elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Ayuda con texto en el gimp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con texto en el gimp  (Leído 4,554 veces)
patrulleromancuso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda con texto en el gimp
« en: 26 Marzo 2009, 11:40 am »


Antes de nada felicitaros a todos por la excelente labor que realizaís en este sitio ayudando a la gente. He estado viendo algunos trabajos aqui publicados y me he quedado con la boca abierta, acojonante...
Yo soy nuevo con todo esto del diseño gráfico y quiero adoptarlo como mi jobi particular, sin más pretensión que la de divertirme. He empezado a enredar con algunos programas blender, gimp, flash, y he conseguido hacer algunas cosillas, muy cutres ya os las enseñaré. Ahora estoy haciendo mi firmilla con el gimp, me ha salido medio chula, pero la tipografía es bastante fea... Alguien podría decirme como puedo hacer un texto con unas letras guapas? Quién me ayude tendrá mi amor incondicional...


En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con texto en el gimp
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2009, 17:22 pm »

jeje pues para las tipografias a mi me gusta usar Illustrator ya que puedes ahcerlo con tu propia letra o modificarlo de formas impensables, o tambien puedes descargarte fonts...  par usarlas y que queden acordes a la firma hay un consejo simple, si haces una firma de naves espaciales no le pongas una font de tipo romano... tienes que buscar una qeu se ajuste al estilo


En línea

patrulleromancuso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda con texto en el gimp
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2009, 11:04 am »

ok, mil gracias¡¡ Lo del gusto en la combinación es algo que me ha costado desde siempre, no hay más que ver como visto, jeje¡¡, pero lo intentaré. Me puedes decir de donde puedo descargar fonts? y... como hago para poner mi firma aqui?








« Última modificación: 27 Marzo 2009, 11:28 am por patrulleromancuso » En línea

Bartu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.


Ver Perfil WWW
Ayuda con texto en el gimp
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2009, 11:59 am »

Hola patrulleromancuso.

Si te sirve yo muchas veces uso el photoscape, es gratuito, y te permite editar las imágenes de la manera que quieras, puedes usar todas las fuentes que tengas instaladas en tu pc. Yo a veces lo uso como secundario.

SI te apetece intentarlo , tienes la descarga aquí

Un saludo a tod@s!!
En línea

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Ayuda con texto en el gimp
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2009, 12:08 pm »

si esta usando gimp
es probable que use ubuntu o alguna distro
pero no se...
fijate como instalar fuentes pa , o si usas linux como usar el adobe photoshop con win e
aunque gimp tambien es bastante parecid a photoshop
saludos
En línea

chihiro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"


Ver Perfil
Re: Ayuda con texto en el gimp
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2009, 15:13 pm »

Yo uso el gimpshop, una version muy buena para el windows, desde ahi puedes usar cualquier fuente que tengas en tu compu sin problemas. Para que pongas tu firma debes ir a tu perfil y pegar la url de la imagen despues de que la subas a algun lugar como tinypick o imageshack.

Saludos
En línea

F*** society
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines