elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
91  Programación / Scripting / Re: ¿Me ayudan con esto? (Tk python) en: 7 Julio 2021, 22:49 pm
supongo que te referías a algo como esto:
Código
  1. #-*- coding: utf -8 -*-
  2. import tkinter as tk
  3. cant = 0
  4.  
  5. def test():
  6.    global cant
  7.  
  8.    if cant < 3:
  9.        ven = tk.Toplevel(master=win)
  10.        ven.geometry("200x200")
  11.        tk.Label(ven, text="Ingrese un valor: ").pack()
  12.        tk.Entry(ven, textvariable=v1).pack()
  13.        cant+=1
  14.    else:print("demasiadas ventanas")
  15.  
  16.  
  17. win = tk.Tk()
  18. win.geometry("200x200")
  19. v1 = tk.StringVar(win)
  20. tk.Button(win,text='Abrir secundaria', command=test).pack()
  21. tk.Label(win, textvariable=v1).pack()
  22. win.mainloop()
  23.  

Salvo que te refieras a la ventana principal, que eso se puede resolver de otras maneras.

Hola, eso exactamente muchísimas gracias!!!! 
92  Programación / Scripting / Re: ¿Me ayudan con esto? (Tk python) en: 7 Julio 2021, 14:39 pm
primero aclará algo: ¿ventanas de tu script o las que haya en el sistema?

Hola tincopasan que tal estás? ventanas de mi script
93  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Que celular me recomiendan? en: 7 Julio 2021, 03:54 am
por poco mas que eso yo me iria por el poco x3 de xiaomi

https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-poco-x3-nfc-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

6gb ram, 64gb interna + sd, 64mp camara trasera + 20mp delantera

Muchas gracias, me quedo con ese!
94  Programación / Scripting / ¿Me ayudan con esto? (Tk python) en: 7 Julio 2021, 03:45 am
Hola, estoy tratando ya desde hace rato hacer un contador de ventanas en tkinder, esto es para tratar de controlar si hay muchas ventanas abiertas y si es así  que salga un error.

No encuentro forma de hacer esto, si me pueden dar una ayuda o algo de informacion seria mas que excelente.

Gracias y buen día/noche!!
95  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Que celular me recomiendan? en: 3 Julio 2021, 22:50 pm
Hola, estoy buscando un nuevo celular, no tengo mucha pasta puedo gastar hasta 260 euros (mas incluso)

Que me recomiendan?  ::)

96  Programación / Scripting / Re: Self python en: 28 Junio 2021, 20:07 pm
Hola @Panic0

self no es más que una convención, y es básicamente la instancia de la clase para la cual se leerán las propiedades o directamente se llamarán a los métodos.

Intentalo tú mismo: crea una clase y no uses self; usa cualquier otro nombre y verás que tendrás el mismo efecto.

~ DtxdF

Bien,ya entendí muchísimas gracias!
97  Programación / Scripting / Self python en: 28 Junio 2021, 19:07 pm
Hola, trabajando ya desde hace un buen tiempo con python (específicamente con poco) me di cuenta que al momento de crear una clase (observando otros código) hay veces que usan self y en otras cosas no lo usan.

Me gustaría saber en qué momentos le tengo que pasar self a cada cosa y porque

Gracias y buen día u noche!
98  Informática / Electrónica / Re: Ayuda proyecto personal en: 28 Junio 2021, 19:03 pm
uff... estás apuntando muy alto... un dron no son simplemente 4 motores que giran, requieren un monton de sistemas secundarios de control para permitirle mantenerse en el aire...

primero te recomiendo hacer un montón de proyectos menores que integren las capacidades que requieras

empieza haciendo un brazo mecanico, un carro a radio control, un aeroplano, etc... aprende los problemas involucrados en el desarrollo mecatronico, los sistemas de control, las piezas basicas necesarias, los requisitos y las ecuaciones para no quemar los componentes, etc...

bases a tener para hacer algo como quieres, probablemente como minimo arduino y raspberry como cerebros de procesamiento, transmision de señales a distancia (radiocontrol o digitales), manejo de alta potencia en cicuitos de baja, sensores como giroscopios, etc

ahh y no olvides tener un presupuesto de unos cuantos cientos de $$, un dron desde 0 no es económico, uno comercial probablemente es mucho más barato

esta pagina tiene muchos proyectos para empezar
https://www.instructables.com/circuits/remote-control/projects/

Muchísimas gracias a ambos, voy a investigar bastante para ver qué sale
99  Informática / Electrónica / Ayuda proyecto personal en: 28 Junio 2021, 06:02 am
Hola a todos, quiero comenzar un proyecto que es crear un dron, no tengo conocimientos, se cosas básicas de robótica y electrónica, mi idea es crear un dron completamente desde cero y poder programarlo desde cero usando python.

Entonces, que me recomiendan? O por dónde puede comenzar?

Muchas gracias y que tengan un maravilloso día/noche!
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explorar urls en: 26 Junio 2021, 03:26 am
Cómo sería eso?

Saludos

Hola, por ejemplo, supongamos que hay un boton para descargar un pdf, el cual si vos le das click de va a llevar a ese pdf para verlo, tiempo después el boton lo quitan, pero el url al pdf sigue existiendo, bueno eso quiero yo tratar de descubrir cual era ese url...Me explico?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines