elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27
241  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malwares en: 14 Agosto 2020, 22:35 pm
Principalmente sockets. Te permiten comunicarte a través de internet. Después le mandas texto por la red y con condicionales eliges que acción realizar en base a cada comando.
Suena jodido :/
242  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Malwares en: 14 Agosto 2020, 21:56 pm
Como puedo aprender de la creacion de malwares,Hace poco aprendi a usar python y el tema que me interesa es la creacion de malwares.Si alguien me puede decir que es lo que tengo que saber para lograr hacer un mini malware (de cualquier tipo).Seria genial

Gracias
243  Programación / Scripting / Python en: 14 Agosto 2020, 03:23 am
Hola,Yo soy nuevo en python y no se que probar.Alguien me puede pasar codigos de python para ver como funcionan y aprender de ellos?

Gracias
244  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como puedo ver la infromacion de un red wifi? en: 12 Agosto 2020, 01:27 am
Mi duda es como puedo ver la informacion de una red wifi sin tener que acceder a ella,por que no tengo la contraseña 
245  Programación / Scripting / Ayuda python en: 10 Agosto 2020, 23:19 pm
Chicos para que srive "\n"? (No encontré información al respecto )
246  Programación / Scripting / Ayuda python (soy nuevo) en: 9 Agosto 2020, 04:42 am
a = "Sin informacion"
nombre = input("ingrse su nombre:")

x = a.replace("Sin informacion", nombre, 0)
print (x)

Basicamente lo que quiero hacer que en el input si se deja vacio. Osea si el usuario no pone nada,que la variable (a) aparezca sin informacion pero si se pone un nombre que la variable (a) se ponga ese nombre
247  Programación / Scripting / keylogger en: 6 Agosto 2020, 03:36 am
Alguien me puede dejar el codigo de un keylogger para python para poder aprender de el y ver como funciona,gracias
248  Seguridad Informática / Seguridad / UBUNTU SERVER en: 2 Agosto 2020, 19:32 pm
Alguien me puede pasar algún tema o algo para aprender mas a detalle como usar ubuntu server.Por que la verdad no encontré absolutamente nada
249  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€) en: 1 Agosto 2020, 18:47 pm
Pues me gusta bastante sobre todo por que se me viene a la mente la palabra "Astral", pero precisamente creo que eso es lo primero que pensarían los demás al leerlo. El nombre es bueno pero creo que para otro tipo de tiendas más... ¿esotéricas quizás?

jaaaaaaaaaaaaajajjajajaja electro qué, ¿quien? :)

gracias El_Andaluz pero ese nombre no me vale no... ni shock ni shop.

Yo creo que sí lo llevás con un buen logotipo, quedaría exelente
250  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€) en: 1 Agosto 2020, 18:42 pm
Hola a todos. Me gustaría que me ayudasen a crear y elegir el nombre para una web, es para montar un negocio online.

El contenido de la página web sería un super mercado online, no sería un drop-shopping, habría de todo (excepto alimentos), desde ambientadores, desodorantes y pasta dentífrica y cualquier tipo de producto que se pueda encontrar en un super mercado, hasta cámaras, móviles, televisores y otros productos de tecnología e informática, todo de primeras marcas.

El nombre debe representar eso, el contenido de la web, no lo voy a llamar "espaguetti.com", se trata de un mercado online que abarcará muchos productos, ya mencionados.

El nombre no debería ser muy largo a no ser que sea un nombre tan bueno como "micarritofeliz.com" pero ese ya está pillado jejeje, en fin, el nombre debe tener gancho y ser facil de escribir y de recordar.

Me comprometo a pagar 10 (diez) euros mediante Paypal si alguien dice un nombre que me convezca de forma definitiva. A una sola persona, se entiende, no a todos los que participen en este hilo jajaja. Pero no garantizo pagar si al final no hay ningún ganador / nombre que me guste y me convezca del todo.

A mi por el momento solo se me ocurren nombres de mierd@:

  • CarritoLleno
  • LaMascarilla
  • MarcaDeOro
  • Mercadonis
  • Mercadoro
  • MercaTodo
  • Todovale
  • Valetodo

...ninguno de ellos me convence. Y cosas como "tucentrocomercialencasa.com" (que está pillado también) las descarto al instante por que son nombres largos basura, como los nombres de la lista de arriba aunque sean más cortos xD.

Muchas gracias si alguien se anima a ayudarme.

AstraShop,te sirve? Es muy difícil crear uno ya que los buenos ya están tomados
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines