elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 162
1  Foros Generales / Noticias / Re: Dejé de usar YouTube, Twitter e Instagram durante un mes y casi me da algo .... en: 11 Febrero 2019, 17:36 pm
yo no tengo twiter e instagram ,hace como 3  o 4 años no entraba a elhacker y se puede vivir igual  :silbar:
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla azul en: 26 Agosto 2015, 03:40 am
Bueno como lo llevas a un servicio tecnico,la idea es que no te cobren mas de la cuenta,tienes que estar bien "vivaldi".....que no te metan el dedo en la boca,eso es parecido a lo que puso el mister. :D

Suerte y ahí nos cuentas como te fue.



De vuelta Randomize me va a preguntar ¿cual mister??? o que mister dijo eso??? :xD


3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla azul en: 21 Agosto 2015, 18:18 pm
 
Sacale una imagen al error y subelo a un servidor de imagenes,para poder verlo.




4  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers publican enorme lista de usuarios del sitio de citas Ashley Madison en: 20 Agosto 2015, 00:56 am


Por suerte no salgo en la lista...entonces no soy infiel !!! alright .....oh wait.  :P





5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema W10 en: 19 Agosto 2015, 20:00 pm
Fuerza a instalar los de 8.1 desde el administrado como dice el mister :D.....yo instale el 10 desde cero,baje los drivers desde amd(apu)de windows 10 y me funcionan pero a media,no me reconoce el hdmi,no me da el maximo de resolución y no me he fijado en eso del brillo porque lo inicio a veces por lo mismo.....yo creo que a amd no le quedaron muy bien los drivers de video para 10 que digamos... :xD . Estoy descargando los driver hasta 8.1 desde amd pero tengo banda angosta así que me demorare un rato mas o menos largo. :xD
A todo esto que tarjeta de video tienes???

Suerte.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje

6  Informática / Hardware / Re: Comprar una Impresora Multifunción en: 29 Abril 2015, 22:23 pm
trata de buscar esta multifuncional canon,se pueden rellenar los cartuchos facil y cuesta 30 dolares:

https://www.google.cl/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=canon%20mg2410

o esta otra hp que cuesta 40 dolares y lo mejor es que se pueden rellenar y ampliar los cartucho que es lo mejor de todo

https://www.google.cl/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=impresora+hp+1515+cartuchos

yo estoy ocupando una impresora canon ip2702 de 20 dolares,no es multifuncional pero le he sacado el jugo....no se cuantas veces le he rellenado los cartuchos y ahí están funcionando todavía,claro que le saque la tripa y le puse un frasco para que caiga la basura liquida(tinta de todos los colores)

bueno eso es todo y doy fe que se pueden rellenar los cartuchos sin mayor drama.

Suerte.


7  Foros Generales / Noticias / Re: 'Pena máxima' al joven que agredió a mujer en Barcelona: a veces el peor .... en: 6 Marzo 2015, 15:19 pm

pero ese tarado esta mentalmente desequilibrado.  :-\




8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito Ayuda con una Carpeta de Archivos en Windows 7 en: 13 Enero 2015, 22:48 pm

Tienes habilitada las opciones de ver carpetas ocultas y las de sistema???? osea que windows no te oculte nada.

que hace esto en foro libre???????







9  Media / Multimedia / Re: Tv y sonido en: 7 Enero 2015, 00:16 am

Y de drivers como andas??????????están instalados los de audio o actualizados??? que sale en el administrador de dispositivos????? alguna advertencia????.

Suerte.


10  Foros Generales / Noticias / Re: Nueva vulnerabilidad permitiría tomar el control de millones de routers en: 18 Diciembre 2014, 20:49 pm
Citar
La empresa recalca que ningún dispositivo de Check Point ha sido comprometido por esta vulnerabilidad.

y para que lo dan a conocer???? por publicidad???....mi no entender.  :¬¬



Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 162
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines