elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
11  Comunicaciones / Redes / Duda en Tarjeta de Red en: 11 Mayo 2014, 18:13 pm
Hola que tal a todos, tiempo sin estar aqui en la comunidad por motivos de trabajo pero a lo que vengo necesito que me ayuden tengo una duda con las tarjeta de red y las tarjeta wireless, mi duda es la siguiente estoy realizando pruebas de monitoreo de la red con el programa  wireshark  con una tarjeta de red modelo
realtek pcie gbe family controller  RTL8110SC(L)    Single-Chip Gigabit LOM Ethernet Controller la cual no me captura toda la trama de la red nada mas me captura la trama que realizo yo entonces mi duda es la siguiente las tarjeta de red no funciona de modo promiscuo como las tarjeta de red inalambricas
12  Comunicaciones / Redes / Re: Que router es recomendable para redes mesh en: 27 Febrero 2014, 20:43 pm
Cual es el alcance que tiene la señal wifi de los routers mensionados?

bueno los router tp link y linksys tienes un alcance de 100 Mts

router tp link
Velocidad de Señal   11n: Hasta 300Mbps (dinámico)
11g: hasta 54Mbps (dinámico)
11b: hasta 11Mbps (dinámico)
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 no instala en placa asrock 939a8x-m en: 27 Febrero 2014, 20:36 pm
en la página del fabricante no hay soporte de drivers para Windows 7.
Prueba con forzar instalación del driver de Win XP en Win 7.

14  Comunicaciones / Redes / Re: Que router es recomendable para redes mesh en: 23 Febrero 2014, 07:59 am
bueno yo te recomendaría tp link y linksys  :silbar:
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con contraseña de HDD en: 23 Febrero 2014, 07:56 am
hola que tal compañero Clave o password en el disco duro jajajajaja  :silbar: :silbar: :silbar: me suena mas que clave en la bios porque no tratas de quitarle la bateria a tu PC durante 5 minutos y observa a ver si se te quita el mensaje de "Har Disk locked enter user password" este post es algo parecido o igual que este

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/quitar_password_en_disco_duro-t204418.0.html




16  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda para configurar una red inalámbrica en: 9 Septiembre 2013, 04:51 am
hola que tal bueno creo que se mas o menos que es lo que quieres realizar pero te doy un consejo trata de buscar antenas y un router para que puedas realizar tu proyecto quedaria algo como asi





Si tienes problemas con la configuracion de la antena te puedo ayudar y no va a hacer necesario utilizar un amplificado de señal te recomiento utilizar antena nanostation loco m5 para los enlace punto a punto para que la señal no seas detectable por otros equipos
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con el Grupo Hogar en: 9 Septiembre 2013, 04:40 am
Bueno amigo si no es ningun problemas me puedes decir que version de windows 7 estan utilizando las dos maquinas.....

Has trata de colocar un Nombre de Grupo de trabajo  a cada ordenador y porque no tratas de compartir la interfaz en opciones avanzadas a parece.....
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Un consejo porfa problema con windows en: 9 Septiembre 2013, 04:33 am
hola que tal amigo porque no trata de tomarle una captura al pantallazo azul que te aparace para asi ayudarte mejor porque lo mas probable de ese pantallazo debe se problema de la Unidad DVD-CD.....
19  Comunicaciones / Redes / Problema con antena tp-link tl-wa5210g en: 8 Julio 2013, 18:09 pm
Hola que tal a todos tengo un Problema con antena tp-link tl-wa5210g se cuelga la conexión me podrian ayudar y dar alguna sugerencia, el problema es el siguiente tengo una antena tp-link tl-wa5210g configurada en Modo Ap y la atenga se cuelga o se queda pegas algunas veces  y no reparte internet que puede ser ?????  :huh: :huh:
20  Programación / PHP / Multiplex sesiones en pagina PHP en: 6 Abril 2013, 05:01 am
hola que tal a todos estoy realizando un sistema en php y mysql quisiera que me ayudar en como trabajar con multiplex sesiones como por ejemplo que tenga una cuenta de administrador y pueda trabajar con toda las paginas y tener cuenta de usuario que algunos vean sierta cantidad de paginas y realizar pocas funciones en el sistema osea lo que quiero es que cada usuario tenga permiso y el administrador tenga persona a toda las paginas gracias......
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines