elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
111  Programación / PHP / Re: Formulario en PHP en: 31 Octubre 2010, 17:59 pm
esta muy bien tu formulario seria bueno que se colocaras algun boton de limpiar formulario o borrar

utiliza esta code a ver que tal

<code>
<input type="reset" name="Borrar" value="Borrar Datos">
</code>

eso permitiría borrar lo que se ha escrito... hasta ese momento (por cada formulario).... al "enviar" lo comprobaría..
112  Seguridad Informática / Hacking / Re: Vulnerando Windows server 2003 con metasploit en: 31 Octubre 2010, 17:12 pm
tratare de realiza puebras y escanear las Vulnerabilidad de windows server a ver que tal
113  Seguridad Informática / Hacking / Re: Vulnerando Windows server 2003 con metasploit en: 22 Octubre 2010, 03:37 am
esta muy bien bro pero tengo una duda si el puerto 135 (mapeador de Windows) no esta abierto y esta abierto el puerto 3389 tambien puedo usar ese mismo exploit
114  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Burlar filtrado mac y conectar Wifi en: 7 Octubre 2010, 20:40 pm
hola que tal Hace dias que pude crackear con Backtrack 4 live cd una wifi con cifrado wap.

Obtuve la contraseña pero al tratar de conectar a la red esta conecta y todo ok, pero no tengo acceso a Internet.

Estuve pensando y creo que puede ser que se deba al filtrado MAC que tenga esa red. Como podria conectarme saltarse el filtrado de mac  :huh: :huh: :huh:
115  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas con spybot search & destroy en: 17 Septiembre 2010, 23:21 pm
si si el PC tienes algunos bicho pero lo extraño es que al momento de tener acceso a internet  spybot search & destroy trabaja normal pero al momento utilizar sin conexion a internet y lo instalo me sale ese error  :huh: :huh: :huh: :huh:
116  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas con spybot search & destroy en: 17 Septiembre 2010, 20:07 pm
lo que hecho amigo Novlucker pero al momento de instalar me sale este error no entiendo porque ?????


Imagen de Error de spybot search & destroy
http://img247.imageshack.us/img247/5444/spybotsdag8.jpg
117  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas con spybot search & destroy en: 17 Septiembre 2010, 14:47 pm
no bro Spybot no lo puedo utilizar sin conexion a internet porque al momento de instalar me instalarlo pero al momento de la instalacion me da error
118  Seguridad Informática / Seguridad / Dudas con spybot search & destroy en: 17 Septiembre 2010, 04:31 am
hola que tal a todos tengo una duda, como todos sabemos que spybot search & destroy se utiliza con acceso a internet mi duda es como hacer para utilizar el spybot search & destroy sin acceso a internet ya que pienso instalarlo pero al momento de la instalacion me da error he investiga que el spybot search & destroy se utiliza con acceso a internet
119  Comunicaciones / Redes / Re: Necesito configurar un router WRT54G en: 17 Septiembre 2010, 03:45 am

amigo yo no tengo problema con la configuracion basica de router :huh: si no quiero tener el router dentro de una red con dominio, con dhcp y proxy
120  Comunicaciones / Redes / Necesito configurar un router WRT54G en: 15 Septiembre 2010, 17:07 pm
hola que tal a todos Buenas. Necesito configurar un router dentro de una red con dominio, con dhcp y proxy. He tratado de hacerlo y no me da acceso ni a los recursos de la red ni hacia internet.

La conexión WAN del router la tengo conectada al switch, se tiene un servidor con  DHCP, el cual asigna la dirección IP al router. El servidor DHCP del router esta desactivado, y las maquinas que se adhieren al router se le configura el servidor proxy, sin embargo no permite la comunicación. Adicionalmente quisiera controlar las direciones IP de los equipos que se conectan al Router inalámbrico, es decir, podría yo activar el servidor DHCP del router para controlar estas rango de direcciones, reservando las mismas, en el servidor DHCP. En espero de su pronta respuesta. Mil
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines