elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 7 mejoras de audio (enhacements) Sonido Config.Duda.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 mejoras de audio (enhacements) Sonido Config.Duda.  (Leído 4,478 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Windows 7 mejoras de audio (enhacements) Sonido Config.Duda.
« en: 20 Noviembre 2011, 18:53 pm »

Bueno estaba configurando el windows 7 y me e topado con una duda que siempre me despierta curiosidad a la hora de configurar el audio correctamente,y son las mejoras .Explicare lo que creo que son algunas y las que no me gustaría preguntar si sabéis para lo que sirven(e buscado en google evidentemente antes pero no ahí un sitio en el que lo expliquen bien),prácticamente se lo que hacen todas menos 2 o 3,así como las e probado para ver como sonaba también ,así como lo que me a parecido.

Adjunto imagen,y comienzo a definir las que creo que se que son así como la traducción en español,espero que en un futuro a alguien que busque le pueda ayudar  :)
Estas son las que tengo activadas por el momento.


Loudness Equalization: Por lo que e leído en su descripción reduce las diferencias de volumen a la percepción del oído humano.(yo la tengo desmarcada,e notado que si la activo se me oye mucho menos el 5.1)
Sound equalizer:ecualizador del sonido,permite ajustar la frecuencia del sonido que cubre un rango de alrededor  de 60 hercios a 16 kilo hercios.(esta la tengo desactivada claramente ya que ,nada mas ver lo de musica clasica,musica jazz etc etc,lo que permite es cambiar la frecuencia,no es muy importante digamos.)
Environment Effect: Efectos de entorno(cuarto de baño,sala de estar,montañas).[no la considero importante a menos que me digáis lo contrario]
Speaker Fill:esta si que la tengo activada y la e probado y lo que hace es que me suene el altavoz central del 5.1 ,que en caso de no tenerla activada no suena.Lo que leí en una pagina web es que hace que se te oiga 2.1 por todos los altavoces o algo así,lo que dice la descripción en ingles es que crea un entorno virtual para la reproducción de audio estéreo( osea de 2 canales,2.1) :huh:.
Center LFE/SWAP:No se para lo que es,no tiene descripción :huh: ,la e probado y apenas noto cambios,la tengo como activada.
Bass Managemen:Control del bajo,según la descripción mejora o redirige las frecuencias a través de un punto especificado ,para reducir perdida o disturbacion de la señal del bajo,Aquí ahí 2 opciones,frecuencia de 50 hz a 600 hz y bass boost(3 db,6db,9db,12db),Prácticamente no noto diferencia(una ligera variación del sonido) cambiándole el bass boost al probarlo,solo toque el bass boost la frecuencia por defecto 50.
Room Correction:Corrección de habitación :huh:,compensa la habitación y las características de los altavoces,la tengo habilitada principalmente por que sino se me oye muchísimo el bajo y claro como que si lo tengo muy alto me tiembla la habitación o las paredes,lo que pienso sobre esta es por el panel de su configuración que viene a ser un panel con los altavoces y su distancia de 0,1 metro a 3,4 metros,center,traseros y delanteros,aunque no comprendo por que me retoca el bajo entonces,los traseros los e puesto como con 1 metro y medio mas atrás de mi,Con esta me entran dudas de si activarla o no,por que igual estoy jodiendo el bajo.

Entonces un experto en sonido  :P ,¿que recomendaria tener activado para un 5.1,y que tener desactivado para una buena calidad de sonido?  :huh:
Saludos


« Última modificación: 20 Noviembre 2011, 18:55 pm por Anonymous250 » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 7 mejoras de audio (enhacements) Sonido Config.Duda.
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2011, 12:36 pm »

Las compatibilidades del hardware con Windows 7 cuando éste no es muy nuevo son nefastas y todas las opciones ni aparecen ni se ven al completo.

Cositas de la evolución.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bajar sonido de un audio?
Multimedia
Fierce 1 1,535 Último mensaje 26 Marzo 2006, 13:38 pm
por Sourraund
Duda cs 1.6 config server
Juegos y Consolas
Shutdown -r 2 2,262 Último mensaje 4 Enero 2009, 06:13 am
por Shutdown -r
Duda de seguridad con el archivo config.php
Desarrollo Web
MA40 3 1,975 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 19:57 pm
por MinusFour
duda con sonido
Hardware
General Dmitry Vergadoski 1 1,848 Último mensaje 10 Mayo 2021, 10:47 am
por victorius
duda sobre el audio/sonido
Dudas Generales
inma55 3 2,014 Último mensaje 15 Marzo 2022, 21:09 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines