elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Media / Juegos y Consolas / [solucionado] vga to 3rca uniendo hembra-hembra rca ,señal de video en la Ps2? en: 12 Agosto 2012, 17:37 pm
Tengo el siguiente cable monitor macho a 3 rca


Mi monitor tiene 2 puertos para cable de monitor al que le puedo conectar,entonces lo que quiero es conectarle este cable y sacar video ,usando este conector


En el cable de video que seria el amarillo haria la union en ambos extremos con el primer cable y este conector a un cable de 3 rca de playstation ,entonces mi pregunta,antes de comprar nada,me dara señal en el monitor al encender la Ps2 ,supongo que si,pero antes de gastar un dinero que no podre recuperar en el cable me gustaria preguntar si dara señal en el monitor con este artilugio de cable.

El audio lo sacaria de la playstation a un 5 .1 usando un conector que me vino con el 5.1 osea,le conectas blanco y rojo y te lo convierte en los 3  del ordenador.

Aunque supongo que la mejor manera de provar es comprandolo y provandondo,aunque ya me han advertido que si compro el cable monitor to 3 rca no me lo devuelven.

Saludos
42  Media / Diseño Gráfico / Hacer zoom en foto y que se vea mas agrandada esa parte de la foto solo en: 1 Agosto 2012, 19:54 pm
Hola ando buscando como hacer eso con el photoshop,osea tengo una imagen la cual e recortado y quiero agrandarla para que se vea un poco mejor. Aunque tengo entendido que se pierde algo de calidad.
Saludos a ver si alguno sabe.
43  Informática / Electrónica / [Solucionado] fuente 4 pines interruptor en cable rojo,amarillo y negro apagar en: 14 Julio 2012, 01:04 am
Buenas tengo un controlador de velocidad de ventiladores y lo que quiero  es lo siguiente para por la noche no molestar y que el nivel de ruido al apagar dos ventiladores sea de de 10 o 5 db ,comparado a los 15 o 20 en funcionamiento de los dos ventiladores para dar aire extra,pues bien lo que quiero es colocar un interruptor empatado en un cable al conector de 4 pines (un cable por separado ide) que iria al controlador de ventilarores con lo cual al cambiar la posicion del interruptor se apagaria o encendereria ese circuito aparte.

a ver por el amarillo llega una tension de 5 W y por el rojo una tension de 12 W tendria que unir un cable y corregidme si me equivoco por que nose, un cable  empatado entre amarillo y rojo que seria toda la tension total y otro cable unido entre los dos negros??? hacia el interruptor entonces la posicion de encendido seria la del cable amarillo y rojo y la de apagado seria la de los dos cables negros?

Espero que comprendais mis dudas antes de hacer nada pregunta,no valla a ser que te cargues nada que no estoy para comprarme otra fuente de alimentacion  :xD ,aunque se reparla comprando otro fusible y soldandoselo creo  :laugh:

Saludos
44  Programación / Scripting / [Solucionado]ping a maquina sino responde fail,si responde okay,start process en: 6 Julio 2012, 20:49 pm
Hola es facilisimo creo ,es algo asi supongo ,que e estado mirando,a ver si lo saco en la tarde o mañana.

Código:
@echo off
set maquina=192.168.1.70
ping -n 1 %maquina% > nul
if errorlevel 1 echo fallo
else okey! & start
C:\WINDOWS\system32\mstsc.exe
exit
La finalidad de este bat,es que uso el wol magic packet sender(es un programa),para levantar un ordenador apagado,y ahi alguna vez que falla,y para no estar mirando a la otra habitacion,hago ping y asi se si esta encendido.
Y puedo controlarlo remotamente con el escritorio remoto de windows ,o bien con poner la ruta de cualquier otro programa tal como el vnc.
45  Informática / Hardware / Problema cable de video de Tv a grafica imput of range y reinicios inesperados en: 4 Julio 2012, 14:55 pm
Hola el otro dia de mañana estuve provando y lo conecte bien perfecto de la grafica a la television,la clone incluso y le puse el vlc remote para controlar remotamente el vlc desde el android y que se pudieran ver peliculas.Todo perfecto puse 2 o 3 peliculas y controlando con mi android la reproduccion, 4:3 y clonada,se veia perfecto.

A la tarde encienden el ordenador y empieza a dar problemas el cablecito ,lo estuve mirando enseguida me percate que al quitar el cable ya no pasaba el imput of range.Incluso me llego a salir el mensajito en bios cmos clear cosa que no comprendo tampoco y menos lo de los reinicios.

El imput range suele darse cuando una resolucion o frecuencia se sale de los limites para la pantalla,en este caso la pantalla solo admite hasta 1024x768,pero no lo comprendo por que yo en la mañana lo hice todo y funcionaba perfecto.

Entonces mis preguntas son por que puede estar reiniciandose el ordenador,y por que ,si yo probe por la mañan y iva todo bien ahora ya no funciona y sale el mensajito imput of range.

A ver si me podeis ayudar gracias a mi ahora mismo no se me ocurre sino quitarle el cable hasta nueva orden.

Saludos
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Peticion Rss de noticias mobil mejorable y alguna imagen de vez en cuando en: 4 Julio 2012, 14:26 pm
Soy de los que os tiene en el mobil y lee vuestras noticias cada dia o cuando salgo de casa,con un programita me las descargo para el camino sin nesecidad de internet  y luego las leo, yo creo que para mi es la mejor fuente sobre tecnologia y otros asuntos que tengo en el mobil,para mi mi preferida,pero ahi 2 aspectos que queria comentar.

El asunto es que no se baja la noticia completa sino Resumida,digamos que la mitad cosa que hay veces que esta bastante bien por que no interesa leer un tocho inmenso de texto, pero otras te quedas con las ganas sino tienes internet de seguir leyendo.

El otro caso seria que no se incluye o no se ven las imagenes ,desde que llevo probando ,nunca e visto,con lo cual yo pienso y creo que se te hace mas ameno leer noticias si lo compartes con una imagen.

Junto con http://www.elhacker.net mi otra fuente preferida RSS  es el www.elandroidelibre.com ,que si os fijais,en su fuente,al verla en el mobil claro, la unica pega que tiene es que pone mucho texto pero muy buenas noticias en definitiva y con muchas imagenes pone noticias y opiniones, en bruto. La verdad que entretiene bastante y se aprende mucho,para en este caso bajar aplicaciones mobil.

Saludos.
47  Informática / Hardware / [Solucionado] Activar grafica dedicada y desactivar la integrada en: 1 Julio 2012, 07:00 am
Hola buenas hace ya un mes o 2 que se me rompio una placa base,y e comprado otra por ebay que funciona perfectamente,llevo 2 semanas provandola y ningun problema,la unica cosa y pega que no le funcionaba y lo reconocio el vendedor fue el puerto ide que e solventado comprandole un adaptador usb,a la grabadora,por 7 euros,el pci express parece en buen estado,de todas maneras dice que no lo provo,yo e intentado ponerle la tarjeta grafica y que arranque desde pci express pero no ahi manera,os dejo un video con las opciones de mi placa base. e tratado de activarlas y provabar pero nose si ahi que activarlas en un orden concreto o hacer algo mas.E buscado mucha informacion ,incluso en el mismo foto,o por internet incluso un caso similar pero nada no me la detecta la tarjeta grafica es 100 % funcional y en perfecto estado.

Se lo que me direis pero no me e gastado mas de 27 euros en una placa base y adaptador, por los 250 o asi que me salia una nueva ,o incluso 300 cambiando micro nuevo....la verdad que bastante bien



En el video subido por mi con las opciones de mi placa base se puede ver que arranque por pci express pero nada,nose,igual por intentarlo no pierdo nada,al igual estoy haciendo algo mal.

La placa base es una ASRock 939N68PV-GLAN
A ver si alguien se ve el video sabe y me ilumina,gracias.

48  Informática / Hardware / [Solucionado]Refrigerar pantalla,ventilador 8x8 o 12x12 anclado en la base en: 1 Julio 2012, 06:03 am
Buenas ,otra chapuzilla mas por esta sección amigos   :xD :laugh: ,ultimamente me e hecho con una buena pantalla de 22 pulgadas ,supongo que su dueño en su dia estaria de buen humor conmigo,fue pura suerte que en el ultimo momento me cambiara la de 17 que no nesecitaba por esta, y claro pensaria que no tenia valor al presentar un pequeño problema,pues bien vale unos 150 € ,segun pag.oficial  , segun e visto en internet,presentaba un simple problema de averia en el panel lateral ,los botones,se quedaban pulsados...solucion...simple: separar 2 centimetros con alambre grueso de cobre industrial ,nada complicado,y ahi dia de hoy funciona perfectamente

No es eso por lo que abro el post,mas bien noto que se calienta demasiado la pantallita,si se le da 3 o 4 horas de uso o incluso mas, e pensado y pongo fotos,mi idea y plan de refrigeracion,hombre normalmente las pantallas se suelen fastidiar por golpes o condensadores, si le proporcionas refrigeracion extra alargas la vida util del aparato es de suponer,aunque los ingenieros que crearon la pantalla ,tuvieron en cuenta un dispositivo que durara unos 4-5 años es de suponer,segun horas de uso.Bueno es del 2007...con lo cual...tiene ya bastante unos 4 año,creo.En estos tiempos de crisis ahi que pensar y alargar la vida para ahorrar  :xD por si acaso  :xD

E pensado en colocarle un ventilador en la base


Explicacion:
Osea va anclado con 4 tornillos tendria que hacer 4 abujeros con el taladro en la base ,donde el ventilador apuntaria el aire hacia arriba claro.

Los ventiladores los tengo,uno de 8x8 que apenas hace ruido,y otro de 12 x12 que trae regulador de velocidad incluido
12x12


8x8


Rejillas


Cable que habria que cortar de corriente para unir a conector de 4 pines de fuente de alimentacion.



Presupuesto?!! : 2 euros la rejilla  :laugh: :xD

Yo creo que el de 12 x12 iria mejor por que moveria el doble de aire hacia arriba. Aunque pensandolo,el de 8x8 aprovecharia todo el flujo de aire,el de 12x12 igual no del todo  :-\

Bueno es algo sencillo,  :xD ,abro post para criticas o opiniones  ;)

Saludos.
49  Comunicaciones / Android / Por que actualizar a android 2.3.6 mejoras contrastadas? en: 1 Julio 2012, 05:48 am
Hola alguien me podria sacar de dudas,de momento no e encontrado mucha informacion soolo lo basico,que todo el mundo dice que mejora el rendimiento y etc etc,pero nadie a contrastado eso ,solo se supone....,por que no e encontrado o  leido de samsumg en mi caso un texto que diga lo que mejoran o solucionan

Me conformaria con que mejorara el consumo de bateria.

De todas maneras tengo el odin y la version 2.3.5 ,asi que podria retornar,quizas pruebe la 2.3.6 y cuento como me fue.

Saludos.
50  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Xp no resulve direcciones microsoft en: 23 Junio 2012, 17:13 pm
Hola Acabo de instalar  xp en un equipo ,me da verguenza hasta preguntar  :xD ,seguro que la gran mayoria dira problema de dns pero no es el caso,los tengo bien,
es la primera vez que me pasa y estoy algo confuso,aparentemente los dns y las ip estan bien,y driver de red esta bien tambien,suelo utilizar:

google: 8. 8. 8.8 y 8.8.4.4

otros: 80.58.61.250 y 80.58.61.250

Al hacer nslookup google.com me da ip,al hacer nslook microsoft.com ,por ejemplo no me da ip.

El problema es del equipo por que en el otro ordenador si que puedo acceder  a las paginas de microsoft incluso en el mobil.

El servicio dns esta corriendo en windows ,la hora y fecha estan bien. :¬¬ :¬¬
Me dispongo en estos momentos a probar desde otro navegador,chrome y firefox aunque el internet explorer esta actualizado a version 8. Y estoy comprobando los 2 routers de la red,que tienen los dos el dhcp desabilitado.

PD Solucion:

Esto suele pasar en equipos formateados con Windows recién instalado, el problema consiste en un servicio llamado Cliente DNS al detenerlo podremos entrar a la pagina de Microsoft y usar el MSN con total normalidad.

Pasos para detenerlo.

Hacemos clic derecho sobre mi PC y elegimos Administrar

Doble clic sobre Servicios y aplicaciones

Entramos en servicios buscamos cliente DNS

Hacemos clic derecho y damos a detener

Con esto ya deberíais poder entrar a la página de Microsoft y al MSN.

Este servicio se inicia siempre que iniciamos Windows.

Pasos para deshabilitarlo.

Vamos a inicio, ejecutar escribimos msconfig y damos a Enter vamos a la pestaña servicios y buscamos cliente DNS lo deseleccionamos y damos a aplicar así no se os iniciara cada vez que encendéis la maquina.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines