elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 27
41  Seguridad Informática / Hacking / proftpd 1.3.5 en: 21 Enero 2022, 05:43 am
Hola, resulta que hace rato estoy tratando de explotar el servicio proftpd 1.3.5, pero, sin usar metasploit...Logro hacer todo bien.

Analizo puertos con nmap
Código:
sudo nmap -p- -sS --open -vvv -sV -Pn 192.168.1.2

Lanzo un script sobre el puerto 21 (ftp)
Código:
]sudo nmap -p21 -sV192.168.1.2 --script "vuln"

(Me dice que es vulnerable a remote command execution)




Me conecto al ftp
Código:
ftp 192.168.1.12 21


Y aqui, trato de enviar una reverse shell al servidor.
Código:
ftp SITE CPFR (path de la reverse)
Pero me sale
Código:
503 Bad sequence of commands.

Me quede estancado en ese paso, si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer o algo,es bienvenida.


Gracias!!

Soy nuevo en esto, no se si estoy cometiendo un error muy basico o algo similiar!


42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Nombre de dispositivo Bluetooth en: 20 Enero 2022, 01:00 am
Hola a todos, alguien sabe o tiene alguna guía de cómo cambiar el nombre a un dispositivo Bluetooth?  O sea, cambiar su macadress?




Gracias!
43  Seguridad Informática / Hacking / Re: Herramienta de hacking en omegle en: 4 Enero 2022, 23:06 pm
Hola! Recientemente me he dado cuenta de que hay gente en Omegle obteniendo datos de los usuarios como IP, Dirección exacta, Numero de telefono etc, he oído que es una herramienta de python pero no he conseguido encontrar nada. ¿Alguien sabe donde puedo obtener mas información de esa herramienta?
Gracias de antemano!


(NO LO HAGAS, ESO PUEDE SER MOLESTÓ)
44  Seguridad Informática / Hacking / etc/hosts en: 2 Enero 2022, 11:17 am
¡Hola a todos!

Como puedo usar etc/hosts para tratar de acceder a una dns de un sitio web el cual no funciona?

O sea,
Tengo, http://10.10.10.34/
Dentro de esta web hay una serie de imágenes las cuales no cargan
Si yo hago hovering sobre la imagen me da la siguiente ruta "apocalypse.hb/imgs/img.png, ahora viene mi duda:
Al momento de yo entrar en apocalypse.hb me dice que no existe, como puedo hacer mediante etc/hosts para poder acceder a esa dns?
45  Seguridad Informática / Hacking / ¿Como puede un hacker ser indetectable ante un hackeó? en: 1 Enero 2022, 01:37 am
Hola gente, tengo la duda de arriba, cuando un hacker hace auditorías de seguridad a una empresa por ejemplo, como puede pasar desapercibido, que prácticas se llevan a cabo para esto?



Gracias y feliz 2022!!!
46  Comunicaciones / Redes / Que es este dispositivo en mi red? en: 28 Diciembre 2021, 06:36 am
¿Hola a todos como están?

Tengo un dispositivo raro en mi red ese "china dragon technology limited", le hice un escaneo en nmap pero no me devuelve nada importante.
me devuelve que
Código:
Too many fingerprints match this host to give specific OS details

Solo se que el único dato es que su TTL es de 64, y nada mas importante.

Saben que es esto?

Gracias!!
47  Comunicaciones / Redes / Puertos y servicios [Dudas de Novato I] en: 25 Diciembre 2021, 10:33 am
Hola a todos como están, espero que estén pasando una linda navidad con sus queridas familias. O sino están con sus familias, también espero que la estén pasando super genial.


Tengo unas dudas sobre los puertos, también sobre los servicios que corren bajo estos puertos.

1) ¿Como definirían ustedes que es un puerto en una pc?
2) ¿Que es un servicio?
3) ¿Un servicio puede tener cualquier número de puerto?
4) ¿Un servicio puede funcionar sin conexión a internet)
5) ¿ Diferencias entre puertos TCP y UDP?


Muchísimas gracias a todos por leer, espero puedan ayudarme con mis dudas de Novato.


-Panic0
48  Programación / Scripting / Re: Fechas en Python/ Guardar en una variable del dia de hoy en: 25 Diciembre 2021, 01:35 am
Hello
Quiero guardar el dia de hoy en una variable y a pesar de que se cierre siga estando la variable del dia x. Por ejemplo si hoy estamos a 2021-12-20 que mañana siga estando la variable en este dia y no el de mañana. Estoy en tkinter, cualquier tema de fechas me interesa gracias.


Hola, todo bien?

Lo ideal sería guarda la data de la fecha en un fichero .txt (por ejemplo)...

Código:
Date = "2021-12-20"

# usando el método de apertura de "w" se crea el archivo, pero si este existe borra su contenido
File_date = open("file_date.txt", "w")

# se abre en modo "a", para añadir la información de la fecha
File_date = open("file_date.txt", "a")

# se le escribe la fecha
File_date.write(Date)

# se cierra el archivo para evitar daños
File_date.close()


49  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / EternalBlue de foma manual [DUDAS DE NOVATO] en: 9 Diciembre 2021, 04:24 am
Hola a todos, tengo una duda de novato.

Como se puede usar el exploit de EternalBlue de foma manual, es decir, sin usar metasploit?






Gracias!!!!!!
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataque a servidores en: 22 Noviembre 2021, 21:53 pm
¿atacar un servidor de qué?

¿servidor windows, servidor web, servidor de correo, servidor de?

Atacar un servidor con phishing lo veo complicado, como el administrador te mande sus credenciales sería la leche jajaja

Lo normal es escaneo, reconocimiento, servicios expuestos, etc

Si es un servidor web pues lo más normal sería un ataque DDoS, que ANELKAOS diría que no es hacking y tiene toda la razón, pero putea igual.

Gracias por tu respuesta joven brujo

Moriría de risa si un administrador mandase sus credenciales jajajajajajajajaja
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines