elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: kaspersky 8 detecta la web taringa como PHISHING URL en: 25 Marzo 2011, 01:51 am
que raro porque yo tengo el  kaspersky y no da detecta ningun PHISHING no tienes activado el antihacker con seguridad maxima.... :huh: :huh:
92  Comunicaciones / Redes / Re: Crear Red Inhalambrica en: 12 Febrero 2011, 17:20 pm
Si es moden ethernet solamente necesitas el router inalambrico
93  Comunicaciones / Redes / Snapshot Infraestructura en: 12 Febrero 2011, 17:11 pm
hola que tal a todo haces meses estoy trabajando con algunos cluster de servidores virtuales y me a llamado la atencion sobre el tema de Snapshot Infraestructura lo estuve leyendo en ocasiones en temas de windows server pero me a causado una duda en como realizarlo no entiendo muy bien no se si es muy parecido al volumen shadow copy...???
94  Comunicaciones / Redes / Re: como sniffar una red lan por medio de wifi en: 24 Enero 2011, 23:37 pm
bueno tengo una duda  quise sniffar una red  con wireshark  a la cual estoy colgado  yo me conecto atra vez de wifi pero la maquina que quise analizar se conecta por lan entonces mi duda es esta como puedo sniffar esta maquina que se conecta por lan y no por wifi?

Pero amigo si estas dentro de la misma porque no scanneas la direccion puerta de enlace  asi veras toda las maquina que esten conectada a la red....
95  Seguridad Informática / Seguridad / Error Generic Host Process for Win32 Services en: 24 Enero 2011, 23:09 pm
Hola,un amigo tienes un problema con el una red local,veran el me dice que se conecto y dentro d unos minutos le sale un error muy raro, dice algo asi:  Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y deve cerrarse y despues d eso intento desconectar la de la red  estado googleando y buscado informacion y encontre que es un gusado que se propaga por lo puerto yo le comente si tenia algu corta fuego o tenia el firewal de windows activo y me dice que no ????

aqui tienes una imagen del mensaje....

 Error Generic Host Process for Win32 Services
96  Informática / Hardware / Re: Memoria Ram de servidor hp proliant ml110 en: 12 Enero 2011, 21:12 pm
Esta bien yo estuve leyendo sobre la Arquitecturas NUMA  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
97  Informática / Hardware / Re: Memoria Ram de servidor hp proliant ml110 en: 11 Enero 2011, 14:56 pm
tratare de buscar informacion sobre el tema si es verda que se puede colocar una memoria ram en caliente osea con el servidor de red  encendido...  :huh: :huh: :huh:

Gracias
98  Informática / Hardware / Re: Memoria Ram de servidor hp proliant ml110 en: 11 Enero 2011, 13:57 pm
Depende del servidor, en general nó, lo que puedes cambiar en caliente son los HDD, pero para las memorias deberia soportar el Hot-Swap, y esto los baratitos de 600€ o por el estilo no lo soportan, en las ocasiones en que he tenido que manipular servers lo he hecho en fin de semana, cuando las oficinas no trabajan para poder paralo por un rato. De todas formas es mi opinión, yó no me arriesgaria, espera si alguien con más experiencia te aporta otra solución.

Salu2.  :)

Yo se que en general no se puedo pero quisiera saber informacion sobre el tema porque yo se que El término hot swap hace referencia a la capacidad de algunos componentes hardware para sufrir su instalación o sustitución sin necesidad de detener o alterar la operación normal de la computadora donde se alojan.

Esta denominación se otorga generalmente a componentes esenciales para el funcionamiento de la computadora. El mismo concepto tiene otras denominaciones cuando se aplica a componentes no esenciales...
investigando porque me han dicho que se puede colocar o expandir la memoria ram que se puede colocar una memoria ram en caliente osea con el servidor encendido...  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
99  Informática / Hardware / Memoria Ram de servidor hp proliant ml110 en: 11 Enero 2011, 02:31 am
Hola que tal todo tengo una duda tengo un servidor hp proliant ml110 g6 con memoria ram de 2gb estuve todo el dia investigando porque me han dicho que se puede colocar o expandir la memoria ram me duda es que estado investigando en google y en wikipedia buscando informacion sobre el tema si es verda que se puede colocar una memoria ram en caliente osea con el servidor encendido...

Me gustaria que me dijeran informacion si es cierto esto.....


Gracias
100  Programación / Desarrollo Web / Crear servicio de alojamiento de Archivos en: 5 Enero 2011, 23:45 pm
hola que tal hace poco un compañero de estudio  me ha comentado en realizar un proyecto con el en la realizacion de  crear  servicio de alojamiento de archivos como por ejemplo megaupload, rapidshare, Uploading,megashares, hotfile entre otros y me gustaria que me ayudara porque de verda estoy interesado y ese una gran proyecto estado googleando un poco e investigando creo que lo primordial es saber html....

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines