elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
31  Comunicaciones / Redes / Re: AYUDA MONTAJE RED WIFI CON 2 NANOBRIDGE M5 Y UN TP-LINK en: 24 Julio 2012, 23:22 pm
amigo trata de buscar en google no come




aqui tienes el manual de como configurar las antenas
http://es.scribd.com/doc/15935397/Manual-Punto-a-PuntoUbiquiti
32  Comunicaciones / Redes / Re: Inventario CPD y servidores en: 24 Julio 2012, 22:53 pm
amigo creo que el software que tienes lo puedes realizar también puedes utilizar Lansweeper
33  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Que alternativa hay en linux para Active Directory? en: 24 Julio 2012, 22:48 pm
hola q tal compañero clearos y en las distro Centos tienes una alternativas muy excelente que es Servidor LDAP con autenficación de SAMBA como PDT creo que es una util herramienta para utilizar como  Active Directory en linux.....
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Canaima mi monitor pierde señal en: 16 Mayo 2012, 19:44 pm
hola que tal a todos desde hace dia un cliente le instale canaima 2.0 pero desde ese dia tengo el siguiente problema ¿Porque despues de instalar canaima/linux despues que carga no me da imagen? pierde señal el monitor?
En el menu de instalacion me da imagen perfectamente, formateo, configuro e instalo, luego de esto que reinicio la computadora, me sale la barra cargando el sistema operativo, después de terminar "me imagino que ya viene el escritorio" mi monitor pierde señal porque? Si al momento de instalar no tiro error ni nada osea yo e instalado mucha veces distro de linux y es primera vez que me ocaciona este erro estado buscando en google y de verda no encuento la solucion .
35  Comunicaciones / Redes / Re: Existe algun programa asi para monitorear la red en: 1 Mayo 2012, 18:04 pm
hola que tal amigo de verdad que hay cantidades de programas para monitorear la red yo te recomiendo con que colocaras un servidor con nagio es muy útil y si quieres utilizar programar utiliza Free IP scanner , IP sniffer, ipPulse, nmap entre otros
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error en window 7 en: 12 Enero 2012, 01:24 am
lo que sucede es que cuando boy a un foro forocreaccion para ser especifico me lanza un error la pantalla se pone azul y hay se queda aparecen muchas letras blancas y números e usado el cleaner y el problema
solo sucede en 1 foro que no puedo nombrar por que va encontra de las reglas la verdad no se por que ocurre específicamente en ese foro y no en ningún otro

amigo porque no trata de realiza una captura de pantalla para asi ayudarte en el problema porque verdad no se te puede ayudar asi sin saber el problema
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd. en: 23 Diciembre 2011, 16:22 pm
amigo creo que tu tienes problema es con la unidad de CD/DVD porque si no te carga el SO tienes problema con la lectora porque no tratas de utilizar una unidad de CD/DVD  USB
38  Comunicaciones / Redes / Re: Hacer un servidor accesible desde WAN y darle una carpeta privada en: 22 Diciembre 2011, 21:15 pm
Hola buen dia

Trabajo en una compañia e instalamos camaras de seguridad por IP quiero que todas las imagenes que me genera puedan guardarse en el servidor, (el cual es accesible para todos los empleados ya que de ahi jalan archivos para su trabajo) y quiero que esa carpeta en particular este priviada, que solo yo pueda verla, como puedo hacer eso?

amigo seria bueno que dejeras mas detalles y mas informacion al respecto de lo que quieres realiza porque es muy confuso con los detalles que tu me estas diciendo lo que haria es una carpeta que este oculta para que asi los usuarios no se den cuenta donde se estan guardando  los video .....


y otra cosa, necesito ver como puedo yo acceder a mi servidor fuera de mi LAN, quiero poder estar en cualquier parte del mundo y poder acceder al servidor

GRACIAS!


bueno amigo para acceder a tu servidores cualquier parte del mundo lo que necesitas en algunos programas de acceso remoto ya que asi puede acceder a tu servidor desde cualquier parte la otra cosa seria que configuraras una VPN  desde tu casa a tu servidor de trabajo y asi puedas acceder desde alli...

 Seria bueno que detallaras que sistema operativo tienes tu servidor para asi ayudarte porque puede abri puertos en tu router 3389
39  Comunicaciones / Redes / Marquina Virtual en: 22 Diciembre 2011, 21:03 pm
hola que tal a todo quisiera que me ayudaran tengo pensado en montar un Maquina Virtual para que esa maquina virtual funciones como servidores de proxy quisiera saber como hacer para que mi maquina virtual funciones como si fuera un servidor proxy real en mi red ????
 

Material a Utilizar
Virtualbox para la Maquina Virtual
SO: Debian Leny
Proxy: Squid
DHCP3 server
40  Comunicaciones / Redes / Crear Servidor Virtual en: 7 Diciembre 2011, 04:36 am
hola que tal hace dias estuy buscando informacion de como crear un servidor virtual que me funciones como si fuera el servidores Real en mi Red Lan quisiera que me ayudara porque de verda no entiendo mucho, lo que quisiera es saber como hacer para que mi servidor Virtual que he creado con xxxx aplicaciones que sirve para crear maquinas virtuales  sera mi servidor virtual en mi red Lan con todos sus Servicios
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines