elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Programación / Programación C/C++ / Re: Variable i variable aux en: 26 Octubre 2012, 12:54 pm
Porque es el mismo programa pero cuestiones que no tienen nada que ver unas con las otras y asi no pregunto siempre a las mismas personas.. porque me saltan muchas dudas.
Ademas, el resultado es: "aux=1 i=0,aux=1 i=1", la variable i solo se incrementa 2 veces:S si dando como valor 0 es ya un incremento.
Por lo tanto la variable i es menor o igual a todo lo escrito en i, pero no entiendo bien como funciona. Menor o igual a i=0 etc..:S
82  Programación / Programación C/C++ / Variable i variable aux en: 26 Octubre 2012, 10:39 am
Hola, no entiendo muy bien el funcionamiento de la variable aux en este trozo de programa. Se supone que la variable aux queda con lo declarado en el for anterior pero la segunda parte no me queda clara. Se supone que la variable i esmenos o igual que aux, que es todo lo del primer cilo for:S, no entiendo como puede ser menos o igual a 3 instrucciones distintas.Gracias;)

for(i=0;  (frase=getchar())!='\n';  ++i)
                        aux=i;  
                        for  (i=0;  i<=aux;  ++i)
83  Programación / Programación C/C++ / Re: Variable index en: 25 Octubre 2012, 19:04 pm
Esque mas o menos lo entendia, pero con esa aclaracion ya me ha quedado del todo claro;)
84  Programación / Programación C/C++ / Re: Variable index en: 25 Octubre 2012, 17:54 pm
si, pero como funciona la union con el array? eso es lo que no entiendo.
85  Programación / Programación C/C++ / Variable index en: 25 Octubre 2012, 17:38 pm
Hola, estoy aqui debatiendo con la variable i, y no acabo de entenderla bien, cuando usas el ciclo for, se supone que primero, supongamos que es un programa que escribe 10 numeros del 1 al 10, la inicias en 0, luego menos que 10, y luego haces un incremento. Esa variable entra dentro de la variable, pongamos numero y esa variable hace todo lo que le hemos dicho a i. Pero no entiendo la union. No me cuadra.Gracias.
86  Programación / Programación C/C++ / Ficheros en: 25 Octubre 2012, 16:14 pm
Hola, tenia una pregunta, estoy trabajando con ficheros y no me funciona el programa, uso code blocks, y al compilarlo, sale la consola y solo se puede teclear una tecla y sale del programa, a ver si me podeis ayudar.Otra cosa, no recuerdo bien como poner el codigo de una forma correcta y en colores, si alguien puede decirme donde encuentro el tutorial o la forma se lo agradeceria.

/*---------------------------*/
/*  Ejemplo en C nº 55:      */
/*  c055.c                   */
/*                           */
/*  Escritura en un fichero  */
/*  de texto                 */
/*                           */
/*  Curso de C,              */
/*    Nacho Cabanes          */
/*---------------------------*/
#include <stdio.h>
main()
{
    FILE* fichero;
    fichero = fopen("prueba.txt", "wt");
    fputs("Esto es una línea\n", fichero);
    fputs("Esto es otra", fichero);
    fputs(" y esto es continuación de la anterior\n", fichero);
    fclose(fichero);
}
87  Programación / Programación C/C++ / cadena de caracteres en: 6 Septiembre 2012, 09:37 am
Hola, no entiendo bien el funcionamiento de este for con la funcion strlen, se supone que sirve para contar el numero de letras pero aqui lo usa para separarlas, como es eso? pongo el codigo.

Código:
#include <stdio.h>
#include <string.h>


  main()
{
      int i;
      char nombre[30];
     
      printf("Escriba su nombre  ");
      scanf("%s", nombre);
      //printf("Has tecleado %d letras : ", strlen(nombre));
      for (i=0; i<strlen(nombre); i++)
      printf("%c ", nombre[i]);
      getchar();
      getchar();
     
     
}
88  Programación / Programación C/C++ / Re: Numeros primos en: 30 Agosto 2012, 16:11 pm
El programa no funciona bien.. algo le debe pasar, algo pasara con el array..
89  Programación / Programación C/C++ / Numeros primos en: 30 Agosto 2012, 13:27 pm
Hola tengo que descompones un numero y que muestre sus numeros primos, he provado en dividir entre un array de 10, pero supongo que no se hara asi, como hago para que lo divida entre las 9 posibilidades?

Código:
#include<stdio.h>

main()
{
    int n,d;
    d=((>=2)&&)<=9))
    printf("Introduzca un numero");
    scanf("%d",&n);
    while (n!=0)
    {
        if (n>0)
        {
             n%d==0;
             n/==d;
             printf("%d\n",n);
        }


    }
}
90  Programación / Programación C/C++ / Re: Conteo en: 29 Agosto 2012, 17:54 pm
los espacios en blanco no los cuenta, se crean con la barra espaciadora no?:S porque estaba haciendo otro programa parecido y tampoco los contaba,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines