elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Informática / Software / Re: No puedo quemar nada!!!!! en: 3 Junio 2011, 04:29 am
Bien, nada que hacer, a comprar una nueva :/
32  Informática / Software / Re: No puedo quemar nada!!!!! en: 2 Junio 2011, 18:46 pm
Pero lo extraño es que lee todo normalmente, no se supone que si se daña, se daña es todo?

Gracias por las respuestas :D
33  Informática / Software / Re: No puedo quemar nada!!!!! en: 2 Junio 2011, 04:05 am
Bueno, he formateado dos veces, primero con un windows UE, y luego con uno original, y siempre en ambos me manda, estos errores con estos programas

imagenes:

http://imageshack.us/photo/my-images/9/57313236.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/534/64839214.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/840/98034280.png/

Lee todo normalmente, pero no quema un carajo :/
34  Programación / Programación C/C++ / Re: [MOD] Turcbo C submenus en: 1 Junio 2011, 23:57 pm
Eso es precisamente lo que buscaba, ahora me dedicare a leer todo esto, y si tengo alguna duda, estare comentando... te agradezco :D

Y si, comprare café  :xD
35  Programación / Programación C/C++ / Re: [MOD] Turcbo C submenus en: 1 Junio 2011, 18:58 pm
comprendo amigo, pero el problema es que esas cosas no las han explicado, entonces estoy jodido :/
36  Programación / Programación C/C++ / Re: [MOD] Turcbo C submenus en: 1 Junio 2011, 18:26 pm

Te agradezco la respuesta, pero creo que no me hice comprender, lo que necesito, es que me ayuden con las operaciones que se mensionan en los diferentes menus que puse en este tema. cada una de las operaciones con las matrices, vectores, y strings

salu2
37  Programación / Programación C/C++ / [MOD] Turcbo C submenus en: 1 Junio 2011, 04:07 am
Bueno señores, lo que pasa es lo siguiente, tengo un trabajo, en el que tengo que hacer una serie de submenus y todo el cuento. los submenus los se manejar, pero lo que sigue, no tengo idea de como se hace... como mi profesor es un capricho andante, solo puedo usar dos librerias, y el programa que usamos es turbo C...
las librerias son:
conio.h
stdio.h
Ahora, mi intesion no es simplemente que me digan como es y ya, si no que necesito que me expliquen lo que no entienda, pues hay un examen en este cuento...
Para no irme muy lejos con las palabras, continuo explicando de que se trata el trabajo...

Citar
MENU MATRICES
1. CALCULAR TRANSPUESTA
2. CALCULAR INVERSA
3. SUMAR MATRICES

MENU VECTORES
1. ORDENAR VECTOR <--- ya tengo esta parte :D
2. INSERTAR VALOR EN VECTOR
3. RETIRAR VALOR DE VECTOR
4. UNIR VECTORES

MENU STRING
1. CALCULAR LONGITUD DEL STRING
2. BUSCAR CARACTERES EN EL STRING
3. AÑADIR STRING
4. RETIRAR STRING

No tengo la mas minima idea de como hacer esas cosas, solo hemos visto los submenus y ya esta pidiendo esto que no tengo idea como hacer... toda ayuda sera muy agradecida xD

salu2
38  Informática / Software / No puedo quemar nada!!!!! en: 15 Mayo 2011, 19:32 pm
Hola a todos, resulta que desde hace unos dias no he podido grabar absolutamente nada, me manda siempre el mismo error, y yo se que la grabadora esta en buenas condiciones pues hace pocos dias antes de un formateo obligado podia grabar. tengo el mismo sistema operativo de cuando podia grabar

aca una captura del error

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/226933_2059875094615_1176797676_32574385_915042_n.jpg

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
39  Informática / Hardware / Re: Problema de imagen!!! en: 14 Febrero 2011, 23:04 pm
pues la fuente no lo creo, pues como dije antes, todo funciona normal, esa board no tiene la salida de audio para notificar errores en la RAM, y como no tengo quien me facilite una.... me jodi :S

Gracias
40  Informática / Hardware / Re: Problema de imagen!!! en: 14 Febrero 2011, 22:54 pm
lo de la fuente no creo, pues todo funciona normalmente, la RAm, tocara buscar quien me la preste :S

Gracias por la respuesta, y si me pueden asegurar que es la RAM, se los agradeceria mucho :D

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines