bueno lo que pasa es que no me muestra la parte que dice 320 p, 720 p HD, y esa cosa para aumentar la calidad del video.
imagenes de muestra
lo que deberia de tener

lo que no tiene

espero me puedan ayudar...
salu2
|
|||
| Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|