elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
61  Comunicaciones / Redes / Re: crear red mediante modem 2wire(infinitum) en: 28 Agosto 2011, 17:07 pm
pues amigo creo que la manera mas facil de crear una red seria que tuvieras un router o un switch pero no es muy necesario busca una tarjeta de red para que asi puede interconectar los 2 PC de escritorio
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: [cmd] comando para sacar la netmask en: 28 Agosto 2011, 09:23 am
Saludos

Estaba buscando un comando parecido a este:

Código
  1. netsh diag show ip

Pero para la máscara de red.

Gracias por leer

Hola que tal bro estuve testeando el comando que escribiste pero ese comando nada mas me indica la direccion ip de la tarjeta de red no sale la mascara de subred yo estuve leyendo y para obtener la netmask por medio de comando creo que hay que utilizar
Código
  1. arp - a


No, mira, yo también quiero saberlo  ;)

Espero que te sea util amigo Randomize
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda averiguar contraseña inicio sesion xp en: 28 Agosto 2011, 09:10 am
Te recomiendo usa Ophcrack, y sinó Locksmit o si no austrumi
64  Comunicaciones / Redes / Re: Autentificar usuario de dominio en: 28 Agosto 2011, 08:57 am
hola que tal madpitbull_99 yo estado testeando todo eso comando desde windows xp y no me a resultado en detalle es que lo que quiero es agregar un usuario que esta en el active directory y que tambien tienes un dns yo lo que quiero es que desde windows xp agregar ese usuario por medio de msdos no ir directo a panel de contro, luego  usuario etc


pero igual tratare a ver si me funciona en otros equipos
65  Informática / Hardware / Re: diferencia entre ddr2 y ddr3 en: 21 Agosto 2011, 16:23 pm
creo que las memoria ddr2 y ddr3 no tienes mucha diferencia nada mas creo que la velocidad y que la ddr3 es de Double Data Rate Synchronous Dynamic
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Video Tutorials............. en: 21 Agosto 2011, 16:16 pm
quisieras saber si no puede subir lo videotutorial para megaupload y también si los vídeo estas en que idioma
67  Comunicaciones / Redes / Re: Autentificar usuario de dominio en: 21 Agosto 2011, 16:13 pm
mmm.. eliminar un usuario, creo que seria con...

net user #nombre# /delete

si no me equivoco

si si brother no estas equivocado para eliminar un user tenemos que usar el comando
Código:
net user #nombre# /delete
pero tu sabes como Autentificar usuario de dominio desde msdos
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 21 Agosto 2011, 06:52 am
hola que tal a todo quisiras que me ayuda como entrar al  Canal IRC de elhacker.net
hace poco dias estuve leyendo sobres el IRC  y quisieras saber como entrar algun canal
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: reiniciowin7 en: 15 Agosto 2011, 03:56 am
es raro, pero lo unico que se me ocurre es que vayas al Panel de control >herramientas administrativas > programador de tareas,,,,a ver si desde ahí se inicia cualquier .bat, o .exe

amigo creo que con esto no creo que sea ya que si fuera cualquier .bat que se este ejecutando creo que no debe de tardar tanto para reiniciar el PC....
70  Comunicaciones / Redes / Autentificar usuario de dominio en: 15 Agosto 2011, 03:53 am
Autentificar usuario de dominio desde ms-dos

Hola, muy buen día, tengo una cuestion. Tengo una maquina con Win XP SP3, dentro de un dominio. La cuestion es que una herramienta administrativa (El Active Directory especificamente) lo que me gustaria saber como podria Autentificar usuario de dominio desde ms-dos...

 Tambien quisiera saber como eliminar un usuarios ya Autentificar desde ms-dos...
Muchas gracias por su tiempo y respuesta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines