elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
81  Comunicaciones / Redes / Como Compartir la Conexion de Internet en: 9 Julio 2011, 17:51 pm
Tutorial de Como Compartir la Conexion de Internet

Hola que tal a todos bueno Este Tutorial  esta creado con el fin de ayudar a todos los usuarios de La Comunidad de Portalhacker con el fin de compartir su conexión a Internet en Microsoft Windows XP.

Herramientas para Utilizar
*Tarjeta de Red
*Cable UTP  Cruzado

    * Primeros

Utilizaremos el asistente de Windows para este proceso.

Lo primero que debemos hacer, es llegar a Conexiones de red (Inicio → Panel de control → Conexiones de red e Internet → Conexiones de red).
asi como se muesta en la imagen Si observamos bien, a la izquierda de la ventana, dentro del apartado Tareas de red, tenemos Configurar una red doméstica o para pequeña oficina. Hacemos clic ahí.


Ahora le damos clic en configurar una red doméstica o para pequeña oficina


Nos Aparecera una Nueva ventana:


Le damos a Siguiente >. A continuación, el mismo nos dirá lo que tenemos que hacer:


Antes de todos Asegurence de a ver instalado las Segunda tarjeta de red para asi Encendemos todos los equipos y módems Internet. Conéctese a Internet... Para  asi Le damos a Siguiente >.

En caso de que no hayáis conectado a Internet o no hayáis conectado el cable o a los mejor tienes mal hecho el cable UTP verifica si el cable es cruzado, si  tiene algun error nos aparecerá algo como esto:


Pero si en realiza todo esta bien no saldrá alguna ventana como esta:


Si es asi debemos de marcamos la primera opcion que dice Este equipo se conecta directamente a Internet. Los otros equipos de mi red se conectan a Internet a través de este equipo. Y luego de le damos a Siguiente >.


Ahora Marcamos que  Este equipo se conecta directamente a Internet. Los otros equipos de mi red se conectan a Internet a través de este equipo. Y le damos a Siguiente >.


En casos  muy normalmente, no suele fallar al elegir la conexión a Internet, en caso de que este equivocado, vamos a seleccionar la opcion de conexión a Internet correcta. Le damos a Siguiente >.


Ahora se le colocara un nombre al equipo que va a ser nuestro servidor de conexion de internet ,  la Descripción del equipo, no es necesaria colocarla. Le damos a Siguiente >.


Ahora escribiremos el Nombre del grupo de trabajo que tendrias que colocar en el otro equipo tambien, el que nos plazca, pero recuerda que debe ser el mismo en todos los equipos de la red. Le damos a Siguiente >.



Ahora nos mostrará este toda las informacion que hemos realiza. Le damos a Siguiente >



Ahora Seleccionamos Finalizar el asistente. No necesito ejecutar el asistente en otros equipos. Le damos a Siguiente >


Reiniciamos y ya tenemos lista la Conexión compartida a Internet, Recuenda que la maquina que va a ser nuestro Servidor tienes que tener una Direccion IP estatica como por ejemplo 192.168.0.1 y las maquina clientes una direccion Automatica...

By Craker13 y By Banker25....
82  Comunicaciones / Redes / Sobre Cableado estructurado en: 22 Mayo 2011, 19:39 pm
hola a todo quisiera que me ayudaran sobre esta pregunta estado googleando y buscando informacion y no doy por responder esto....

Pregunta:
Para la elaboración de un cableado estructurado en una organización deben considerarse Normas de Seguridad, en base al texto referente a este aspecto en esta unidad, describa las normas de seguridad que deben o debieron tomarse en cuenta para la realización de la evaluación del cableado de la organizacion.....
83  Seguridad Informática / Hacking / Ataque DOS Attack (uso educativo) en: 8 Mayo 2011, 18:34 pm
hola que tal a todo estado googleando y buscando informacion sobre el tema de  DOS Attack estuve viendo un tutorial y estuve realizando pero tengo una duda ya este tipo de ataque no sirve para saturar la victima esta leyendo que es nombrado el ping de la muerte, estado buscando herramienta y tutoriales para realizar DOS Attack me gustaria que me ayudaran....
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: para que sirve netscan ?? en: 20 Abril 2011, 17:57 pm
programa que sirve para escanear los puertos de cualquier dirección IP. El programa, tiene varias opciones, muy fáciles de usar. Permite escanear un rango de ip’s, asimismo, el programa se puede centrar en la observación de cualquier puerto abierto, indicado anteriormente.
Este programa, especializado en escanear los puertos de cualquier dirección IP,
85  Programación / PHP / Recuperar contraseña de Formulario en: 28 Marzo 2011, 22:06 pm
hola que tal amigo tengo un formulario realizado en PHP y quisiera agregar la opcion de que si el usuario registrado en el en el sistema se le olvide la contraseña quisiera tener la opcion de Recuperar contraseña en el caso de que la haya olvidado como podria realizarlo.....

Tambien me gustaria saber si se podria general un Script Generador de Passwords aleatorios para los usuario
86  Comunicaciones / Redes / Re: Como conectar subredes en windows en: 25 Marzo 2011, 18:46 pm
No la idea es sin router, comunicar las dos tarjetas de red que estan en la pc principal. para asi poder hacer ping de una subred a otra

 Esta bien y no has intentado en colocar direcciones ip estática con su respectiva mascara de sudred y este configurada en el virtualbox bridge network
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Firefox 4 - Experiencias en: 25 Marzo 2011, 18:36 pm
lo Malo tambien es que no permite guarda pais para asi verla en otro momento  >:D >:D >:D
88  Comunicaciones / Redes / Re: Como conectar subredes en windows en: 25 Marzo 2011, 18:32 pm
creo que la mejor forma de conectar una subredes tendria que hacerlo con algun router porque no trata de realiza crear un router virtual con virtualbox  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: creo que también podría crear subredes vpn  :huh: :huh:
89  Informática / Software / Re: Problemas en Recuperación de archivos en: 25 Marzo 2011, 02:19 am
yo te recomendaría que usaras el EasyRecovery Professional  ;-)  ;-)
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: kaspersky 8 detecta la web taringa como PHISHING URL en: 25 Marzo 2011, 02:16 am
Estas seguro de estar usando una version de Kaspersky 8.0 o superior ????

no brother yo en ningun momento te dije que estaba usando el Kaspersky 8.0 estoy utilizando el Kaspersky pero no esa version ....


la Version de Kaspersky 8 que estas usando la licencia es original... :silbar: :silbar: :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines