas Generales / crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 4 Septiembre 2009, 11:17 am
mmmm, pues no creo, yo pienso que al menos debería dejarte instalar, aunque luego sea inestable, pero quizás sea ese el problema, si tienes la oportunidad de probar en otro PC, o prueba con el V8 de borr@ss a ver si te deja instalar el Vista, y así sales de dudas.

Suerte!!
46  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 3 Septiembre 2009, 14:11 pm
Hola bartu pensaste que me olvide del tema :-[ , pues no lo es asi; lo q pasa es q no pillo el vista aun, el q tengo es el basic y me da ese error del q te comente; pronto te estare habisando tel tema.
saludos.
 :xD

Jejeje, pues si.

Fíjate bien en el video que te hice, y si te funciona mete los archivos dentro del TEU.

Suerte man
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 25 Agosto 2009, 00:46 am
Hola Bartu, pues mira me puese a pensar y el q esta fallando es el cd del Vista Basic tines un error al bootear y puede ser eso; lo conseguire un que sirve paa comprobar nuevamente.
Unas preunguntas;
*Tu conoces a BORR@SS ?.
*Q programa usas para grabar un video como tu lo has echo para mandarmelo.
Saludos.

 :xD

Bueno, de ser así, ve probando, en caso contrario intenta conseguir otro.

*Se quien es Borr@ss pero nunca he hablado con él.

*El programa se llama Snagit

Venga compi, ya me cuentas como salió.

Saludos
48  Foros Generales / Dudas Generales / crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 23 Agosto 2009, 03:57 am
 A ver 6luishao6...

Descarga este archivo para que entiendas mejor lo que intento explicarte  :xD

Saludos
49  Foros Generales / Dudas Generales / crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 19 Agosto 2009, 15:39 pm
Claro 6luishao6.

Lo que te digo es muy simple, se que no es necesario, porque el vista ya es bootable, pero tan solo es para hacer la prueba, mete el DVD, guarda los archivos de este en el PC (crea una carpeta llamada Vista). Ahora añade los archivos para hacer bootable tu TEU... boot.bin, diskemu, etc...
Recuerda tener el autoarranque creado con el UltraIso también dentro de la carpeta, crea la ISO con cdimage y lo pruebas, si arranca, pasa el contenido de la carpeta Vista a tu TEU, que no funciona, pues ahí podría estar el fallo.  :xD
50  Foros Generales / Dudas Generales / crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 16 Agosto 2009, 20:43 pm
Pues si el Vista es el único que no te carga, el fallo deberá estar en este, puedes intentar cargando solo el vista, pero haciéndolo desde el diskemu, te explico, pasasa los datos del dvd del vista al pc, le pones todos los archivos necesarios para el boot y el diskemu y lo configuras para que lo instale, si te funciona, tan solo copia esa carpeta dentro de la del TEU...
Ya contarás algo, suerte  :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines