elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Comunicaciones / Redes / problema puerto router speed touchn546 - Tunngle en: 23 Julio 2010, 03:05 am
hola gente ;D

resulta que hace poco me pase a tunngle para jugar en red, lo que pasa es que este programa necesita tener abierto el puerto 11155  :P del mi router, y pues busque en internet (aunque yo ya habia abierto puertos) como hacerlo, se supone que hice todo bien, agrege las cosas que tenia que agregar en el router, pero el programa y un verificador de puertos me dicen que este esta cerrado.... bueno la cosa es que aveces me lo muestra como abierto y otras veces como cerrado.... necesito ayuda para solucionar este maldito problema....

gracias por toda la ayuda
62  Informática / Hardware / Re: Dell xps studio 1640 en: 3 Julio 2010, 03:19 am
bueno resolvi mi problema, en la parte mas baja del unos comentarios de hace como 2 años por alla en la hoja mil, y solo en uno de los millones de comentarios, ubicado en la mitad del post, depues de leer hasta llegar alla, dijero que esa parte solo se activa con el dell set, que es una aplicacion para estos mismo portatiles y para otras pocas series, pues dentro de los cd's que me llegaron con el laptod estaba, la instale y me funciono de 10

gracias por la ayuda

bueno y para responder a lo que me pedias, era una unidad de ranura no de bandeja, no tiene led's de uso ni nada parecido, y desde windows 7 con expulsar salia normalmente

es una laptod dell xps studio 1640

salu2
63  Informática / Hardware / Dell xps studio 1640 Bandeja de cd/dvd (solucionado) en: 2 Julio 2010, 20:27 pm
señores tengo un gran problema, resulta que formatee mi dell, y el teclado tactil funciona completo todo menos el boton de expulsar cd, necesito ponerlo a funcionar de nuevo y pues no encuentro como hacerlo, ahora tengo todo instalado, drivers, actualizaciones automaticas del win2, etc,

so win2 7 32 ultimate

gracias por la ayuda
64  Foros Generales / Dudas Generales / Youtube no me muestra cambio de pixelacion en: 27 Junio 2010, 20:36 pm
hola, no sabia donde meter esta duda asi que la dejo aca, si no pertenece a esta parte que por favor sea movida....

bueno lo que pasa es que no me muestra la parte que dice 320 p, 720 p HD, y esa cosa para aumentar la calidad del video.

imagenes de muestra
lo que deberia de tener

lo que no tiene


espero me puedan ayudar...

salu2
65  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windowa 7 no descarga nada en: 24 Junio 2010, 20:08 pm
mira lo del antivirus ya lo probe, lo cerre eh intente descarga algo y paso lo mismo :¬¬, en cuanto a lo del windows, yo me salto la actualizacion pero solo era una duda que tenia ;D, ahora no eh encontrado nada para poder arreglar este error del windows, gracias por la ayuda :-(, ni con otros navegadores eh podido descargar algo :huh:, y en cuanto a lo de virus en los archivos, eh descargado imagenes del correo y me las borra tambien :-\, ni las abre ni las guarda, y en temporales no hay nada.... :P

gracias y salu2
66  Sistemas Operativos / Windows / Windowa 7 no descarga nada en: 24 Junio 2010, 05:12 am
hola, bueno al grano.

lo que pasa es que cuando quiero descargar algo desde firefox o internet "E", me descarga normal, pero el archivo es borrado automaticamente al terminar la descarga, en firefox muestra el .part, y el .rar por ejemplo, pero cuando termina borrar el .rar y deja el .part, por lo cual no tengo modo de abrir las cosas, ni en temp aparece algo. necesito ayuda ya que el pc no es mio es de mi primo y el hombre no sabe que le hizo, y depende de el ya que es su medio de informacion para su labor (laboratirio clinico).

no quiero formatear ese pc otra vez  :P, ahora otra pregunta, tengo el win 7 pirata activado, como o que le hago para poder utilizar las actualizaciones de win2 sin que se detecte el ser pirata.... >:D

gracias.
67  Comunicaciones / Redes / Logmein Hamachi2 respaldo redes!!! en: 19 Junio 2010, 05:28 am
Hola, amigos necesito una ayuda con este programa, resulta que como todo buen quindow$, va a sacar la mano (dañarse) en cualquier momento, y tengo unas redes que son muy buenas para los juegos, soy el creador, y tengo miedo de que esta cosa no me prenda otra vez el sistema y me mande las redes a la m***da (solo es por prevenir perder mis redes, no quiere decir que se valla a dañar mañana ;D), ahora lo que necesito es saber como sacar el respaldo de las redes, esto era posible en el otro hamachi1, pero en este no tengo idea.... agradeceria la ayuda que me pudieran prestar

salu2
68  Comunicaciones / Mensajería / Necesto un programa para hablar con mis amigos miestras juego en: 13 Junio 2010, 00:56 am
hola, la idea es que neccesito un programa en lo preferible multisala para hablar con mis amigos atravez del microfono, tengo el rogerwilco pero me da solo la opcion de una sala, osea si hablo todos escuchan y si quiero que maten a alguien y esta en esa sala pues va a estar prevenido :P, el skype no me sirve pues no es multisala ademas que si hablo todos escuchan, y el xfire no lo eh probado, pero me dicen que no tiene eso, la idea seria que por cada f yo pudiera asignar la apertura de un puerto que me de la señal a dicha persona, osea si presiono f1 que pueda decirle algo a el p1 y si persiono f2 que le pueda decir a el p2 pero sin que los demas sepan que le dije... es un completo enrredo pero bueno espero alguien sepa de algun programa asi ;D

salu2
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como se hace para obtener una cuenta @elhacker.net en: 7 Junio 2010, 17:57 pm
otra duda que me falto, donde esta la wiki???

grax
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como se hace para obtener una cuenta @elhacker.net en: 7 Junio 2010, 17:44 pm
ahora llego yo con una nueva pregunta, comprendi muy las cosas de los concursos y la wiki, la cosa es.... donde se muestran esos concursos, pues soy muy nuevo y quiero saber si hay una parte en especial en foro.....

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines