elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windowa 7 no descarga nada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windowa 7 no descarga nada  (Leído 2,640 veces)
Angel Zero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


ZERO


Ver Perfil WWW
Windowa 7 no descarga nada
« en: 24 Junio 2010, 05:12 am »

hola, bueno al grano.

lo que pasa es que cuando quiero descargar algo desde firefox o internet "E", me descarga normal, pero el archivo es borrado automaticamente al terminar la descarga, en firefox muestra el .part, y el .rar por ejemplo, pero cuando termina borrar el .rar y deja el .part, por lo cual no tengo modo de abrir las cosas, ni en temp aparece algo. necesito ayuda ya que el pc no es mio es de mi primo y el hombre no sabe que le hizo, y depende de el ya que es su medio de informacion para su labor (laboratirio clinico).

no quiero formatear ese pc otra vez  :P, ahora otra pregunta, tengo el win 7 pirata activado, como o que le hago para poder utilizar las actualizaciones de win2 sin que se detecte el ser pirata.... >:D

gracias.


En línea

Zero
final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: Windowa 7 no descarga nada
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2010, 06:46 am »

Puede ser que lo de las descargas te pase porque el fichero está infectado con un virus y el antivirus lo remueve al acabar la descarga, con respecto las actualizaciones de Windows hay un post con chincheta cortesía de Rando que explica eso que pides

Un saludo


En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windowa 7 no descarga nada
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2010, 07:05 am »

Sólo tienes que evitar las actualizaciones del control de windows original, las excluyes y listo.
En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Windowa 7 no descarga nada
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2010, 15:51 pm »

Intenta bajartee las cosas desde por ejemplo Google Chrome, Safari o Opera..nosé tal vez..
En línea


Angel Zero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


ZERO


Ver Perfil WWW
Re: Windowa 7 no descarga nada
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2010, 20:08 pm »

mira lo del antivirus ya lo probe, lo cerre eh intente descarga algo y paso lo mismo :¬¬, en cuanto a lo del windows, yo me salto la actualizacion pero solo era una duda que tenia ;D, ahora no eh encontrado nada para poder arreglar este error del windows, gracias por la ayuda :-(, ni con otros navegadores eh podido descargar algo :huh:, y en cuanto a lo de virus en los archivos, eh descargado imagenes del correo y me las borra tambien :-\, ni las abre ni las guarda, y en temporales no hay nada.... :P

gracias y salu2
En línea

Zero
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windowa 7 no descarga nada
« Respuesta #5 en: 25 Junio 2010, 14:25 pm »

mira lo del antivirus ya lo probe, lo cerre eh intente descarga algo y paso lo mismo :¬¬, en cuanto a lo del windows, yo me salto la actualizacion pero solo era una duda que tenia ;D, ahora no eh encontrado nada para poder arreglar este error del windows, gracias por la ayuda :-(, ni con otros navegadores eh podido descargar algo :huh:, y en cuanto a lo de virus en los archivos, eh descargado imagenes del correo y me las borra tambien :-\, ni las abre ni las guarda, y en temporales no hay nada.... :P

gracias y salu2

Es decir, que cerraste tu protección y te metiste a Internet ¿no?

Tu sistema está comprometido.

1º Scans online en kaspersky, eset, symantec, panda, macafee...

2º Las modificaciones del sistema suelen ser consecuencia del malware tipo worm, es probable que tengas alguno.

3º Piensa en rehacer la máquina en primer lugar por tener el sistema comprometido y en segundo por que hay worms que solo se van con un low level format.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como instalar el windowa 7
Windows
char1012 2 2,392 Último mensaje 16 Octubre 2012, 04:53 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines