elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Informática / Hardware / Re: Dell xps studio 1640 en: 15 Mayo 2010, 22:50 pm
mira te paso los requisitos del sistema:

Dell xps studio 1640
core 2 duo 2.13
4 Ram
320 HDD
512 MB video dedicado (ati radeon HD 3670) expandida a 2 gb con Ram
15'6 pantalla

bueno puede ser que las primeras temperaturas esten bien pero....
Citar
los procesadores suben hasta 50 y eso que solo fue por unos 2 minutos para probar el juego y el disco sigue igual
que me dices de esto?
en cuanto al juego, lo corre perfecto con grandes graficas y detalles, yo tengo un pc comun y se que cuando los requisitos no sirven pues simplemente el juego no se mueve o si se mueve va pero a muy malas resoluciones, por eso digo que para esos juegos mi portatil esta bien, ahora  el juego en si es gears of war y un  amigo lo mueve bien y tiene menos requisitos que yo.
lo de la base, mi primo casidiablo me dijo que esas bases trabajaban sacando el calor de la base del portatil, pero cuando fui a consultar acerca de ellas me dijeron que no servian para nada...... que no "soplaban aire", le creo a casi, pero yo pensaba que sacaban el aire caliente de el interior del pc..... bueno como sea voy a comprar una base por ahi de unos 3 o 4 ventiladores, y voy a probar.
y lo de los programas que me dices, cual me recomiendas?? que me cumpla las funciones de temperatura en uno solo, todo procesador, disco, graficadora y board si es que se puede

gracias
82  Informática / Hardware / Re: Dell xps studio 1640 en: 15 Mayo 2010, 19:58 pm
En este momento, me esta marcando con dos programas distintos, el hd tune pro, y el hmonitor, una temperatura de 44°C HDD, CPU1 core 40 y CPU0 core 41, en la tarjeta grafica no me muestra temperatura, y lleba ensendido unas 2 horas, ahora si juego aumenta notablemente la temperatura y despues de un tiempo el juego se me lagea, dicen que es por que baja el rendimiento automaticamente cuando se siente muy caliente, los procesadores suben hasta 50 y eso que solo fue por unos 2 minutos para probar el juego y el disco sigue igual, no tengo base refrigerante (cual me recomiendan), estas bases si funcionan para bajar esas temperaturas que estan altas???

podrian explicarme como funcionana esas bases??

gracias por la ayuda
83  Informática / Hardware / Dell xps studio 1640 en: 15 Mayo 2010, 19:02 pm
hola, he comprado una xps studio, y mi pregunta es, ¿no hay forma de dejar trabajando el ventilador que tiene en la maxima velocidad para que el pc no adquiera tanta temperatura?, ahora que ¿temperaturas son normales en un portatil?.

gracias
84  Informática / Hardware / Aceleracion grafica en windows 7 en: 10 Mayo 2010, 16:27 pm
hola como estan, bueno el problema es el siguiente, este sabado pasado compre una laptod Dell studio xps, la probe sin problemas, tiene una grafica de 512 externa, el problema radica en que si la enciendo con el cable desconectado los graficos no se inician con el sistema, pero si la prendo con el cable de energia, los graficos se muestran normalmente, yo creo que es una configuracion en este maldito SO, por favor necesito ayuda para poder jugar sin necesidad de tener el maldito cable conectado...

la cosa es que ya llegue a la pestaña de solucionador de problemas, pero no puedo hacer nada hay por que esta opcion no se deja mover....

agradezco toda la ayuda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines