elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Dejé de usar YouTube, Twitter e Instagram durante un mes y casi me da algo ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dejé de usar YouTube, Twitter e Instagram durante un mes y casi me da algo ....  (Leído 1,187 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Dejé de usar YouTube, Twitter e Instagram durante un mes y casi me da algo ....
« en: 11 Febrero 2019, 14:34 pm »

Llevo usando Youtube desde hace casi una década. Viendo tutoriales, música o información de cualquier tipo. Empecé a usarlo de forma casi diaria a partir de 2013, cuando aparecieron los youtubers y se posicionó como uno de mis entretenimientos principales.

Twitter se volvió una figura diaria también en mi vida a partir de 2013, e Instagram en 2014. Si antes vivía perfectamente sin estas redes sociales, desde hace 5 años se ha vuelto una rutina en mi día a día.

Reviso cada red nada más despertarme, a lo largo del día, y antes de acostarme. Llegó un punto en el que me cuestioné cómo había llegado a este punto: antes este tipo de plataformas no representaban nada en mi vida y ahora son un elemento imprescindible nivel: no me voy a dormir tranquila si no reviso Twitter antes.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un experimento: ¿qué pasaría si dejara de revisar todas mis redes durante una temporada? Siempre lo aplazaba porque me agobiaba la idea de "quedarme fuera".

Pero hoy es el día. Año nuevo, vida nueva, empecé el 1 de enero eliminando todas las aplicaciones de mi móvil para comenzar con un detox total de las redes sociales. Spoiler: el síndrome de abstinencia fue real.

LEER MAS: https://www.thewatmag.com/asi-fue/deje-usar-youtube-twitter-e-instagram-durante-mes-casi-me-da-algo-camino?utm_source=genbeta&utm_medium=network&utm_campaign=repost


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Dejé de usar YouTube, Twitter e Instagram durante un mes y casi me da algo ....
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2019, 17:36 pm »

yo no tengo twiter e instagram ,hace como 3  o 4 años no entraba a elhacker y se puede vivir igual  :silbar:


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Dejé de usar YouTube, Twitter e Instagram durante un mes y casi me da algo ....
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2019, 20:01 pm »

Bueno, a fin de cuentas el problema es que la gente que depende cada vez mas de las redes sociales (o, almenos, en el sentido de que usarlas se ha convertido en algo "rutinario"), y, claro, cuando se dejan de usar por los motivos que sean, pues pasa lo que pasa.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Dejé de usar YouTube, Twitter e Instagram durante un mes y casi me da algo ....
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2019, 20:14 pm »

yo extraño epocas anteriores cuando no habia nada de tecnologia, que a lo sumo era un teléfono residencial, pero nada de computadoras ni celulares ni internet.

ahora no es cuestión de adición, sino que es casi imposible trabajar sin tener que utilizar estas plataformas modernas.

 >:(
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines