elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Sistemas Operativos / Windows / [Solucionado]Problema de solo lectura windows en: 8 Diciembre 2011, 16:45 pm
Buene vereis resulta que tengo 2 ordenadores ,el ordenador b lo utilizo para alojar archivos de video,peliculas ,series,y lo que e echo es poner esas carpetas compartidas en lan,de tal manera que puedo acceder desde el ordenador a ,entonces le e puesto permisos de todo tipo pero desde el ordenador a ,no puedo escribir en el ordenador b ,osea esta en solo lectura esa carpeta.Lo que significa que no puedo añadir nuevos archivos a las carpetas.
E buscado en google y todos  apuntan a la misma url de microsoft ,en mi caso no me a servido,ni nada de lo que e leido

attrib -r +s C:\Cine

Pero esto no funciona,ni tampoco programas que ahi por ahi para quitar el solo lectura.

Alguna solucion para este problemilla¿?

Estoy pensando en usar otros programas de escritorio remoto para compartir archivos,pro no me acuerdo como se llamaba el que usaba.Tengo el escritorio remoto tambien de windows utilizandolo.
Gracias.
102  Informática / Hardware / Recuperacion de datos de Disco Duro IDE Dañado o Borrado completo del mismo en: 7 Diciembre 2011, 19:41 pm
Hola tenia en mi baul un disco duro que resulto dañado al petar una fuente de alimentacion,y me a dado por intentar reparlo.
Es un disco duro IDE con 40gigas,sino puedo repararlo al menos recuperar los datos ,o inutilizarlo de tal manera que al tirarlo a la basura,terceras personas no puedan recuperar mis datos.
Estoy siguiente este tuto de elhacker.net.
Recuperar disco duro - Reparar un disco duro averiado
http://www.elhacker.net/reparar-recuperar-disco-duro.html

Os cuento lo que e visto al enchufarlo y intentar que funcionara,obviamente no lo reconoce el S.O como disco duro,ademas estas anotaciones:

  • Parece una turbina al arrancar,super ruidoso lo que mas ruido hace(antes no era asi creo recordar)
  • Arranque de bios lenta y carga de S.O (como que no lo reconoce,pero si que lo detecta la bios en slave,aunque tb probe en master y demas)
tengo la herramienta para abrirlo y me voy a disponer a seguir ese tuto a ver,aunque cualkier ayuda sugerencia,se agradeceria.
Saludos
103  Programación / Desarrollo Web / Error en Rss de noticias en: 5 Diciembre 2011, 14:30 pm
Bueno habia enlazado las noticias de un grupo de steam con una pagina y los primeros dias funcionaba, lo que ahora tira el siguiente error.
Datos No validos.
Error en la linea 13,columna 29.
Código:
<!-- Generated on Mon, 05 Dec 2011 14:19:58 +0100 --><rss xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom" version="2.0">
<parsererror xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" style="display: block; white-space: pre; border: 2px solid #c77; padding: 0 1em 0 1em; margin: 1em; background-color: #fdd; color: black">
<h3>[b]This page contains the following errors[/b]:</h3><div style="font-family:monospace;font-size:12px">
[b]error on line 13 at column 29[/b]: [b]Encoding error[/b]</div>
<h3>Below is a rendering of the page up to the first error.</h3></parsererror>
  <channel>
    <atom:link href="http://steamcommunity.com/groups/xx" rel="self" type="application/rss+xml"/>
    <title><![CDATA[· RSS Feed]]></title>
    <link><![CDATA[http://steamcommunity.com/groups/xx]]></link>
    <description><![CDATA[Events and Announcements for ·..·]]></description>
    <language>en-us</language>
    <generator>Steam Community RSS</generator>
    <item>
      <title><![CDATA[^^]]></title>
      <description/></item></channel></rss>
Igual es un error del propio steam nose,por que antes me funcionaba y no e tocado nada.
Saludos
104  Programación / Desarrollo Web / [Solucionado]Duda Opcion Modificacion de menu miarroba en: 1 Diciembre 2011, 02:45 am
E visto que en otro foro tienen modificada esta tabla,en vez de portal,inicio,en vez de tagboar chat
El rollo es que no encuentro la opcion,sera que es en el html de la pagina?




Es una duda tonta pero es que me gustaria cambiar eso.No soy un maquina en html,ni en java,ni en nada,se lo basico.
Saludos
105  Media / Juegos y Consolas / [Solucionado]Problema resolucion juego,cierre inesperado,Pantalla,Steam. en: 29 Noviembre 2011, 18:20 pm
A lo mejor no tiene que ver pero antes de formatear y borrar la carpeta steam jugaba sin problemas,expongo mi hipotesis
Bueno el problema a venido de formatear nose que toque en aquel entonces que toque para que no me diera problemas,al,se me cierra tanto en xp como en 7 se muuestra el video de presentacion y tal,carga,y se cierra,,abro otro juego y no pasa,creo que tiene que ver con las opciones de lanzamiento de steam es que el juego se ejecuta a una resolucion que mi pantalla no puede,se me apaga la pantalla al mostrar mas de 1024x768 ,el maximo es a 1024x768,entonces para eso le pongo
-w 1024 -h 768 en opciones de lanzamiento,e probado el teamfortress 2 y no se cierra,no tiene nada ese en opciones de lanzamiento,de ahi la hipotesis.
Otra cosa que e intentado,una vez encontre el archivo de configuracion del juego donde se ponia la resolucion,lo edite y funciono,pero desde eso no lo encuentro en la carpeta config,nose si steam lo a cambiado o algo.
El juego en cuestion es el left4 dead 2.
Solucion:Reinstalar el juego y steam.
Saludos.
106  Programación / Desarrollo Web / [Solucionado]reproductor de video de videos destacados en: 22 Noviembre 2011, 17:09 pm
Bueno estoy pensando en hacer algo así  como poner un recuadro en una pagina web
sobre por ejemplo un minireproductor que muestre los últimos 3 o 2 vídeos,(enlaces que se han publicado en tal sección del foro y que se vallan pasando tipo bucle sin fin,con la 1 imagen y el titulo.(osea no que se reproduscan ,se reproduciran solo si se le da a tal boton)Es posible crear un código html,que integre java o algo asi,para un hosting gratuito como miarroba?
Supongo que abria que crear una tabla(donde iria el codigo que diga que muestre solo los ultimos 3 videos de tal sitio,los enlaces) y ajustarla a tal tamaño para que se reproduscan  a ese tamaño,digamos 200x300 o algo asi y luego configurar los botones,por ejemplo el stop para detener el video,el start para reproducir,el del volumen para subir o bajar.next,etc etc,vamos no creo que fueran mas de 5 los botones.
107  Programación / Desarrollo Web / Calendario organizativo previo registro con formulario php en pagina web en: 22 Noviembre 2011, 16:51 pm
Bueno me gustaría saber si tenéis idea de como se hace esto
http://www.hamsterslotro.com/phpraidnpi/index.php
Es un calendario organizativo de juegos ,la gente se registra  y rellena sus datos del juego y entonces se pueden apuntar al evento de tal dia, rellenando otro formulario supongo,creo que es así.
Luego lo que se pone en la web es un recuadro mostrando los eventos proximos dia por dia y hora por hora,segun van pasando el tiempo de incripccion,o terminacion se quitan.
Que esta con php ,esta claro y con formularios y una base de datos  :xD o algo así,supongo que la base de datos se guardan los datos de los perfiles ya creados ,y que lo del php es para enviar los formularios y interpretarlos.
La verdad es que me gustaría poner algo así en una web para organizar mejor a la gente.


108  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Servicio gratuito DynDns en: 22 Noviembre 2011, 16:38 pm
Bueno quería saber si sabéis de algún programa que sea gratuito parecido al dyndns
que por si no lo sabeis lo que hace es poner a una ip statica un nombre host...... y cada vez que esta ip cambia lo detecta algo asi mas o menos,mal explicado  :xD,lo quiero para un teamspeak 3 casero,solo e encontrado el servicio en una pagina de pago.
Saludos
109  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 mejoras de audio (enhacements) Sonido Config.Duda. en: 20 Noviembre 2011, 18:53 pm
Bueno estaba configurando el windows 7 y me e topado con una duda que siempre me despierta curiosidad a la hora de configurar el audio correctamente,y son las mejoras .Explicare lo que creo que son algunas y las que no me gustaría preguntar si sabéis para lo que sirven(e buscado en google evidentemente antes pero no ahí un sitio en el que lo expliquen bien),prácticamente se lo que hacen todas menos 2 o 3,así como las e probado para ver como sonaba también ,así como lo que me a parecido.

Adjunto imagen,y comienzo a definir las que creo que se que son así como la traducción en español,espero que en un futuro a alguien que busque le pueda ayudar  :)
Estas son las que tengo activadas por el momento.


Loudness Equalization: Por lo que e leído en su descripción reduce las diferencias de volumen a la percepción del oído humano.(yo la tengo desmarcada,e notado que si la activo se me oye mucho menos el 5.1)
Sound equalizer:ecualizador del sonido,permite ajustar la frecuencia del sonido que cubre un rango de alrededor  de 60 hercios a 16 kilo hercios.(esta la tengo desactivada claramente ya que ,nada mas ver lo de musica clasica,musica jazz etc etc,lo que permite es cambiar la frecuencia,no es muy importante digamos.)
Environment Effect: Efectos de entorno(cuarto de baño,sala de estar,montañas).[no la considero importante a menos que me digáis lo contrario]
Speaker Fill:esta si que la tengo activada y la e probado y lo que hace es que me suene el altavoz central del 5.1 ,que en caso de no tenerla activada no suena.Lo que leí en una pagina web es que hace que se te oiga 2.1 por todos los altavoces o algo así,lo que dice la descripción en ingles es que crea un entorno virtual para la reproducción de audio estéreo( osea de 2 canales,2.1) :huh:.
Center LFE/SWAP:No se para lo que es,no tiene descripción :huh: ,la e probado y apenas noto cambios,la tengo como activada.
Bass Managemen:Control del bajo,según la descripción mejora o redirige las frecuencias a través de un punto especificado ,para reducir perdida o disturbacion de la señal del bajo,Aquí ahí 2 opciones,frecuencia de 50 hz a 600 hz y bass boost(3 db,6db,9db,12db),Prácticamente no noto diferencia(una ligera variación del sonido) cambiándole el bass boost al probarlo,solo toque el bass boost la frecuencia por defecto 50.
Room Correction:Corrección de habitación :huh:,compensa la habitación y las características de los altavoces,la tengo habilitada principalmente por que sino se me oye muchísimo el bajo y claro como que si lo tengo muy alto me tiembla la habitación o las paredes,lo que pienso sobre esta es por el panel de su configuración que viene a ser un panel con los altavoces y su distancia de 0,1 metro a 3,4 metros,center,traseros y delanteros,aunque no comprendo por que me retoca el bajo entonces,los traseros los e puesto como con 1 metro y medio mas atrás de mi,Con esta me entran dudas de si activarla o no,por que igual estoy jodiendo el bajo.

Entonces un experto en sonido  :P ,¿que recomendaria tener activado para un 5.1,y que tener desactivado para una buena calidad de sonido?  :huh:
Saludos
110  Programación / Scripting / Crear bat que borre la lista de mensajes no leídos en la pantalla de bienvenida en: 18 Noviembre 2011, 17:11 pm
Hola e visto algo de Batch,me considero un nobato realmente,no podria crear ni el programa mas simple en batch,e visto java y algo mas,nada los principios,los tipicos alert,and,for etc etc y demas,nada programas chorras de nobato,se muchos comandos y eso pero crear un programa ,nose por donde empezar.
La idea que yo queria hacer es crear un .bat ,la verdad es que es muy simple,es un mini acceso directo digamos,que elimine ciertas claves o registros en el registro.

Que diga de ir a esta clave en el registro
regedit en cmd vamos.....
Código:
START regedit
Al menos sino los puedo borrar que dirija a esta ruta
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Unreadmail
Y que borre los correos osea todas las entradas.Estos son los que se muestran en la pantalla de bienvenida,y si tu as dejado el pc encendido ,y se pasa algun familiar,la verdad es que no te gusta que te curiosee los correos.
Tambien queria preguntar de crear otro bat que inicie un proceso de normal x defecto a hight,seria algo asi:
Código:
Start "lifeview" /HIGH  "C:\Archivos de programa\LifeView DTV/LIFEVIEWDVB.exe"  
Esta esta solucionada jeje,lo que no consigo es que el programa tome como base su carpeta,me explico,el programa crea archivos en el escritoria,kizas lo que e de probar y voy a probar ahora es a poner el bat en su carpeta y crear un access direct en el escritorio del bat.
Alguna ayuda,de un entendido,en programacion, :huh: gracias
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines