elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Sistemas Operativos / Windows / duda tonta ,Windows 7 con actualizaciones o sin actualizaciones en: 18 Noviembre 2011, 15:40 pm
voy a instalar un windows 7 exclusivamente solo para jugar en una particion,solo instalare lo nesesario,asi como tengo pensado tambien desactivar lo que no se use en servicios,me gustaria debatir asi como preguntar si las actualizaciones (hombre esta claro que son ideadas para mejorar algo deficiente)pero si la gran mayoria,hace consumir mas recursos al sistema.En este caso instalaria solo las que mejoren el rendimiento,digo yo.
112  Foros Generales / Foro Libre / Deuda española,prima de riesgo,españa va mal. en: 17 Noviembre 2011, 14:47 pm
Bueno nose vosotros pero yo yaa estoy un poco cansado y molesto,de esta noticia,todos los dias en la television,llevamos 2 años con esta cantinela,es que no han tenido tiempo suficiente,para buscar soluciones ,tanto que se reunen franceses y alemanes.....creo que lo mas sensato que han hecho a sido lo de las agencias de calificacion que estan todo el dia jodien....o :huh: donde esta la creatividad,an desaprovechado tan mal el dinero,que se a cerrado el grifo nos emos mal acostumbrado y nos estan atropellando por que no vimos el coche venir  :huh:
El pais que declaro la guerra al mundo tiene las riendas de europa  :o,es ironico,si ahi algo que esta claro es que los alemanes son currantes.
Esto es un negocio ,vendemos deuda al mejor postor ......ahora italia esta peor que españa es de locos......creo recordar que la estafa piramidal fue en estados unidos,parece que lo estamos pagando mas en europa.

Yo creo que Los recortes y mas recortes no llevan a ningun sitio,no crean empleo,sino que lo kitan,las cosas se pondran mas dificiles hasta que la gente se arte y diga basta......esto tiene de seguro a los griegos cabreadisimos,a los italianos que aun lo estan asimilando,y a los españoles.....yo creo que cabreados pero menos que los griegos  :xD
Se ponen muy feas las cosas en europa,parece
Que opinais vosotros
113  Media / Multimedia / Conoceis las mejoras en conversion de video de las nuevas Tarjetas Graficas? en: 16 Noviembre 2011, 21:33 pm
Las nuevas tarjetas graficas usan la tarjeta y el cpu para convertir los videos mucho mas rapido, nos encontramos que un video de 1 hora y 20 minutos,en un software convencinal y anticuado que solo use el cpu y convierta a un formato mp4 tarda 1 hora,cuando usando la tarjeta grafica y su nueva tecnologia se tardan 15 o 20 minutos aproximadamente,sorprendente.

A mucha gente no le funciona,bien,teneis que instalar codecs por supuesto asi como alguna version de ati por poner un ejemplo que contenga el programa por ejemplo la ati_catalyst_10.4_preview_winxp_apr12
Y tener una tarjeta grafica en condiciones,en ati desde la  serie 2000 creo que se puede.

De momento por lo que se solo las propias herramientas del software de ati como de nvdia incluyen estos sofwares.Y algun programa,pero no son gratuitos a diferencia,claramente.

Las pegas que podemos encontrarnos es una pobre herramienta por parte de ati o nvdia .
  • solo puedes seleccionar un archivo a convertir y ahi que repetir el mismo proceso tantas veces como videos.
  • No es posible editar los videos ,ahi que recurrir a otros programas.
Asi mismo me gustaria preguntaros si conoceis algun programa o version que traiga mejoras respecto a la que yo uso,la verdad es que sobre el tema e oido poco,por si alguno sabiera.
Saludos.
114  Informática / Hardware / Adaptar ventilador 2 pines a regulador de 3 pines,reducir velocidad y ruido en: 14 Noviembre 2011, 15:01 pm
Bueno os voy a comentar algo que me resulto de ayuda a la hora de reducir el ruido en mi pc en la tarjeta grafica en concreto y poder crear un ambiente mas tranquiilo.
Resulta que el ventilador de la grafica hacia mucho ruido, en principio no se le podia poner un regulador de velocidad,por que es de 2 pines en vez de los 3 que traen los reguladores,ahi de 2 tipos....segun el cable.




Bueno resulta que me dio por cojer el adaptador y doblarle el trozo de plastico(el negro en la foto ultima) que hace que encaje, el cable negro y rojo tienen que coincidir por suepuesto ,los de la grafica con los del adaptador.

Y mi sorpresa fue muy notable,con eso consegui no gastarme 1 solo euro y baje el nivel de ruido considerablemente,ahora mi pc tiene 2 configuraciones,silencio,y juegos que es cuando le meto mas velocidad a los ventiladores para que enfrien mas.
Ahora el ventilador que mas ruido me hace es el de la fuente que se autocontrola sola, y que son 16 db un nivel de ruido aceptable si quieres tranquilad para concentrarte y estudiar.

Por supuesto controlo las temperaturas y esta todo ok.
Espero que a alguno le sirva de ayuda .
Saludos.
115  Sistemas Operativos / Windows / [Solucionado]¿Como saber si el microfono funciona correctamente? en: 13 Noviembre 2011, 22:50 pm
Suena un poco ridiculo si  :xD
Bueno resulta que yo se soldar y arreglar cascos,microfonos lo que pasa que el problema es que arregle unos cascos son los que tengo en el ordenador,y bueno el microfono como que funciona cuando le da la gana,mucha gente dice que se me olle mal,y bueno basicamente el microfono yo lo uso para juegos ,videoconferencia,es que  lo unico que se me ocurre es volver a soldar algo que este haciendo una mala conexion.Y luego probar,y bueno darle el coñazo a alguien del messenger a ver si funciona bien  :xD,de momento tengo esta configuracion ,

Tengo el +20 db desactivado.
Si es que me voy  a cojer el soldador ahora mismo y me voy a poner  a desoldar y soldar todo de nuevo  :xD
Bueno y basicamente buscaba algo que me de fiabilidad a la hora de probarlo,de que este bien y se oiga bien,no solo el exo de ablar con alguien y darle el coñazo  :xD
Saludos
116  Sistemas Operativos / Windows / ¿que diferencia ahi entre ficheros binarios y ficheros binarios con estructura? en: 10 Noviembre 2011, 13:37 pm
Hola que tal queria preguntaros la diferencia,la wikipedia no lo deja muy claro ni ninguna web que sale en google.
117  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [Solucionado]3 dudas sobre Wifislax en: 6 Noviembre 2011, 16:56 pm
Bueno ayer estaba aburrido probando .

Y me apunte 3 dudas para ver si alguien me las podria resolver.

Ahi van las dos preguntas,pueden ser consideradas un poco tontas x algunos:
1 Pregunta:
¿Como se escriben las redes que tienen un espacio en el siguiente comando?
Ejemplo : Palotes Pepito
airodump-ng  -w Palotes Pepito -c 6

Donde el error aqui estaria entre el espacio Palotes y Pepito ,es que e visto alguna red con espacios y al probar da error,ahi ¿alguna solucion o metodo de escribir para una red que tenga espacios?

2 Pregunta:
En wep con el aircrack-ng
¿Por que hay veces que se queda testeando llaves y otras,las encuentra a la primera?
3 Pregunta ,esta es bastante obvia,creo.
¿Solo se pueden capturar paquetes cuando algun dispositivo de la red utiliza wifi?
entonces es cuando se capturan,en un dibujo seria algo asi como un portatil se comunica con el AP y ahi es donde se pueden cazar los paquetitos,o me equivoco?
Saludos
118  Informática / Electrónica / Tdt coje canales HD como canales de radio en: 1 Noviembre 2011, 01:56 am
Bueno los canales son la sexta HD ,antena 3 HD y telecinco HD y resulta que me coje los canales en vez de como canales de tdt me los coje como canales de radio,obviamente no se ven solo se ollen,la calidad de la señal es 100 %.

Solo tienen pid de audio. Puede que las frecuencias esten mal  :huh: o que tenga que meter el pid correcto o algo asi. :huh:

curisoamente Cuatro si que se me ve bien.

E encontrado los siguientes enlaces pero parece que ni asi van.
http://www.aranova.es/noticias/mundo_tv/mapa_de_frecuencias_y_canales_nacionales_de_tdt.html
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/PNphpBB2-viewtopic-t-5328.html
X cierto es cierto que si hace mucho viento la tdt se va,al moverse la antena con el viento.
Alguna ayuda  :huh:
Saludos.
119  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda Redes wep Wlan_00 ,Lo que dice esta web tiene logica? en: 29 Octubre 2011, 20:00 pm
Bueno lo encontre en la siguiente web para el iphone,
http://www.estudioiphone.com/wifi.html#wlan_XX
Pego lo que dice:
para redes wep ponen una explicacion de como sacar la clave,que para mi entender eso de 4 digitos aleatorios abcd no tiene ninguna logica

Por otro lado, para las redes wifi de telefonica del tipo wlan_XX (solo dos letras) hay otro metodo un poco más manual pero funciona:

Las redes Wlan_XX pueden usar dos tipos de routers diferentes, o Xavi o Zyxel y dependiendo de uno u oro la contraseña varía en el primer digito:

Por ejemplo, tenemos una red Wlan_0c y su mac es 00:02:cf:5f:1c:b2 y es un router Xavi, la contraseña será:

x0002cfabcd0c (donde la primera letra corresponde al modelo de router, luego 3 pares de la MAC, luego 4 digitos aleatorios y por último el nombre de la red)

Si el router fuese un Zyxel entonces la contraseña sería:

z0002cfabcd0

Es esto posible,para mi que no ,pero pregunto por si acaso . :huh:
Saludos
120  Informática / Hardware / [Solucionado]Opcion de la bios o cable para que no se oiga el pitido inicial en: 29 Octubre 2011, 14:40 pm
Hola vereis me gustaria saber ¿que cable desconecta el pitidito inicial ese de PII al arrancar o reiniciar? ,o ¿que opcion en la bios hace que no suene?.Ahora acordandome creo que alguna vez lo hice pero no me acuerdo donde era, me e leido el manual de la bios pero parece que no me acuerdo o no salia.

El sonido puede ser muy molesto si ahi alguien durmiendo y es basicamente por eso, el ordenador lo tengo casi insonorizado con reguladores,hasta lo maximo que e podido, si acaso lo que se olle son las vibraciones de cuando estan trabajando los discos duros o el ventilador de la fuente .X supuesto cuando requieren mas aire por altas temperaturas,cuando puede  ser al utilizar juegos,le subo los reguladores para que den mas aire.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines