elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
181  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM en los MP! en: 15 Mayo 2008, 22:09 pm

 hola que tal no se si estan de acuerdo en Eliminar ese usuario del foro porque para mi el esta es dando le publicida a su foro porque a mi tambien me envio ese Mensaje Spam por MP no se si alguno de los moderadores o el administrador esta deacuerdo con lo que yo opino  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬
182  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visaul Basic 6.0 en: 15 Mayo 2008, 19:54 pm
hola que tal men creo que esto te va a servir de mucho  :o :o :o :o

Pedir Password al inicio del Programa 
183  Programación / Desarrollo Web / Re: alguien sabe?? como subir paginas web gratis en: 13 Mayo 2008, 03:03 am
hola que tal amigo kachete no te voy a recomendar que publique o subas tu pagina en  www.tunombre.com... mejor es como dice el amigo energy busca el hosting gratis 
Citar
por ejemplo en Lycos tu web seria: http://www.usuarios.lycos.es/nombretuweb ó en Iespana http://www.iespana.es/tuweb

184  Programación / Programación Visual Basic / Re: hola ayudenme a una cosa sencilla en: 11 Mayo 2008, 23:48 pm
hola que tal warmint tienes que hacer como dice naderst tu lo que quieres es que cuando hagas clic en el commandbutton 1  que el commandbutton 2 se desabilite eso es lo que tu quieres o no esto te va a servir
Hola, COPIA y PEGA este codigo y agrega 3 CommandButton

Código:
Option Explicit

Private Sub Command2_Click()
Command1.Enabled = False
SaveSetting "ejemplo", "boton", "habilitado", "0"
End Sub

Private Sub Command3_Click()
Command1.Enabled = True
SaveSetting "ejemplo", "boton", "habilitado", "1"
End Sub

Private Sub Form_Load()
If GetSetting("ejemplo", "boton", "habilitado") = "0" Then
    Command1.Enabled = False
Else
    Command1.Enabled = True
End If
End Sub


Ya lo probe y funciona perfecto.
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 5 Mayo 2008, 18:01 pm
La Ultima Profesia en el 2012

186  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi 3 firma *-* en: 1 Mayo 2008, 20:48 pm
 
 


Nuevo Logo del Foro Cantv huuuyyyy
Editado por banker25
187  Informática / Software / Re: Como grabar una version de windows descargada de Internet en un CD con Nero en: 29 Abril 2008, 17:16 pm


Manual Para Grabar un Sistema Operativo sea linux o windows Descargado desde Internet

(1) Abra el programa Nero


(2) Seleccione el medio (CD ó DVD) en el cual desea grabar la imagen ISO. Esto lo puede hacer por medio de la pestaña respectiva que se encuentra en la esquina superior derecha del programa. Seguidamente, en la opción “Abrir con:” escoja la opción Nero Burning ROM. Después, posicione el cursor sobre “Copiar y copia seg.” y en el menú emergente, haga click sobre “Grabar imagen en disco”




(3) En la ventana que se abre, seleccione la ruta en la cual está la imagen ISO que desea grabar. Cuando la ubique, haga click sobre ella y lo mismo sobre el botón “Abrir”. Asegúrese de que en la opción: “Tipo”, diga: “Image Files (*nrg, *iso, *cue).




(4) En la siguiente ventana y en la pestaña “Burn”, seleccione las opciones: “Write” y “Finalize CD (No further writing possible!). En las opciones: “Write speed”, “Write method” y “Number of copies”; seleccione respectivamente: 4x (600 KB/s), Track-at- once y 1. Posteriormente, haga click sobre el botón “Burn”.



(5) Ahora, Nero, comenzará la grabación. Espere a que ésta culmine



(6) Si la grabación fue exitosa, aparecerá el siguiente mensaje: “Burn process completed succesfully at 4x (600 KB/s)”. Déle click al botón “Aceptar”.




(7) Luego, haga click sobre el botón: “Done”



(8) Finalmente, vaya al menú “File” y déle click a la opción “Exit”
188  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial Photoshop : Pasear un elefante en: 28 Abril 2008, 18:41 pm
hola gente estaba en el chat y un amigo me paso este link muy lindo jeje..

muy divertido tambien...

que lo disfruten...



by saludos...



     esta bien este aporte al foro
189  Programación / Programación Visual Basic / Password en Visual Basic en: 27 Abril 2008, 18:15 pm
 
  Hola quisiera saber si me puedes una opinion para programar un password en visual basic- basicamente lo que quiero es que al introducir el password  en el textbox  y dar le clic en el commandbutton me lleve a otra pantalla (en este caso un inventario) y me muestre un mensaje que diga "Que la contraseña o el nombre de usuario es incorrecto"""o la Contraseña es corresta..

gracias por su tiempo
190  Programación / Programación Visual Basic / Re: teclado en visual basic en: 25 Abril 2008, 23:37 pm
te falto el DELETE, SUPRIMIR, BORRAR, o como quieras llamarlo

 si es verda men me falta el de delete o suprimir y tambien me falta el de space o espacio
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines