elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Seguridad Informática / Hacking / Duda dns redireccion a ip publica no conecta server en: 6 Marzo 2012, 23:59 pm
Hola me e creado una cuenta en no-ip y estoy provando un troyano,lo e provado en local con dos ordenadores mios y me va,pero con ip publica en mi propio ordenador nose puede o usando el dns
Supongo que el problema tiene que estar entre el dns y o el port forwarding del router pero nose,lo e estado mirando mucho.
O es que al igual que pensando yo,que en el teamspeak al conectarte a  tu propia makina no puedes poner la ip publica ,sino 127.0.0.1,entonces puede que sea eso
72  Foros Generales / Dudas Generales / [Solucionado]Duda descifrar una string en: 6 Marzo 2012, 15:07 pm
Hola buenas me e registrado en un foro y parece que tienen como un sistema de claves para sus programas dan una palabra y tu tienes que desencriptarla con otro texto para obtener la contraseña,me e descargado un programa que me interesa,y llevo intentando obtener la clave con esta pagina y no ahi manera

http://www.crypo.com/tools/eng_atom128c.php

Parece que el sistema que usan es ,por suerte se ingles y me e enterado de algo leyendo


In order to decrypt a string, you have to go from the last to the first. That is to say, RC4 is the first one you have got to try and Zara-128 is the last one.

pass

洛 命 洛 没 防 隔 洛 没 径 隔 令 法 赛 防 拉 弗 洛 洛 帝 呒 吴

esta seria la palabra clave


FERON-74 -rot 90- CHINZO-72


El programa esta comprimido con winrar , y obviamente no dan la clave asi tan facil,se ve que tienen cierto nivel por ahi, te dan una palabra o varias y un texto y de ahi obtienes la pass ,nolose.
Supongo que sera una forma de proteger sus programas contra lamers y demas,a lo que me podria incluir sinose descrifrar estas contraseñas ,pues supongo que lo soy  :-\

No tengo ni idea sobre el tema la verdad,no debe ser muy dificil ,pero si alguien me puede orientar o ayudar le agradeceria.


Solucionado,no se empieza desde el final hacia delante como decia el ingles.Sino desde el principio,llegar a esta conclusion me ha llevado un rato provando.
Saludos
73  Sistemas Operativos / Windows / [Solucionado]El equipo se vuelve a reactivar solo tras suspension en: 4 Marzo 2012, 12:11 pm
Bueno antes de formatear lo ponia en suspension y no se reactivaba asta que tocaba una tecla ,ahora se reactiva solo tras 5 minutos y nose por que,lo unico que e cambiado es el raton.
Antes me podia ir a la calle 1 hora que el ordenador seguia en suspension ahora a los 5 minutos me lo encuentro encendido de nuevo nose por que,tiene que ver con la sensibilidad o algo ?

Saludos
74  Comunicaciones / Hacking Mobile / Dudas Intrusion en mobiles con wifi y como defenderse. en: 12 Febrero 2012, 18:36 pm
Es posible introducirse en mobiles ajenos con wifi ?,imagino que si .Lo que nose como.Ni que herramientas se usan.
Se supone que pueden enviar y recibir datos.

Me interesa sobre todo como defenderse y que no me roben datos ni cosas,a la hora de conectarse a un punto de acceso gratuito,se puede usar el ssh segun e oido por ahi ahi una aplicacion,pero a la hora de defenderse de una intrusion a tu mobil,que ni te darias cuenta

Como se aria y como te podrias defender?

Es una duda que me entro el otro dia al comprar un android.

No e leido nada de esta sección me pondre al dia :)

75  Comunicaciones / Redes / Posibilidades puerto usb en el router+wifi en: 9 Febrero 2012, 18:30 pm
Bueno por lo que tengo entendido se puede usar como ftp y media center.

Me gustaria saber las posibilidades que ofrece,por que apenas lo e utilizado.

E pensado que el media center puede ser algo asi como para las televisiones con wifi obtengan los archivos del pendrive y los reproduscan usando la señal wifi.A lo que me pregunto si sera posible tambien en un android hacer lo mismo.Sin nesecidad de copiar el archivo en la tarjeta.

Asi mismo se puede acceder a ese usb mediante wifi desde cualquier dispositivo.

Copiar ,pegar archivos borrar

Se le puede poner seguridad al usb usando cuentas con privilegios de lectura,escritura...

Se os ocurre o sabeis alguna otra utilidad?

Saludos.
76  Foros Generales / Dudas Generales / Suben la velocidad de bajada de uploaded.to? en: 3 Febrero 2012, 13:39 pm
Ace una semana bajaba a 50 o 60 kbs los archivos y ahora esta bajando a 550 kbs.
Nose si a pasado con otros hosting similares,os cuento el caso de este.

Me viene a la cabeza que,Podria ser que alla surgido por la creciente demanda y la muerte de megaupload,nolose.Por que obviamente si te va a 50 kbs lo normal es que canceles la descarga por que se tira 4 horas y no es plan,por eso me a sorprendido,que yo las cancelaba.

Igual no tiene nada que ver nose.
Saludos.
77  Comunicaciones / Redes / [Solucionad]Router+Router repetidor funcionando pero con dudas. en: 2 Febrero 2012, 21:10 pm
Hola nose si lo e echo bien pero los tengo funcionando.


  • Estan en el mismo canal
  • Los dos tienen contraseña wifi wpa-psk aes y misma contraseña

Al repetidor no le dan ip de internet ni datos claro.aunque en un tutorial decian que debia darsela.nose el caso es que funciona.En el repetidor si se le ponia ip dinamica asignada abia una config de clonacion de macs que no llegue a entender del todo.pero bueno funciona.

E comprobado que se emiten 2 señales diferentes desde 2 puntos de acceso diferentes .


Lo que me descuadra es que,esta bien que tengan como puerta de enlace la ip del router principal ?

router principal 192.168.1.1

repetidor 192.168.1.2

E activado el WDS en el router principal lo e abilitado y e puesto la mac del repetidor.

Tengo conexion por cable,en el puerto  wan del repetidor tengo el cable del puerto 1 del router principal. Y en el puerto 4 del repeditor un ordenador.

Datos de importancia

router principal
Fragmentation Threshold :2346
RTS Threshold:2347
11bg
Router repetidor
Fragmentation Threshold :2346
RTS Threshold:2346
11bgn mixed
El caso es que funciona pero nose si me a quedado algo por hacer y por eso me gustaria conocer opiniones de personas que tengan experiencia.

78  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [Solucionado]Router bloqueado hasta acabar test? flasheo restaurar firmware en: 1 Febrero 2012, 14:24 pm
Hola gente bueno a ver si puedo conseguir consejos o orientacion.

Me apunte
http://www.samknows.com/broadband/index.php

El caso es que te envian un router de gama alta

tp-link  wr1043nd


Que tienes que conectar a tu router1 original y esta empresa lo que hace es hacer un test de la calidad del servicio que prestan las empresas ,les mande un email,preguntandoles la duracion del test.....nose si estan locos pero la respuesta fueron 2 años nose si se referian al test en global yo les preguntaba por cada usuario por separado.Y dicen que entonces se desbloquea el router.

El caso es que no puedo acceder a 192.168.1.1 nada de nada ni configurar el wifi para que actue como repetidor de señal...

Me preguntaba si seria posible como e leido flashear el firmware.E encontrado esto.

https://samknowswrt160nl.wordpress.com/2011/06/24/convert-sam-knows-wrt160nl-to-a-normal-router/

Lo intente con la herramienta oficial de tp-link pero no ahi manera,tiene que haber otra manera de flashearlo como dicen ahi
Aki toda la informacion,firmwares originales,herramientas,tutoriales de la pagina del fabricante original
http://www.tp-link.com/ar/support/download/?model=TL-WR1043ND&version=V1#tbl_j
Disculpen las molestias se que me e repetido mucho ultimamente por el foro,es que no pensaba que hubieran bloqueado el router aunque naturalmente no te lo ivan a regalar.
Saludos
79  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Duda Configurar router Tp-link red con 2 routers similar ip en: 31 Enero 2012, 00:09 am
Vereis conecto en el router 1 que es el que tiene el internet, en el puerto 1 le conecto un cable que lo une al puerto wan del router2  tp-link
Y en ese router 2 conecto mi ordenador en cualkiera de los 4 puertos.
El caso es que el router1 esta en la 192.168.1.1 y el router 2 esta en la 192.168.1.1 tambien.
Quisiera entrar en la pagina de configuracion del router2 pero no puedo y nose porque.
Por defecto es la ip 192.168.1.1 ,user admin,pass admin.

e googleado un poco pero,no encuentro lo que quiero o no lo e echo bien.E intentado cambiar la direccion del router 1 a 192.168.1.2 pero ,al intentar entrar en la direccion 192.168.1.1 del router 2 ,no me deja o me da error.

A ver si alguno me iluminam,Gracias.
Saludos.
80  Foros Generales / Dudas Generales / Solicitud aceptada Sam knows monitorizar conexion para ver calidad-rendimiento en: 30 Enero 2012, 18:34 pm
Hace unos meses en este foro se daba la noticia de que se buscaban voluntarios para hacer un estudio de la calidad,rendimiento de la conexion de los diferentes proveedores de internet que dan servicio en Europa por parte de Sam Knows.

http://www.samknows.com/broadband/index.php

Yo me apunte y mi solicitud fue aceptada.



Y Hoy me a llegado el paquete.




Pues bien ya lo tengo funcionando y con el led QSS encendido.

La unica duda es como configurar el Samknows/TP-Link unit. Por defecto 192.168.1.1 user:admin pass:admin.Lo que pasa es que probe y me daba error al conectar y si lo conecto haciendo puente con el router1 como lo tengo ahora me entra a la del router 1 lo sullo seria cambiarle la ip a 192.168.1.2,estoy mirando como hacerlo.
En la tabla arp aparece su mac como  la 192.168.1.3
El wifi esta desabilitado por eso de momento no me preocupa tenerlo asi.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines