elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: Su experiencia como hackers¿? (Dudas de un novato) en: 5 Enero 2021, 06:46 am
Se refiere a un gusano, algo que se auto-regenera. Hice algo parecido un tiempo atrás, pero simplemente como prueba en mi ordenador y lo borre, no me llamo la atención.
Respondiendo la pregunta del título, varias veces conseguí acceder a la base de datos de distintos sitios web´s y desarrolle alguna que otra herramienta (o en algunos casos, la adapte a mi gusto alguna existente) lo último que hice fue modificar una parte del código de byob [source de botnet] para que me llegue una alerta mediante un webhook a mi discord cada vez que alguien se infectaba, así manejar todo desde discord, excelente la api desarrollada internamente la verdad. Obviamente que esto lo utilice simplemente con amigos, probamos varias cosas de la herramienta entre nosotros pero no mucho más.
Lo que obtenía siempre me lo guardaba para mi, me gusta tener información, pero no liberarla.
Por otra parte, a varios sitios webs que encontré vulnerabilidades les ofrecí ayuda explicandole el proceso de error que me daba acceso a su información. Muy pocas responden, el resto te ignoran.
Después, nadie va a hablarte en un foro de los """""delitos"""""" que cometió jajaja, es ilógico.
Modifico: No me considero un "hacker" como tal, simplemente me gusta programar y descubrir herramientas jajaja.

Claro claro,así que podríamos decir que ya tenes algo o mucha experiencia en estos temas.También te doy mis felicitaciones se nota tenes un conocimiento amplio,la verdad espero en algún momento llegar a ese punto.

En cuanto a esto

Citar
Muy pocas responden, el resto te ignoran.
Después, nadie va a hablarte en un foro de los """""delitos"""""" que cometió jajaja, es ilógico. [/center]
Cabe aclarar que yo con "ataque" no me estaba refiriendo a nada ilegal ni mucho menos jejej

También,feliz 2021  ;D
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Su experiencia como hackers¿? (Dudas de un novato) en: 5 Enero 2021, 06:13 am
No me considero un "Hacker" realmente, sino mas bien alguien a quien le gusta experimentar y nunca dejar de aprender :rolleyes:
Lo mío es la programación de worms, y el único "ataque" que he hecho es infectar la PC de un familiar con un gusano creado por mí, para ver si funcionaba en Win10  :P

Obviamente después de la prueba desinfecté la PC, no soy tan malo  :rolleyes:

Saludos!
Wow,worms algo muy muy poderoso (o eso creo¿?)
183  Foros Generales / Foro Libre / Su experiencia como hackers¿? (Dudas de un novato) en: 5 Enero 2021, 04:59 am
Hola buen día u noche, ustedes que tienen más tiempo en todo ésto de el hacking y cosas así.

¿En algún momento hicieron algún tipo de "ataque" o algo?,o otra cosa similar que involucre sus habilidades?

O también, llegaron a trabajar de algo relacionado con la seguridad informática?

(Sé que lo que estoy diciendo se escucha poco ético,pero no es así por las dudas solo pregunto por curiosidad)

Y feliz año, llegué un poco tarde pero bueno. :/ <3
184  Programación / Scripting / Función especial en python en: 24 Diciembre 2020, 04:06 am
Hola buenas noches,estoy comenzando con las funciones especiales en python,pero aun no puedo entender bien para que sirven.

Una de las que no entiendo, se llama "__init__" no se para que sirve ni tampoco se por que se le pone a un objeto esa función.

Si me pueden explicar seria excelente.

Oh, y les deseó unas excelentes fiestas.    ::)    :)
185  Comunicaciones / Redes / Re: Que es esta red? en: 24 Diciembre 2020, 02:57 am
Hola, hay que tener en cuenta, que como dijo el brujo es una posibilidad pero no 100% seguro, porque el nombre de red obviamente se puede modificar, es como el User-Agent del navegador web, que también se puede modificar las cabeceras, por ejemplo yo puedo entrar a este foro desde un dispositivo móvil con sistema operativo Android y el navegador Chrome, pero puedo modificar/cambiar el User-Agent y que aparezca en los registros logs o del foro, que yo estoy ingresando desde una PC con sistema operativo Windows 10 y navegador Firefox, como ves nada que ver, por eso son posibilidades nada más.


Saludos

Claro claro,pero aun así es muy raro él nombre jajaj
186  Comunicaciones / Redes / Re: Que es esta red? en: 24 Diciembre 2020, 02:52 am
pues debe ser la red Wifi de una impresora HP.

"HP Jetdirect" es el nombre genérico  que permite que las impresoras se conecten directamente a una red de área local.

Osea que la "red" de esta  impresora  tiene una contraseña por defecto verdad? O se puede cambiar?

Por que e visto muchas contraseñas por defecto de estas cosas,técnicamente lo hace vulnerable o eso creo.

Aún que cualquier cosa es vulnerable a menor o mayor medida.

(Perdón si dijo algo sin sentido jajaj,estoy aprendiendo)
187  Comunicaciones / Redes / Que es esta red? en: 23 Diciembre 2020, 00:21 am
Hola,hace poco ví una nueva red en mi barrio llamada "direct 69 hp hp renram", ¿alguien sabe que es esto?
188  Programación / Scripting / Re: Python,no se que hacer :/ en: 12 Diciembre 2020, 18:46 pm
Puedes hacer prácticamente todo lo que se te ocurra.

Si te vas a enfocar al hacking, estaría bien que aprendieses todos los lenguajes populares para poder analizar código y encontrar fallos de seguridad en ellos.

El reversing viene muy bién también. Y el hacking web es bastante prominente.

Yo python lo uso para algunas tareas de red. No es muy eficiente en manejo de archivos, operaciones y demás. Podrías programar un proxy http por ejemplo. Es bastante sencillo y tiene muchas cosas que se le pueden añadir.

Bien bien,yo estaba pensando que después de python aprender sql y PHP....Esta bien?
189  Programación / Scripting / Python,no se que hacer :/ en: 12 Diciembre 2020, 06:18 am
Hola buenas noches,estoy aprendiendo python y wow es excelente...Pero la verdad no se que hacer,osea que puedo hacer con python?

Tengo entendido que en python se puede usar para una amplia variedad de cosas,pero la verdad no se en que enfocarme...Si Hacking o Malware u otras cosas.

La verdad pensando un poco en mi "Futuro",me gustaría bastante ser un white hat reconocido por ayudar a la gente.Podría decir que es mi sueño y también único objetivo en mi vida.

Bueno,también me gustaría bastante conocer sus experiencias en el hacking u otras áreas...Ya que ustedes llevan muchísimo mas tiempo en esto...Y yo psss simplemente me puedo considerar un script kiddie   :-[

(Perdón por mi mala redacción)

Ya saben,gracias por leer y que tengan un excelente día u noche!!! <3

 :-*
190  Programación / Scripting / Re: ¿Esta bien programar de esta forma? en: 10 Diciembre 2020, 18:15 pm
no hay que ser muy puristas del código, siempre les digo a mis alumnos que si funciona lo que hicieron no está mal.
Si tu código funciona está bien, ahora es cierto que hay convenciones que se usan generalmente y que se trata de usar lo correcto en cada caso.


Código
  1. #-*- coding: utf - 8 -*- #esta línea ahorra problemas con la codificación de caracteres no ingleses
  2. alumnos = {}
  3. #se pueden usar listas individuales pero con un diccionario sobra
  4. #lo ideal sería usar un archivo para guardar los datos y clases para el código, pero como estás aprendiendo así está más que bien.
  5.  
  6. def Altas():
  7.    clave= len(alumnos) #para que la clave se auto incremente
  8.    nombre = input("Ingrese el nombre del alumno: ")
  9.    apellido =input("Ingrese el apellido del alumno: ")
  10.    materia = input("Ingrese la materia: ")
  11.    alumnos[clave + 1] = [nombre,apellido,materia] # una lista con los datos y como clave el número
  12.    # en un futuro la clave puede ser el número de documento, ya que estos son únicos
  13.  
  14. def Bajas():
  15.    return "Está en bajas" #cuando se devuelve un valor cualquiera se estila usar return
  16.  
  17.  
  18. def Consultas():
  19.    print("Está en consultas \n")
  20.    for k,v in alumnos.items():
  21.        print(f"Número del alumno: {k} Nombre: {v[0]} Apellido: {v[1]} Materia: {v[2]}")
  22.  
  23.  
  24. def Modificaiones():
  25.    print("Está en modificaciones")
  26.  
  27. def Menu():
  28.  
  29.    while True:
  30.  
  31.        print("""¿Qué quiere saber? \n
  32. 1:Altas
  33. 2:Bajas
  34. 3:Consultas
  35. 4:Modificaciones
  36. 5:Salir""")
  37.        #en multileneas por lo general se muestran así, con un solo print
  38.        try:
  39.            ele = int(input("\nOpción: ")) #normalmente se usa el try solo para lo que queremos evaluar
  40.        except ValueError:
  41.            print("Esperaba un número!")
  42.            Menu()
  43.        if ele == 1:
  44.            Altas()
  45.        elif ele == 2:
  46.            print(Bajas())
  47.        elif ele == 3:
  48.            Consultas()
  49.        elif ele == 4:
  50.            Modificaiones()
  51.        elif ele == 5:
  52.            print("Gracias por usar el sistema")
  53.            break
  54.        else:
  55.            print("¡Solo puedes ingresar números del 1 al 5!")
  56.       #cuando hay tantos elif también se puede simplificar con el uso de diccionarios    
  57.  
  58. if __name__ == '__main__': #para más adelante es mejor está forma de iniciar el módulo
  59.    Menu()
  60.  
  61.  


ya se que te molesta lo que te digo, pero vas aprendiendo y te muestro otras formas, no por eso son mejores, pero si más estandar.

Wow bien bien,aun hay cosas que no entiendo bien lo que hacen...Pero esa es la idea aun estoy aprendiendo...las voy a revisar mas a detalle en un futuro.

Muchas gracias por responder y explicarme.

Que tengas un excelente día u noche! <3

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines