elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27
251  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€) en: 1 Agosto 2020, 18:30 pm
Hola. Me gustaría que me ayudasen a crear y elegir el nombre para una web, es para montar un negocio online.

El contenido de la página web sería un super mercado online, no sería un drop-shopping, habría de todo (excepto alimentos), desde ambientadores, desodorantes y pasta dentífrica y cualquier tipo de producto que se pueda encontrar en un super mercado, hasta cámaras, móviles, televisores y otros productos de tecnología de primeras marcas.

El nombre debe representar eso, el contenido de la web, no lo voy a llamar "espaguetti.com", se trata de un mercado online que abarcará muchos productos, ya mencionados.

El nombre no debería ser muy largo a no ser que sea un nombre tan bueno como "micarritofeliz.com" pero ese ya está pillado jejeje, en fin, el nombre debe tener gancho y ser facil de escribir y de recordar.

Me comprometo a pagar 10 (diez) euros mediante Paypal si alguien dice un nombre que me convezca de forma definitiva. A una sola persona, se entiende, no a todos los que participen en este hilo jajaja. Pero no garantizo pagar si al final no hay ningún ganador / nombre que me guste y me convezca del todo.

A mi por el momento solo se me ocurren nombres de mierd@:

  • CarritoLleno
  • LaMascarilla
  • MarcaDeOro
  • Mercadonis
  • Mercadoro
  • MercaTodo
  • Todovale
  • Valetodo

...ninguno de ellos me convence. Y cosas como "tucentrocomercialencasa.com" (que está pillado también) las descarto al instante por que son nombres largos basura, como los nombres de la lista de arriba aunque sean más cortos xD.

Muchas gracias si alguien se anima a ayudarme.
Que te parece "Cousa Shop"?
252  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: *AYUDA* en: 1 Agosto 2020, 18:22 pm
Aprende javascript para xss y otras vulnerabilidades.

Aprende el protocolo http.

Aprende php.

Aprende node.js

Aprende sql

Aprende a usar netcat, curl, wget, burp/mitmproxy

Practica XSS Stored. (Encuentra, construye exploit, vulnera, comprueba resultados).
Practica XSS Reflected.
Practica DOM XSS.
Practica Self XSS y uri schemas.
Practica Mutation XSS.

Entiende Http Parameter Pollution.

Practica path traversal con diferentes puntos de inserción.

Practica CSRF.

Entiende Open Redirect.

Practica SSRF.

Aprende SMTP.

Aprende leaks de información comunes.

Practica Response Spliting y Request Smuggling

Practica Subdomain Takeover.

Practica Command Injection.

Entiende logic flaws. Escalados, bypasses, race conditions ..

Entiende template injections.

Practica con IDOR (indirect object reference)

Ten presente y entiende Pass Quality, Username Enumeration, Bruteforce Resilence, Username Uniqueness, Autogen Pass Predictable, Unsafe transmisión, Unsafe distribution, Insecure Storage, Private data disclosure, Metadata, Credentials in source commentaries...

Practica SQLI (Usando sqlmap no aprendes nada.)

Practica XXE.

Practica con LDAP.

Encuentra errores de config tipo: Default Config insecure, Missing Http Headers. Cookie not secure.
 
Practica Clickjacking.

Entiende Insecure certificates y como explotarlo.

Checkea Lack of resources, Rate limiting, Load Balancers frente a DOS.

Infórmate de versiones vulnerables comunes con exploits públicos.

Detecta Insufficient Session Expiration, Insecure protocol, HSTS, Directory Listing, Mixed Content over Https, CSP, Inline Scripts/CSS, Clear credentials in memory, Clear credentials in browsers

Aprende a detectar y saltarte filtros.


Okey.pero para que sirven esas cosas?


[MOD] El título de los mensajes debe ser descriptivo con acuerdo al contenido. No son descriptivos asuntos que sólo piden ayuda. Leer Reglas del Foro antes de postear. Segundo aviso.
253  Seguridad Informática / Nivel Web / *AYUDA* en: 1 Agosto 2020, 16:28 pm
Chicos y chicas,se crear páginas webs (usando HTML y css) y se abrir servidores con Ubuntu server,lo que me gustaría aprender es a atacar páginas web mediante vulnerabilidades (lógicamente jaja) y también servidores.Se usar sqlmap para hacer inyecciones y poco mas.¿Pero ahora por dónde sigo?



[MOd]El título de los mensajes debe ser descriptivo con acuerdo al contenido. No son descriptivos asuntos que sólo piden ayuda. leer Reglas del Foro antes de postear.
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fue mi primera vez con una fulana! en: 1 Agosto 2020, 14:43 pm
Veamos eh visto en el foro muchos temas tuyos,me puedes explicar cuál sería tu inquietud?
255  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as) en: 1 Agosto 2020, 14:19 pm
Wachin no sos feo,tenés tremenda facha
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros) en: 31 Julio 2020, 17:31 pm
A lo largo de mi corta vida.Creo que me bloquearon 1 o 2 personas
257  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus primeros pasos como hacker's en: 31 Julio 2020, 17:17 pm
fue en el wargame de esta página.

Ver el código fuente de la página jiji, editar cabeceras, descifrar cifrado cesar... Esas cosas básicas.

Yo igual jeje.
258  Foros Generales / Foro Libre / Sus primeros pasos como hacker's en: 31 Julio 2020, 15:15 pm
Chicos y chicas,como comenzaron ustedes en el hacking.¿Y que fue lo primero que hicieron?  ;-)
259  Foros Generales / Foro Libre / ayuda en: 29 Julio 2020, 22:09 pm
Chicos y chicas,estoy super perdido y no se por donde comenzar en el hacking.Hay muchas categorías pero no se por cual comenzar. ¿Que me recomiendan ustedes?
─────────────────────░██░▇▆▅▄▃▂
────────────────────░█▓▓█░▇▆▅▄▃▂
───────────────────░█▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
──────────────────░█▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
─────────────────░█▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
──────────░░░───░█▓▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
─────────░███░──░█▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
───────░██░░░██░█▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
──────░█░░█░░░░██▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
────░██░░█░░░░░░█▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
───░█░░░█░░░░░░░██▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
──░█░░░░█░░░░░░░░█▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
──░█░░░░░█░░░░░░░░█▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
──░█░░█░░░█░░░░░░░░█▓▓█░▇▆▅▄▃▂
─░█░░░█░░░░██░░░░░░█▓▓█░▇▆▅▄▃▂
─░█░░░░█░░░░░██░░░█▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
─░█░█░░░█░░░░░░███▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
░█░░░█░░░██░░░░░█▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
░█░░░░█░░░░█████▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
░█░░░░░█░░░░░░░█▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
░█░█░░░░██░░░░█▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
─░█░█░░░░░████▓▓▓▓██░▇▆▅▄▃▂
─░█░░█░░░░░░░█▓▓██▓█░▇▆▅▄▃▂
──░█░░██░░░██▓▓█▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
───░██░░███▓▓██▓█▓▓█░▇▆▅▄▃▂
────░██▓▓▓███▓▓▓█▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
──────░█▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
──────░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂








                                               
260  Foros Generales / Foro Libre / Servidores en: 29 Julio 2020, 10:50 am
Como puedo saber en que servidores se aloja una pagina web?
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines