elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: implemementacion de snort en: 16 Octubre 2018, 22:49 pm
tengo una duda para implementar el snort nesecitos dos tarjetas de red


hola no es necesario que para implementar snort se necesite dos tarjera de red puede tener unas solas tarjeta de red pero el equipo donde esta implementado snort tienes que estas dedicado al analisis de trafico aqui te dejo un proyecto implementado sonrt http://rediris.es/cert/doc/pdf/ids-uv.pdf
2  Comunicaciones / Redes / Re: VPN vs https en: 16 Octubre 2018, 22:38 pm
bueno en mi opinión servidores vpn gratuitos recomendable ExpressVPN, IPVanish, NordVPN

otra opción es crea tu propio servidor Vpn en linux  con openvpn


aqui tienes un post https://foro.elhacker.net/redes/siete_servicios_vpn_gratis-t433085.0.html
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero aprender de Hacking en: 16 Octubre 2018, 22:26 pm
Hola, hace unos dias me surgio la idea de aprender a hackear, pero digamos que no se mucho de este tema y quisiera saber que tan alejada esta la realidad de lo que pienso. Entonces para saber si alguien me podria dar una introducción sobre el hacking y que necesito para empezar a ser un hacker.

Por hacker tengo entendido que son las personas que acceden a información confidencial o a las computadoras de otros o inclusive al router del vecino :xD por medio de programas que ellos construyen si estoy mal corrijanme.
Ademas lo que yo quiero aprender es a por ejemplo explorar un poco la deep web, acceder a routers sin contraseñas o a equipos de otras personas o a sacarle la clave a una pc bloqueada, se que obviamente para acceder a una computadora del gobierno seria estúpido y muy difícil, no soy tan tonto. Pero si me gustaría aprender eso. A ver si alguien puede correjirme si lo que creo del hacking esta mal y si alguien podría darme algunos programas o tutorial o explicarme como me puedo convertir en uno.


Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker, deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad dicha actitud.

creo que primero tienes que aprender terminos de hacking para asi aprender sobre este mundo
4  Comunicaciones / Redes / Re: router problemático en: 11 Octubre 2014, 03:10 am
seria bueno que buscaras el Modelo y fabricante o colocaras unas imagen del router para asi ayudarte porque lo que puedes hacer es actualizar el  firmware de tu router
5  Comunicaciones / Redes / Re: Analisis de Trafico en: 11 Octubre 2014, 03:07 am
Creo que una de las mejores herramienta de monitorear o analizar trafico de red es la HERRAMIENTA CACTI.  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
6  Comunicaciones / Redes / Re: Que marca de cable de red es recomendable para 100MTS en: 11 Octubre 2014, 02:53 am
todo depende de que tamaña es la red y tambien las velocidad de las tarjeta de red que tengas porque si tienes tarjeta de red que son 10/100 para que vas a colocar cableado cat 6 pero si tus tarjeta de red tienes un estandar 1000 mbps lo recomendable seria cat 6 pero para mi el mejor es el cable UPT STP
7  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor DHCP para 500 equipos en: 11 Octubre 2014, 02:48 am
hola que tal sabes creo que seria buena idea que instalaras un proxy en tu servidor para que asi los 500 equipo puedan tener un balance de carga de internet todo  :silbar:  :silbar:
8  Comunicaciones / Redes / Re: Montar servidor DNS en HG556a con OpenWRT en: 5 Junio 2014, 03:28 am
porque no tratas de configurar Dnsmasq es ligero, fácil de configurar reenviador DNS y servidor DHCP
9  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar cada X tiempo de proxy en: 31 Mayo 2014, 04:06 am
Proxy Switcher es una aplicación eficaz de deshacer o aplicar la configuración como proxy a través de todos los navegadores de la bandeja de sistema a través de un simple clic.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Montar servidor DNS en HG556a con OpenWRT en: 31 Mayo 2014, 04:04 am
bueno bro por mi parte te recomendaría utilizar las distribución de openwrt en el router ya que te permitira utilizar tu router como si fuera un servidor ya que el OpenWrt es una distribución de Linux basada en firmware aqui tienes una tabla de lista de router compatibles para utilizar OPENWRT buscar a ver si el tuyo es compatible ----------)  http://wiki.openwrt.org/toh/start
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines