elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Foros Generales / Dudas Generales / crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 2 Noviembre 2009, 17:43 pm
Pues lo que al menos me parece ver, el fallo está en el windows...

Si el CD de instalación que usas para copiar los archivos funciona, entonces el fallo está al manipular los archivos, copia el contenido del CD de instalación de WXP a la carpeta que quieras bootear (sin modificar nada) y si funciona, ya sabes donde estará el error.

Hay que ir probando para ir descartando.
32  Foros Generales / Dudas Generales / crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 1 Noviembre 2009, 13:34 pm
Hola otaku_dread
Ese Windows te funciona sin el equipo virtual?
De todas maneras, yo uso VirtualBox, no he usado el VMware, fijate en la parte inferior de tu imagen, quizás haya que configurar algo en las Tools, o si quieres baja gratuitamente el VirtualBox y pruebas a ver que tal.
33  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 30 Octubre 2009, 03:04 am
 :o  la primero vez que veo el link en la web  :o
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para el hilo de [Descargas Directas] Software en: 17 Octubre 2009, 23:20 pm
Buenas ...

Personalmente creo que así como esta no esta tan mal, para que sean un poco más visible alcanzará con actualizar el índice de descarga directa, pero eso lo tengo pendiente, estoy mejorando alguna tools que ya tenía para que me facilite un poco el trabajo  :P

Saludos

Bueno, cualquier cosa, avisa  :xD
35  Foros Generales / Foro Libre / Sus escritorios en: 17 Octubre 2009, 16:30 pm
Bueno, el mio es bastante sencillo, pero no necesito mas  :P

36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia para el hilo de [Descargas Directas] Software en: 15 Octubre 2009, 16:31 pm
.::The Last::.  hola vecino  :xD

Bueno, claro no había pensado en reorganizarlo, (sería lo conveniente), solo pretendía que fuera dividido  :-\

Bueno, si eso, me ofrezco para ayudar a organizarlo (siempre y cuando se haga, claro está).

Saludos!!!
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia para el hilo de [Descargas Directas] Software en: 15 Octubre 2009, 11:42 am
Solo es mi humilde opinión.  :rolleyes:

Ese hilo es estupendo, siempre hay softs interesantes, pero ultimamente, se están añadiendo "demasiados" Windows, respeto por completo el trabajo desinteresado que lleva a cabo el hacerlo, por eso hago este post, por si existe la posibilidad de crear otro hilo solo para descargar Windows, así los users que busquen programas, irán a un hilo, y los que quieran descargar versiones de Windows, irán al otro.
Imagino que Novlucker no dará a basto con el índice  :xD

Bueno, esa ha sido mi sugerencia.

Gracias por la atención prestada.

Un saludo a tod@s!!
38  Foros Generales / Dudas Generales / Visual aeol en: 30 Septiembre 2009, 17:22 pm
Hola juliete16

Este tuto está hecho para la versión de mayo del 09, no especificas que versión tienes, ni si usas disquetera o no, así que te pondré las 2 opciones.

Con disquetera:

1.Descomprimir la carpeta "Visual AEOL Valencia"
2.Accedemos a la carpeta que pone "Disquete o memoria USB" allí nos encontramos dos archivos, cogemos esos dos archivos y los copiamos a un disquete .
3.Ahora entramos a la carpeta, Visual Aeol, Bin y ejecutamos el archivo "VisualAeol.exe" (con el disquete insertado)
4.A continuación pulsamos en Puesto Alumno y nos pedirá el DNI pues ponemos 20202020 (4 veces 20) y accedemos, pulsamos en Test AEOL, Reducción temática permiso B (Reducción alumno permiso B es para hacer los exámenes) y una vez dentro ya ponemos el test que deseemos.

Sin disquetera:

1.Acceder a la carpeta "Visual AEOL Valencia", copiar los 2 archivos que ai en la carpeta "Disquete o memoria USB" y pegarlos en una memoria USB (yo lo e probado en una memoria USB de 128MB recién formateada y sin ningún archivo dentro nada mas los dos que e mencionado)
2.Entrar en Mi PC y comprobar la letra que le ha asignado a vuestra llave USB (en mi caso la M).
3.Entramos en la carpeta, Visual Aeol, Bin y ejecutamos el archivo "VisualAeolOpciones.exe"
y en la pestaña Principal, en el apartado Puesto alumno donde pone Letra Unidad pondrá la "A" bien pues se pone la letra que abeis anotado anteriormente en mi caso yo pondría la M que es la letra que le a asignado mi SO a la llave USB.

PD: Probado en Windows XP SP3, Windows Vista Home Premiun, y Windows Vista Ultimate SP1.
PD2: En Windows Vista en el caso de que no funcionase correctamente ejecutar el archivo con derechos de administrador y si ubiera mas problemas darle también la compatibilidad para Windows XP SP2, todo esto se encuentra con el botón derecho del ratón sobre el programa "VisualAeol.exe" propiedades y en el apartado compatibilidad.

Tutorial redactado por Salva50.


Espero te sirva, fue lo que encontré... Suerte.

Un saludo a tod@s!!
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda referente al HDD de ps3 en: 28 Septiembre 2009, 00:24 am
No, y puedes ponerle cualquier disco duro de 2.5 que gustes, es compatible con casi todos de 5.4k y 7.2k RPM, solo faltaria que lo compres

Si guastas te tradusco un tutorial de como hacerlo

A que bien, pero para usar el de una ps3 a la otra es lo que me interesa, y funciona, pues de maravilla.

Muchas gracias SmopuiM
40  Media / Juegos y Consolas / Problemas con call of duty 5 en: 24 Septiembre 2009, 11:47 am
Hola Alea_jacta_est


Ojea esto, a ver si te soluciona  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines