elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Informática / Hardware / Problema de imagen!!! en: 14 Febrero 2011, 21:55 pm
Hola, intente prender mi pc, pero no me mostro imagen, probe mi graficadora en otro computador y funciono normal, con la graficadora interna tampoco funciono, la unidad de cd me funciono... abre, cierrra, todo normal, pero no me mustra imagen.
necesito ayuda no se que es, descarto procesador, board, grafica, y hd, y cd-rom.. posiblemente sea la ram, pero no tengo como probarla...

Gracias.!!
42  Comunicaciones / Redes / Otro problema con el dir 600 en: 12 Diciembre 2010, 21:58 pm
señores ahora el problema es que no me aparecen las conexiones como redes lan en este sodicho router, tengo seleccionadas las conexiones y las ip's para que dichos computadores queden en red, pero no me salen, ambos estan en el mismo grupo de trabajo y no funciona. que puedo hacer?, ademas no me deja manipular el filezilla, no tengo idea como hacer estas cosas.

gracias
43  Comunicaciones / Redes / Re: Router dlink inalambrico dir 600 en: 11 Diciembre 2010, 18:18 pm
pues yo pensaba lo mismo, mira como tengo los puertos abiertos, ya me diras si el del error soy yo.
D'link


Speed touch


gracias por responder
44  Comunicaciones / Redes / Router dlink inalambrico dir 600 en: 11 Diciembre 2010, 03:40 am
hola gente, esta nueva pregunta es para saber como carajo le hago para abrir los puertos de este rounter, ya busque por todas partes y no encuentro nada, comento el problema, tengo un modem speed touch, con los puerto que necesito abierto, de este va al router, y el router los tienes cerrados. lo que necesito es como abrir los puertos, o el puerto en especial 11555 para el tunngle y poder jugar en red.

espero ser lo suficientemente claro

mil gracias.
45  Informática / Hardware / Problema con dell xps studio 1640. cd/dvd/rom no sirve en: 11 Octubre 2010, 17:31 pm
hola, señores resulta que estaba trabajando con mi unidad, estaba descomprimiendo un dvd que esta en las mejores condiciones posibles (no rayas, no hongo, no nada) como sea, me arrojo un error en medio del proceso y me regreso el cd, crei que era normal, y entonces intente mertele de nuevo el cd y no me lo resivia, la unidad es de ranura no de bandeja, luego reinicie el equipo y hay estaba el mismo problema, y eso fue el sabado, y hoy la unidad no me resive cd's, me los regresa como un resorte, ni los toma, es mas no puedo ni siquiera meterlo del todo por que me lo empuja de regreso.

gracias por la ayuda
46  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPA/2 Black Track 4 en: 22 Septiembre 2010, 19:34 pm
aa, que mala noticia, entonces voy haciendo todo bien pero por falta de dicho archivo estoy jodido, bueno no siendo mas, doy las gracias


salu2
47  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPA/2 Black Track 4 en: 22 Septiembre 2010, 19:31 pm
si, lo se, pero como te digo, la que intento cojer es un WPA/PSK, entonces no puedo hacerlo de alguna otra forma sin necesidad de cojer el handshake???.

Gracias por las respuestas.
48  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPA/2 Black Track 4 en: 22 Septiembre 2010, 19:21 pm
pues eh buscado y todo me lleba a que tiene que haber alguien conectado a esa red, para desautenticarlo y cojerle el handback o algo asi, pero no hay nadie.

no hay otra forma?
49  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WPA/2 Black Track 4 en: 22 Septiembre 2010, 17:43 pm
Hola gente, tengo el black track 4 en modo live cd, me gustaria que alguien me diera el enlace o me explicara la forma de cojerme una contraseña con este tipo de encriptacion, eh intentado varias veces, pero creo que me falta algo... los dicionarios, que son, como se instalan, tengo que tener instalado en el disco duro el black track, o en modo live cd tambien los puedo usar, mil gracias, otra duda, resulta que para una conexion wep no me puedo conectar para hacer la inyeccion de paquetes, siempre me pone que esta intentando y que no lo logra... bueno no creo tener mas dudas, espero respuestas, mientras tanto voy a ir mirando lo que encuentre en internet

GRACIAS!!! ;D
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7, se baja a basico cuando grabo videos con camtasia 6 en: 30 Agosto 2010, 22:19 pm
bueno la version 7 me esta dando los mismos problemas que la version 6, en cuanto a la 5, la voy a probar y luego les comento, por ahora me gustaria saber como puedo aumentar dicha capacidad de memoria, un saludos

muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines