elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
51  Comunicaciones / Redes / Re: montar servidor correo saliente en oficina en: 14 Septiembre 2011, 16:53 pm
Hola. Lo he revisado. Pero precisa de un servidor smtp. Sendblaster solo es un programa de envío. (http://www.sendblaster.es/correo-masivo/smtp-email-marketing/)

Nada, seguiré indagando.

Gracias

creo que la mejor forma seria es crear un servidor local seria bueno que montaras un servidor smtp local
52  Comunicaciones / Redes / Re: montar servidor correo saliente en oficina en: 12 Septiembre 2011, 16:22 pm
hola que tal bro creo que la mejor forma que montar un servidor de correo seria local entre la misma empresa porque no montas un servidor de correo en linux aqui tienes algunos tutoriales

http://voztovoice.org/?q=node/219

http://blog.unlugarenelmundo.es/2010/03/04/instalar-un-servidor-de-correo-imap-en-linux/
53  Comunicaciones / Redes / Re: Montar Servicios de Active Directory en Linux debian en: 9 Septiembre 2011, 17:06 pm
@Tzhed  ::)  ::)

estoy deacuerdo amigo @Martin-Ph03n1X yo lo que quiero es saber paso a paso como instalar y configurar  estado googleando sobre este tema  :silbar: :silbar:

54  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial practico OpenVas - Analisis vulnerabilidades - en Español en: 9 Septiembre 2011, 03:12 am
Se agradece, muchísimo
55  Comunicaciones / Redes / Re: Montar Servicios de Active Directory en Linux debian en: 7 Septiembre 2011, 23:04 pm
@Tzhed

Pues bueno eso es lo que yo quiero lo que pasas es que no me entienden bien o soy yo el que no plasmo bien la duda que tengo yo lo que quiero es implementar un servicios como el active directory pero en linux SO Debian yo estado googleando un poco desde hace dias pero me han dicho que utilices  Samba+LDAP+Kerberos para la autenticacion de los clientes que tienes SO windows xp..
Nota Tzhed y madpitbull_99
Hola que tal yo se que el Active Directory es de Microsoft no se puede implentar en Linux o SO Debian y tambien se que en linux todavia no dessarrollado aplicaciones como Active Directory  pero hay algunas que son muy parecida pero no mucho
56  Comunicaciones / Redes / Re: Montar Servicios de Active Directory en Linux debian en: 7 Septiembre 2011, 22:19 pm
Esta super el material que posteeaste pero hay algunas cosas que no me solucionan la duda que tengo que esta implementacion de un servidores de usuarios como por ejemplo quisiera Instalar y configurar Active Directory pero en Linux con SO Debian, para mi los poste mas utilies son;



   + Configurar Tarjeta de Red en Ubuntu Server 10.04
   +  Instalar Samba en Ubuntu Server 10.04
   + Instalar Webmin en Ubuntu Server 10.04
   + Crear Interfaz de Red Virtual en Linux con Webmin
   + Controlador de Dominio en Linux usando Samba
   + Introducción rápida a Ethtool
 
    + Instalación de un Servidor DNS en GNU/Linux en modo Consola

   + Medir el ancho de banda entre dos nodos en una LAN

   +Instalación y Configuración de un servidor DHCP en GNU/Linux (modo consola)
   + Instalación de un servidor HTTP en Linux (Apache)
   + Instalación de un servidor FTP en Linux (vsftpd)
57  Comunicaciones / Redes / Re: SERVIDORES RADIUS por donde empezar? en: 7 Septiembre 2011, 05:03 am
@madpitbull_99

esta muy bien pero yo habia creado un tema nuevo ya sobre la duda que tengo postee aqui porque tambien tengo la duda sobre ese mismo tema...


http://foro.elhacker.net/gnulinu/montar_servicios_de_active_directory_en_linux_debian-t338333.0.html
58  Comunicaciones / Redes / Re: SERVIDORES RADIUS por donde empezar? en: 6 Septiembre 2011, 21:22 pm
hola que tal tambien seria bueno que configuraras openLDAP con SAMBA y yo estado buscando informacion sobre como colocar un servidor de active directory pero en Linux con Debian me gustaria que me ayudaran  :huh: :huh: :huh:
59  Comunicaciones / Redes / Montar Servicios de Active Directory en Linux debian en: 6 Septiembre 2011, 21:12 pm
hola que tal yo desde hace mucho estado buscando informacion sobre este tema pero quisiera saber como colocar un servicio de active directory con servidores en Linux  por ejemplo con  debian y estado leyendo un poco sobre radius y openLDAP para crear un servidor con todos los servicios tales como DNS , DHCP y servicio de directorio en una red como por ejemplo active directory
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo hacer para compartir un disco duro en red acceso con contraseña? en: 4 Septiembre 2011, 16:22 pm
Y como es eso? tengo que instalarlo o que? disculpa mi ignorancia en Google he buscado pero solo me habla de protocolos.

pero amigo la respuesta esta muy clara y precisa de lo que te esta diciendo nuestro amigo Tzhed  tienes que instalar un servidor de archivo puede usar SAMBA
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines