elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Informática / Hardware / [Solucionado]Ralentizacion y lag en juego provocado por conexion wifi en: 11 Julio 2011, 03:53 am
Título anterior del post: Pequeña ralentizacion ,Refrigera bien el ventilador de la Ati Radeon 4800 his?

Bueno al principio creia que era porque el chipset no tenia ventilacion la cuestion era que los ventiladores del chipset de mi placa habian venido mal de fabrica y habia que cambiarlos por otros,yo llevaba un año o año y pico aguantando con el disipador solo hasta que hace poco le hice un apaño y le puse un ventilador.Y suerte tuve del apaño por que apenas cabia otro disipador por el ventilador de la gpu pero bueno eso no es el tema.

Me permiti sacarles una captura de pantalla de las temperaturas del everest+la grafica,la temperatura del chipset no pude sacarla,pero tiene un disipador y un ventilador con pasta termica que le puse hace poco.



Como ven yo creo que son temperaturas normales,o eso creo,para refrigeracion disipada con ventilacion.Las temperaturas las coji ya con el pc trabajando unas horas y con un juego en modo ventana.

La tarjeta grafica, es parecida a esta,una version anterior.

-El problema es que lo e notado de vez en cuando ,puede parecer raro pero yo creo que solo me pasa cuando juego online,pues me da un lagazo que dura algo asi como 30 segundos.
-El ventilador de la tarjeta grafica tiene algo asi como un funcionamiento inteligente que nose si creerme,que va de mas a menos velocidad segun temperatura,yo si lo pongo al 50 % manual,se olle un ruido espantoso y al 100 % ni les digo,el caso es que nunca se olle que trabaje mucho estando en automatico.
-Creo que puede ser que se hallan evitado un par de lagazos cuando lo e puesto al 50 % en manual,aunque no estoy seguro.
El ordenador cuenta con otros dos ventiladores que apuntan y extraen aire del chipset y la grafica,ademas de 2 mas de 12 x12 .
Yo no creo que sea cosa de los discos duros ,ni del procesador,creo que tiene que ver con la grafica o el chipset,pero no estoy seguro,me intriga que al jugar online me den lagazos y jugando el modo historia por ejemplo no me den.
132  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Informarcion numero telefono mobil en: 10 Junio 2011, 20:31 pm
Bueno veran,e recibido varias llamadas de un telefono mobil ,la cuestion es que nose quien es,y cuando llamo no consigo averiguar quien es la persona. :-(

Me gustaria preguntar si teniendo el numero que puedo hacer? :rolleyes:

Puedo saber su nombre o apellidos?Dni ?algo

Se podria sonsacar algun tipo de informacion al comercial que te atienda,tipo:
 hola perdone disculpe es que me e encontrado un mobil y me gustaria devolverlo ,podria facilitarme su nombre o domicilio,telefono particular,a partir de su telefono mobil. :P
Supongo que sin dni nose puede hacer nada,lo que tendra el comercial sera una base de datos,que metiendo dni le salgan los demas datos.no? :-\
Si mal no recuerdo una de las cosas importantes en el manejo de datos es la confidencialidad,no creo que sea tan facil que teniendo el numero ya puedas acceder a los demas datos.
Puede resultar un tema bastante absurdo pero antes de hacer nada,me gustaria conocer opiniones.
Gracias y perdonen las molestias,me gustaria saber quien es ,si se estan riendo de mi o que.

Saludos.

133  Foros Generales / Dudas Generales / Configurando Reloj Casio 2926 en: 6 Junio 2011, 21:11 pm
Hola gente de la comunidad elhacker.net,no se si habra mejor lugar para preguntar unas dudillas que tengo,acerca de la configuracion del reloj,ya que aqui ahi mucha sabiduria,e consultado en otros sitios antes pero no me queda muy claro,puede que en el futuro le pueda ayudar a alguien tambien.

Creo que el tema va enfocado a hardware .

Decidi rescatar el reloj era viejo,pero me sirve para nadar y entre otras cosas lo de 100 meters water resist no es broma,es japones y me e metido en el agua un par de veces y sigue funcionando a pesar de que tiene 3 o 4 años,muy bien en ese aspecto,felicito a los japos :P.

Encontre el manual en la pagina oficial de casio ,ya que el manual  en papel lo habia perdido.

http://www.support.casio-europe.com/es/manuals/wat/


Ahi metes el codigo del reloj 2926 en mi caso y te deja descargar el pdf.Consta de 5 paginas.

Solo e leido la mitad y me an entrado algunas dudas,que leyendo en varios foros no las llego a tener claras.
Os pongo algunas capturas de pantalla,lo mas importante del manual,pido disculpas si se salen de tamaño o algo.
El reloj tiene:
-Cronografo:permite medir el tiempo transcurrido,tiempos fraccionados y dos llegadas a meta

-Alarma:5 alarmas independientes
-Temporizador de cuenta regresiva
-Hora doble
-Iluminación
-Pantalla de datos lunares/marea:permiten ver la edad lunar y fase lunar,para una fecha particular y los movimientos de marea para una fecha y hora particular para el sitio local.Este reloj realiza calculos usando valores enteros con lo que el margen de error es de mas o menos 3 dias.



-Modo de orientacion:permite determinar las direcciones aproximadas,usando un valor de angulo visualizado que indica el angulo del sol (acimut solar).


Bueno las dudas que me e encontrado y preguntas son las siguientes:

Tengo que poner los datos correctos para que se configure y me de los datos  de las mareas y la luna ,aproximaciones con margen de error de mas o menos 3 dias si esta bien configurado.
Yo vivo en canarias Tenerife concretamente estas son las cordenadas 28º 21.877´N 16º 21.906´W o estas 28º 21´53´´N 16º 21´50´´ W,creo sino me equivoco,creo que lo vi en el google maps,entonces los datos que me pide el reloj son :

-Hora  GMT: Segun tengo entendido estamos en el meridiano de Greenwich con lo cual seria +1 al igual que londres,lisboa.....pero el reloj me da a eleguir ademas +0,5 o 0  entonces eso me confunde,no lo tengo claro.

-Longitud: E oido eso mucho de longitud y latitud,son cordenadas que te dan la pocision en el mapa,el reloj solo pide la longitud,deberia ser 16º?

-Intervalo lunitidal: Bien encontre una pagina que realizando una operacion sacaba el resultado,pero es que a mi me da un resultado rarisimo,que comparandolo con londres que es 1.10 no tiene logica,la operacion es la siguiente.

segun dice en otro foro Antes de empezar es necesario colocar a 0.00 el valor del intervalo lunitidal.

hora de la primera pleamar(esto se mira en una tabla de mareas,como por ejemplo:
http://www.tablademareas.com/es/islas-canarias/santa-cruz-de-tenerife
,aunque no se corresponde yo no vivo en esa ciudad y me podria dar un resultado erroneo no?

hora de reloj:supongo y digo yo que sera la hora principal

Operacion:hora pleamar - hora reloj = intervalo lunitidal
Cuando la HORA RELOJ es más grande que la HORA TABLA esnecesario convertir el resultado
Por ejemplo 7.15 am - 11.00am = - 3.85 horas. Entonces 24 - 3.85 horas = 20.15 horas

Con esta operacion a mi no me salen las cuentas puesto que me da un resultado de 20,95 o 23,97 y puesto que en londres es 1.10 ,por cercania el valor deberia ser mas cercano digo yo no?
Preguntas:
¿La operacion del intervalo lunitidal esta bien?
¿Conoceis alguna otra aplicacion aparte de googlemaps que te diga la longitud exacta?
¿GMT 0, 0,5 o 1 para canarias?
¿Como se si la fase lunar,edad lunar es correcta?
¿Para que me puede servir saber  la edad lunar,tiene alguna utilidad?lo desconozco
¿Para que me puede servir el grafico de mareas,pleamar y bajamar? Bueno esto podria darle respuesta yo digo y pienso que por ejemplo si te gusta el surf y quieres saber si van a haber muchas o pocas olas puedes mirar esta grafica y te dara una aproximacion,que por supuesto tendra margen de error.
¿El modo de orientacion con lo del angulo de acimut solar,puede ser de utilidad?Pienso que para orientarte o algo asi no?En fin estoy que no entiendo mucho acerca de eso,en orientacion estoy un poco verde  :P

Pequeña broma  sobre el angulo de acimut solar,bueno para los que hallais jugado al call of duty modern warfare 2 ,nose si os abreis dado cuenta pero durante el manejo del AC130,dicen:
Calculando el angulo de acimut o algo asi,jajaja,lo recorde el otro dia por casualidad,nose en que tiene que ver ,y de para que sirve,puede que para la orientacion de los proyectiles?nose  :P

Bueno saludos y a ver si me podeis echar una mano,conforme termine de leer el manual puede que modifique el post,puesto que podria resolverme alguna duda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines