elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Informática / Software / Duda sobre el programa Nlite controladores en: 27 Diciembre 2011, 18:51 pm
Bueno ayer descubri este estupendo programa para modificar isos y la verdad es que esta estupendo pero tengo una duda sobre la parte de controladores.

Osea tu seleccionas los controladores o los añades para los dispositivos, y a la hora de instalar
Pregunta:
¿el sistema busca en esa lista lo que necesite para instalar los dispositivos algo asi?


Me gustaria dejar este tema abierto tambien por si acaso me surgiera alguna duda mas :),pero de momento solo esa.

Lo que quiero es crear un service pack 3 con todos mis controladores basicos y no tener que estar instalandolos,estaria bien poder añadir tambien programas,pero eso ya es otro tema.

92  Sistemas Operativos / Windows / Problema 64 bits drivers posible modificacion de los .INF para que los acepte en: 23 Diciembre 2011, 02:32 am
Bueno actualmente no estoy muy enterado del tema pero el caso es que llevo bastante tiempo buscando 3 drivers para que funcionen en 64 bits y nos los ahi,concretamente son 2 web cam y una tarjeta de televion,nada y por no buscar asi e estado un tiempo.

hoy me e encontrado con esto y lo e comenzado a leer.

http://multingles.net/docs/jmt/drivers64.htm

Entonces estoy viendo para ver si se puede hacer algo para que acepte los drivers de 32, de igual manera,seguire leyendo,pero si ahi alguien que sepa le agradeceria orientacion.

Como bien sabeis en sistemas 64 bits si un driver es instalado y no es aceptado tira pantallazo horrible eso.
Saludos
93  Informática / Hardware / Conectando panel frontal de audio AC97 a Sound blaster 5.1 en: 21 Diciembre 2011, 01:06 am
hola buenas esto nunca llegue a realizarlo,el rollo es que se jodio la entrada de audio de la tarjeta de sonido interna.Y tube que poner otra tarjeta pci. para poder tener el sonido bien.

El caso es que,e visto que venden repuestos de ese componente de entrada de audio de 3 ,y lo se hacer,pero lo que vi es pedirlo por internet y es un lio,minimo 5 euros los gastos de envio fijos,y a lo mejor ahi que comprar en cantidad sino no lo venden.

Tambien se puede dessoldar de alguna otra placa base que este rota,pero a mi no sobran la verdad.Asi que descartados ambos,pues....

Digamos que quisiera conectar el panel de audio Ac97,que es un cable de la carcasa  a una sound blaster 5.1,esto lo que e encontrado por internet en google,una imagen vale mas que mil palabras asi que ahi va.



Este tio se ve que queria hacer lo que yo,y se ve perfectamente el cable haciendo contacto con otro y soldandolo a la tarjeta.

Aqui se puede ver una tarjeta similar explicando cada conector para que es.

La verdad es que son multiples las opciones de arreglar esto,basicamente por comodidad,mas que nada de cableado,mejor distribuido.Nose si terminare por arreglarlo,pero estaria bien,por que casi siempre que uso cascos,me termina cayendo el cable por el teclado y el raton y molesta un poco.

En definiva se lo que ahi que hacer para arreglarlo,pero si alguien sabe una forma mejor,pues me gustaria saberlo o aceptar sugerencias :) .
Saludos

 
94  Media / Juegos y Consolas / Duda servidores de juegos en: 19 Diciembre 2011, 12:02 pm
Bueno queria preguntar,si para montar un servidor por ejemplo de Modern warfare 2 o call of duty 4 ,se necesita un ordenador muy pontente?
Cuales son los requisitos para montar un server?
Es que tengo un ordenador secundario que no es muy potente en mi casa y me preguntaba si se podria.
95  Programación / Bases de Datos / [Solucionado]Dudas Sql subconsultas relacionando varias tablas en: 19 Diciembre 2011, 10:26 am
Bueno vereis se me dan las consultas que son de 1 sola tabla,pero las que implican sacar datos de dos tablas poniendo requisitos esas no,nose como hacerlas y estoy un poco frustado,ya que tengo que hacer unas 90 consultas y la mayoria son subconsultas :huh:
Consultas de este estilo
Varias tablas ,una llamada equipos, otra ciclista,otra puertos,otra malliots,otra llevar y otra etapas

Obtener el nombre y el director de los equipos tales que todos sus ciclistas son mayores de 20 años.

Obtener el valor del atributo netapa de aquellas etapas tales que todos los puertos que estan en ellas tienen mas de 700 metros de altura.

Obetener el nombre de los ciclistas que han ganado todos los puertos de una etapa y ademas han ganado esa misma etapa.

Obtener el nombre de los equipos tales que todos sus corredores han llevado algun malliot o han ganado algun puerto.

Obtener el nombre de los equipos tal que sus ciclistas solo hayan ganado puertos de la 1 categoria.

El caso es que nose hacer la consulta con varios select creo que era
Domino mas o menos los :
  • Where
  • Or
  • Gruop by
  • from
  • Min
  • Max

96  Programación / Scripting / Pequeña Duda onclick window.open scrollbars y en el centro en: 16 Diciembre 2011, 20:03 pm
Bueno me e pegado un rato buscando y intentando poner el scrollball al onclick="window.open
Se supone que es algo asi
Código:
<input type="button" value="Ayuda" 
onclick="window.open('http://','nuevaVentana','width=300, height=400, scrollbars=yes,center')"/>
Pero obiavente a partir de aqui esta mal escrito
Código:
scrollbars=yes,center')"/>
lo siento creo que me rindo demasiado rapido para algo tan sumamente facil,e googleado un poco pero ,se me an ido muchas horas,entonces me decidi a preguntar.
Estoy mirando el tema ahora este de los scripts,funciones.
Saludos
97  Programación / Desarrollo Web / ¿Esto funciona?Quitar publicidad miarroba en: 13 Diciembre 2011, 01:59 am
Bueno e visto que hacer esto funciona ,no estoy seguro
<!--
body {top:-100px;}
-->


Pero nolose,me lo podeis confirmar,si es asi,que funciona,por lo menos con la ventana lateral?
Si es asi,e oido que te pueden cerrar el foro,es cierto?  :P,por que claro al aceptar aceptas la publicidad.

No te dan aviso ni nada,sino que te lo cierran.
Es que hoy me a comentado uno que le pase el foro que ahi demasiada publicidad y me puse a investigar.
98  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Encender Ordenador WakeOnLan remotamente desde otro ordenador. en: 10 Diciembre 2011, 07:20 am
Bueno lo que quiero conseguir con esto es encender 1 ordenador dentro de mi red local

WakeOnLan :El Wake On Lan como su nombre lo indica, consisten en encender un ordenador de manera remota a través de la red, enviando un Magic Packet a la tarjeta de red del ordenador objetivo.

Estoy siguiendo u tutorial pero no sale como poner en el router,que lo que se envie por tal puerto udp,se envie a a todos los ordenadores del area local.
Eso ahi que hacerlo en el router.

  • Ahi que abrir el port 445 y el 8900
  • Activar las opciones en la tarjeta de red,para encender el equipo usando la misma tarjeta.
  • Activar las opciones en la bios de arranque usando la tarjeta.


  • Ahi que descargar un programa y rellenar los datos para poder enviar el magic
packet

    Mac Adress: dirección MAC (de la máquina objetivo)
    Internet Adress: dirección IP local (de la máquina objetivo)
    Subnet Mask: 255.255.255.255
    Send Options: Local Subnet
    Remote Port Number: 8900
Este programa lo ejecuto desde el ordenador b hacia el ordenador a que seria el que quiero encender.
Y se supone que cuando se le diera al boton Wake Me Up se deberia encender

Decir que lo tengo todo echo menos lo de la redireccion .Y mi bios es compatible,la tarjeta tengo dudas,pero si venia la opcion de poder encender el dispositivo usando la tarjeta,asi que pienso que si,la active.Y bueno nose si mi router se podra hacer la redireccion. :rolleyes:
99  Media / Diseño Gráfico / Duda ¿Por que no puedo exportar los gif en frames?ImageReady en: 9 Diciembre 2011, 23:44 pm
Bueno en File cuando abro un gif animado tengo la opcion debajo de importar, Exportar,la tengo desabilitada,e provado con un gif y es ahi seguro y me interesaria guardar todos los frames asi con un click y no uno a uno,como lo estaba haciendo.

Alguno tiene idea de por que lo tengo desabilitado?

Tampoco soy muy bueno en photoshop,quizas sea una noob-dude.

Saludos,esperando una respuesta.
100  Programación / Scripting / Script que muestre imagen si host responde,o que muestre otra si esta off en: 9 Diciembre 2011, 00:30 am
Bueno e estado pensando en un script,para mi foro,ya que e montado un servidor Ts3 y no lo abro siempre,
Aunque me discutireis el por que si el teamspeak ya lo incluye en sus propios banners,bueno desgraciadamente ,no todo el mundo sabe ingles,y bueno ponerlo en español con letras grandes y entendible,no va mal.

que muestre tal imagen si el host responde por Ejemplo "Fuera de Servicio" o "En linea",
con el programa de no-ip.org se supone que si tienes abierto el programa,el host esta activo,y si lo tienes cerrado inactivo,tengo esa idea,
entonces e pensado ,la verdad es que se poquito de scripting

Código:
If  Ping?(host  prueba.no-ip.org ) ok
then Do?(muestre tal imagen) (http:imageshack)

Else (muestre esta otra imagen)Do? (http:ima.....)

Perdonadme hace tiempo que vi lo de Scripts y no soy muy bueno que digamos .Por eso busco ayuda.
Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines