elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Que es esta red?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que es esta red?  (Leído 2,646 veces)
Panic0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
Que es esta red?
« en: 23 Diciembre 2020, 00:21 am »

Hola,hace poco ví una nueva red en mi barrio llamada "direct 69 hp hp renram", ¿alguien sabe que es esto?


En línea

Los ataques de pánico suelen comenzar de forma súbita, sin advertencia.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Que es esta red?
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2020, 11:38 am »

pues debe ser la red Wifi de una impresora HP.

"HP Jetdirect" es el nombre genérico  que permite que las impresoras se conecten directamente a una red de área local.


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.680


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Que es esta red?
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2020, 14:49 pm »

Hola, hay que tener en cuenta, que como dijo el brujo es una posibilidad pero no 100% seguro, porque el nombre de red obviamente se puede modificar, es como el User-Agent del navegador web, que también se puede modificar las cabeceras, por ejemplo yo puedo entrar a este foro desde un dispositivo móvil con sistema operativo Android y el navegador Chrome, pero puedo modificar/cambiar el User-Agent y que aparezca en los registros logs o del foro, que yo estoy ingresando desde una PC con sistema operativo Windows 10 y navegador Firefox, como ves nada que ver, por eso son posibilidades nada más.


Saludos
En línea

Panic0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
Re: Que es esta red?
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2020, 02:52 am »

pues debe ser la red Wifi de una impresora HP.

"HP Jetdirect" es el nombre genérico  que permite que las impresoras se conecten directamente a una red de área local.

Osea que la "red" de esta  impresora  tiene una contraseña por defecto verdad? O se puede cambiar?

Por que e visto muchas contraseñas por defecto de estas cosas,técnicamente lo hace vulnerable o eso creo.

Aún que cualquier cosa es vulnerable a menor o mayor medida.

(Perdón si dijo algo sin sentido jajaj,estoy aprendiendo)
En línea

Los ataques de pánico suelen comenzar de forma súbita, sin advertencia.
Panic0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
Re: Que es esta red?
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2020, 02:57 am »

Hola, hay que tener en cuenta, que como dijo el brujo es una posibilidad pero no 100% seguro, porque el nombre de red obviamente se puede modificar, es como el User-Agent del navegador web, que también se puede modificar las cabeceras, por ejemplo yo puedo entrar a este foro desde un dispositivo móvil con sistema operativo Android y el navegador Chrome, pero puedo modificar/cambiar el User-Agent y que aparezca en los registros logs o del foro, que yo estoy ingresando desde una PC con sistema operativo Windows 10 y navegador Firefox, como ves nada que ver, por eso son posibilidades nada más.


Saludos

Claro claro,pero aun así es muy raro él nombre jajaj
En línea

Los ataques de pánico suelen comenzar de forma súbita, sin advertencia.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines