elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Comunicaciones / Redes / Re: Tengo wpa2-psk y me reconoces como wep en: 29 Septiembre 2011, 18:50 pm
Lo de la actualizacion tambien lo lei, se me olvido ponerlo, ya lo hice y no me funciono, en cuanto a mi router, es un d-link dir 600..

logre hallar una respuesta, lo que tenia que hacer era quitar la tilde de una opcion en las propiedades de la tarjeta de red, y apesar de que seguia reconociendo la conexion como wep, me logre conectar a internet.

Gracias por las respuestas.

Edito

Apesar de que ya pude conectarme a internet, no puedo subir archivos a megaupload, ahora que es lo que pasa, me gustaria que me ayudarias a configurar mi router para poder dejarlo como wpa.

Gracias ;)
22  Comunicaciones / Redes / Tengo wpa2-psk y me reconoces como wep [solucionado] en: 29 Septiembre 2011, 05:10 am
Hola, espero esten bien, tengo este problema, la tarjeta de red inalambrica es una wmp54G, todo esta bien instalado, tanto driver como el programa que necesita para funcionar, la antena resive una señal del 100%, y desde el laptod (desde el cual estoy conectado) me conecta normalmente a internet reconociendome la red como WPA normal. Pasa que en el compudator de escritorio, no reconoce la red como wpa si no como wep, y no me conecta a internet y no hace nada. simplemente se queda ahi buscando y ya.

que podria ser, puesto que el ha trabajado normalmente, y hoy, despues de una caida masiva de internet desde la empresa, empeso a poner este fallo.

Gracias y si necesitan algun dato de mas, me avisan, tengo ganas de formatear, pero si se puede arreglar sin necesidad de esto, seria genial, ademas, ya he desinstalado y reinstalado todo como 7 veces y sigo en la mismas. a y mi pc usa windows xp por si es de ayuda. el router y el pc estan en la misma habitacion.

Gracias por todo
23  Media / Diseño Gráfico / Favor, convertir .fla de cs4 a cs3 en: 28 Junio 2011, 18:50 pm
Hola, lo que pasa es que necesito este trabajo en cs3 y lo tengo en cs4, lo hice en cs5, ps el cs4 no me funciona, sea portable o full, siempre me tira un error cuando esta cargando la interfas, lo guarde desde el 5 en 4, pero lo necesito en 3 ps, mi profesor es un completo idiota y no me resive el trabajo si no es en 3.

Gracias de ante mano, aca les dejo el archivo :D

http://www.megaupload.com/?d=2QLKSB9S
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Cadenas de caracteres en: 4 Junio 2011, 18:38 pm
Listo, muchas gracias :D, me trabajo perfectamente, yo trabajo en turbo C, pero acabo de mirar, y a la hora de pegar el codigo aca, se me trago los [] y el contenido, me paso en la parte de arriba tambien...

si tengo probelmas en las demas cosas que me toca hacer, les estare escribiendo

GRACIAS :D
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Cadenas de caracteres en: 4 Junio 2011, 18:19 pm
Listo, todo muy lindo, me imprime la cantidad y las posiciones, pero en las posiciones me esta imprimiendo un valor de mas

Citar
#include<conio.h>
#include<string.h>
#include<stdio.h>

void main ()
{
    clrscr();
    char R[40], T;
    int P, i, j, M=0, e[50];

    printf("MENU STRING\n");
    printf("DIGITE EL STRING SEPARANDOLO POR UN _: ");
    fflush(stdin);
    scanf("%s", R);
    printf("Caracter a BUSCAR: ");
    fflush(stdin);
    scanf("%c", &T);
    for(i=strlen(R);i>=0;i--)
     {
     if (T==R)
      {
       e[M]=i;
       M++;
      }
     }
    printf("El string tiene %d, y sus posiciones son: ", M);
    for(j=0; j<=M; j++)
 {
  printf("%d ", e[j]);
 }
 getch();
}

Digamos que le ingrese "asdfasdf", y le pedi que me buscara la "a", me dice que hay 2 y me dice que sus posiciones son 5 1 9... "9"... porque aparece ese 9, mostrando 3 posiciones, sabienddo que solo hay dos??

Gracias por toda la ayuda :D
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Cadenas de caracteres en: 3 Junio 2011, 23:35 pm
Quedo muy bien, pero (aunque no creo que sea de importancia) si ingresas una cadena que lleve espacios en algun lado, y la posicion pasa del espacio, te pone el caracter al final de la primera linea...

pero ya asi esta bien.

Gracias por toda la ayuda

Edito:
Ahora tengo un problema nuevo

Citar
#include<conio.h>
#include<string.h>
#include<stdio.h>

void main ()
{
    clrscr();
    char R[40], T;
    int P, i, M, e[50];

    printf("MENU STRING\n");
    printf("DIGITE EL STRING SEPARANDOLO POR UN _: ");
    fflush(stdin);
    scanf("%s", R);
    i = strlen(R);
    printf("Caracter a BUSCAR: ");
    fflush(stdin);
    scanf("%c", &T);
    for(;i=0;i++)
     {
     if (T=R)
      {
       M++;
       e=i;
      }
     }
    printf("El string tiene %d veces el caracter ingresado, y sus posiciones son %d", M, e);
    getch();
}

lo que se pretende es alla un Caracter "X" en la linea que el usuario ingresa, como pueden ver trate de usar un vector, y tambien un acumulador... pero los resultados finales no son correctos.

muchas gracias :D
27  Programación / Programación C/C++ / Re: Cadenas de caracteres en: 3 Junio 2011, 20:17 pm
pero entonces como corto el string. tenia pensado algo asi
un for que me valla guardando las posiciones i en una variable

Cambie el algoritmo.

Citar
#include<conio.h>
#include<stdio.h>
#include<string.h>
int i, j, k;
char c[40], d[40], f[40], t[40];
void main()
{
clrscr();
printf("Escriba String: ");
fflush(stdin);
gets(c);
i=strlen(c);
printf("Escriba la posicion: ");
fflush(stdin);
scanf("%d",&j);
for (i=1;i<j;i++)
{
d=c;
}
for (i=i;i>j;i--)
{
f=c;
}
printf("Escriba el caracter: ");
fflush(stdin);
gets(t);
strcat (d,t);
strcat (d,f);
clrscr();
printf("El nuevo string es: %s", d);
getch();
}

Ahora, no se que error hay, pero a mi me compila, pero no me imprime el resultado, llega hasta ahi...

Citar
printf("El nuevo string es: %s, d");

Haber, y solo me muestra el nuevo caracter que meti, nada mas.

Y pues me toca usar esas librerias pues la clase es turbo C, y no me permiten usar mas.
gracias por la respuesta :D
28  Programación / Programación C/C++ / Cadenas de caracteres en: 3 Junio 2011, 07:23 am
jejeje, volvi :xD, con otro problemas...

Citar
#include<string.h>
#include<conio.h>
#include<stdio.h>
char R[40], T;
int P;
void main ()
{
 clrscr();
  gotoxy(32,4);printf("MENU STRING\n");
  gotoxy(24,8);printf("DIGITE EL STRING: ");
  fflush(stdin);
  gets(R);
  clrscr();
  printf("Posicion caracter a insertar: ");
  scanf("%d",&P);
  printf("Caracter a insertar: ");
  fflush(stdin);
  T=getchar();
  R[P]=T ;
  puts(R);
  getch();
}

lo que logre aqui, fue reemplazar un caracter en una posicion "X", por otro diferente en esta misma posicion, pero lo que necesito es "Añadir" y "Retirar" un caracter
Ejemplo:
Amerca..... añadir la "i" para que diga "America"
Ameriica... Retirar la "i" para que diga " America".

No se como hacerlo, tenia la idea de un

Citar
R[P+1]=T ;

Pero solo lograria reemplazar el caracter siguiente despues de "P". asi que ni idea de como se hace.

Gracias por la ayuda :D
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Vectores en: 3 Junio 2011, 06:56 am
se trago ese pedazo cuando lo pegue aqui. YA logre solucionar ese problema :D

Gracias por la ayuda
30  Programación / Programación C/C++ / Vectores (Solucionado) en: 3 Junio 2011, 05:49 am
Hola gente, volvi :xD, lo que pasa es lo siguiente, tengo que hacer lo que dice en este codigo, pero no me esta imprimiendo el resultado final, que seria con el digito cambiado

Citar
#include<conio.h>
#include<stdio.h>
char Z;
int A[10], I, J, aux, L;
void main ()
{
 //Aqui leemos el vector desordenado
 for (I=0; I<=9; I++)
 {
  printf("Digite el elemento %d del vector\n",I);
  fflush(stdin);
  scanf("%d",&A);

 }
 //Aqui ordenamos el vector
 for(I=0; I<=8; I++)
 {
  for(J=I+1; J<=9; J++)
  {
   if(A>A[J])
   {
    aux=A;
    A=A[J];
    A[J]=aux;
   }
  }
 }
 //Aqui imprimimos el vector ordenado
 clrscr();
 for(I=0; I<=9; I++)
 {
  printf("%d ", A);
 }
 getch();
 clrscr();
 printf("Que posicion decea cambiar?: ");
 fflush(stdin);
 Z=getchar();
 printf("Que numero decea insertar?: ");
 fflush(stdin);
 scanf("%d",&L);
 for(I=0; I<=9; I++)
 {
 A[Z]=L;
 printf("%d ", A);
 }
 getch();
}

No tengo idea porque no me imprime el vector con la posicion cambiada...

Gracias por la ayuda :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines