elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Quiero aprender de Hacking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero aprender de Hacking  (Leído 3,389 veces)
Black_Phoenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Quiero aprender de Hacking
« en: 16 Octubre 2018, 20:50 pm »

Hola, hace unos dias me surgio la idea de aprender a hackear, pero digamos que no se mucho de este tema y quisiera saber que tan alejada esta la realidad de lo que pienso. Entonces para saber si alguien me podria dar una introducción sobre el hacking y que necesito para empezar a ser un hacker.

Por hacker tengo entendido que son las personas que acceden a información confidencial o a las computadoras de otros o inclusive al router del vecino :xD por medio de programas que ellos construyen si estoy mal corrijanme.
Ademas lo que yo quiero aprender es a por ejemplo explorar un poco la deep web, acceder a routers sin contraseñas o a equipos de otras personas o a sacarle la clave a una pc bloqueada, se que obviamente para acceder a una computadora del gobierno seria estúpido y muy difícil, no soy tan tonto. Pero si me gustaría aprender eso. A ver si alguien puede correjirme si lo que creo del hacking esta mal y si alguien podría darme algunos programas o tutorial o explicarme como me puedo convertir en uno.
En línea

Banker25


Desconectado Desconectado

Mensajes: 800


Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona


Ver Perfil
Re: Quiero aprender de Hacking
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2018, 22:26 pm »

Hola, hace unos dias me surgio la idea de aprender a hackear, pero digamos que no se mucho de este tema y quisiera saber que tan alejada esta la realidad de lo que pienso. Entonces para saber si alguien me podria dar una introducción sobre el hacking y que necesito para empezar a ser un hacker.

Por hacker tengo entendido que son las personas que acceden a información confidencial o a las computadoras de otros o inclusive al router del vecino :xD por medio de programas que ellos construyen si estoy mal corrijanme.
Ademas lo que yo quiero aprender es a por ejemplo explorar un poco la deep web, acceder a routers sin contraseñas o a equipos de otras personas o a sacarle la clave a una pc bloqueada, se que obviamente para acceder a una computadora del gobierno seria estúpido y muy difícil, no soy tan tonto. Pero si me gustaría aprender eso. A ver si alguien puede correjirme si lo que creo del hacking esta mal y si alguien podría darme algunos programas o tutorial o explicarme como me puedo convertir en uno.


Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker, deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad dicha actitud.

creo que primero tienes que aprender terminos de hacking para asi aprender sobre este mundo
En línea

Black_Phoenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Quiero aprender de Hacking
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2018, 02:46 am »


Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker, deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad dicha actitud.

creo que primero tienes que aprender terminos de hacking para asi aprender sobre este mundo

Entiendo, Gracias por la aclaracion Banker25 ahora tengo mas claro el tema. Ahora cuando entienda los terminos y tenga la actitud por donde me sugeririas empezar?
« Última modificación: 18 Octubre 2018, 02:48 am por Sergio823 » En línea

Kitcat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Quiero aprender de Hacking
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2021, 11:30 am »

Hola, hace unos dias me surgio la idea de aprender a hackear, pero digamos que no se mucho de este tema y quisiera saber que tan alejada esta la realidad de lo que pienso. Entonces para saber si alguien me podria dar una introducción sobre el hacking y que necesito para empezar a ser un hacker.

Por hacker tengo entendido que son las personas que acceden a información confidencial o a las computadoras de otros o inclusive al router del vecino :xD por medio de programas que ellos construyen si estoy mal corrijanme.
Ademas lo que yo quiero aprender es a por ejemplo explorar un poco la deep web, acceder a routers sin contraseñas o a equipos de otras personas o a sacarle la clave a una pc bloqueada, se que obviamente para acceder a una computadora del gobierno seria estúpido y muy difícil, no soy tan tonto. Pero si me gustaría aprender eso. A ver si alguien puede correjirme si lo que creo del hacking esta mal y si alguien podría darme algunos programas o tutorial o explicarme como me puedo convertir en uno.

Hola comunidad. Es mi primer post en este foro. Llegue aqui explorando el foro y me llamó la atención este post en concreto. No pude evitar intervenir. Si lo q buscas es convertirte en un Cracker, entonces creo que estás en el foro equivocado. Seguro que para aprender a crackear habrán caminos oscuros que deberás recorrer.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quiero aprender sobre hacking , pero empezar desde 0 (prefiero empezar desde 0)
Hacking
NoobEticHack 3 5,127 Último mensaje 5 Enero 2015, 23:21 pm
por .:UND3R:.
Quiero aprender hacking etico.
Hacking
Buho¨.¨ 6 4,803 Último mensaje 15 Febrero 2016, 12:45 pm
por Floodish
Quiero aprender hacking etico
Hacking Wireless
MiniValy 2 2,721 Último mensaje 8 Marzo 2021, 12:33 pm
por Machacador
Quiero aprender hacking etico
Foro Libre
eljefe23 6 3,372 Último mensaje 26 Abril 2021, 16:16 pm
por Danielㅤ
Quiero aprender sobre hacking ético
Hacking
LearningDr7 1 1,414 Último mensaje 28 Octubre 2023, 09:28 am
por Mr.Byte
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines