elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Informática / Hardware / Re: Laptop en: 8 Noviembre 2013, 08:24 am
Hola, tengo un par mas de preguntas qe creo me aclararan mas el tema. Supuestamente, comprando una asrock, que es la marca de la cual voy a sacar la placa base, se supone que la tarjeta de audio y video van incorporadas, vamos, que puede duncionar. Ahora. Cuando me compre la placa, que tmb me conprare las tarjetas, pero no todo a la vez, me surje un problema. La compatiblidad. Enconces, la pregunta es, todos los componentes tienen que ser compatibles entre si o solo com la placa base?
Apaere, la ram la comprare kingston, la grafica, nvidia, y el audio, creative. Un saludo. Lo que no se es de donde sacar la pantalla.  Gracias.
52  Informática / Hardware / Laptop en: 8 Noviembre 2013, 00:35 am
Hola a todos. Tengo unas preguntas ya que quiero hacerme un laptop comprandome yo las piezas. Nose, creo que tendria que saber que marcas son mas recomendables, y algunas paginas donde mirar los productos. Ahora bien,tambien tendre que acabar preguntando si tido junto funcionara bien. No me voy a gastar mucho, pero tampoco quiero una birria. Aunque tampoco se como estan los precios . Gracias y un saludo. A parte ya tengo el discoduro, de el laptop de mi hermano. Lo unico que pude salvar.  :huh:jej
53  Informática / Software / Re: Programas libres de virus en: 26 Septiembre 2013, 21:52 pm
Si realmente cres que no se distinguir un falso positivo te un virus esque me subestimas. Por otra parte, se supone que un hacker es un antisistema no un prosistema. Antes de usar un programa pirata con virus, me compro el programa. Lastima que no dispongo del dinero para ello. Aun asi, me los descargaria. Pero señores, que ya nos putean suficiente para putearnos entre nosotros. Un saludo.
54  Informática / Software / Programas libres de virus en: 26 Septiembre 2013, 19:32 pm
Hola a todos. Tengo una question sobre los programas pirata infestados de virus. Pues mira,  normalmente descargo los programas de gratisprogramas pero me estoy encontrando con la persistente malicia de esta sociedad, que lo unico que intenta es pen oner trabas a las personas que  se merecen vivir en este mundo , resumiendo, que no quiero que programadores que no tienen ni dos dedos de frente infesten mi pc. Por lo tanto, a ver si alguien conociese alguna pagina donde los piratas indormaticos fuesen gente antsisistema que lo unico que pretende es liberarnos del llugo del capitalisto y de los tiranos que lo representan. Bueno, pues eso, una pagina que deberia ser un blog seguramente, fiable y por el pueblo. Un saludo.
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al cargar sistema operativo en: 21 Septiembre 2013, 15:34 pm
Hola de nuevo, he pensado en dos posibles opciones de porque sale el mensaje. La primera seria que tendria que poner que arranque el sistema desde la particion instalada, aunque creo que deberia detectarlo solo. La otra esque con el wintoflash, havia que instalarlo en dos partes, bueno pues en la opcion GUI salia un error de dll y lo corregi, pero habia varias opciones, diferentes particiones y la instale en la primera que me dejo y creo que puede que no fuese la correcta. Ahora bien, si el windows estubiese mal, supuestamente no me dejaria instalarlo y me dejo hasta el final pero al reiniciar salia el error. Para que os hagais una idea.
A parte habia dos particiones de 1 mb y de 2 que no se que son. Gracias.
56  Sistemas Operativos / Windows / Error al cargar sistema operativo en: 20 Septiembre 2013, 13:09 pm
Hola, he estado probando esto del multisystem y he seguido todas las instrucciones. Deje el disco limpio totalmente, con el espacio sin asignar, cree dos particiones e instale el windows con wintoflash. Se instalo todo bien y al reiniciar el equipo después de poner el nombre del equipo y todo salia ese error, error al cargar sistema operativo. Y ahora ya no se que hacer. Instale windows xp sp3, tal y como decían que lo hiciese. Un saludo y gracias.
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp en: 13 Septiembre 2013, 14:56 pm
Es igual, ya me bajare uno que me sirva. No tengo ganas de calentarme mas el tarro. Gracias y un saludo.
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp en: 13 Septiembre 2013, 09:10 am
Al final he deducido que mi xp no era booteable. Tendre que bajarme otro.
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp en: 12 Septiembre 2013, 18:36 pm
Ya suponia que debia ser eso.. bueno pues lo probare como dices y a ver si por fin sale todo bien. Gracias.
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp en: 12 Septiembre 2013, 17:58 pm
Muchas graciad, asi lo hare. A parte, ahora estoy instalando el windows7 por otros motivos y lo he hecho formateando el pen y copiando los archivos desde la iso y tambien me funciona. Pero no entiendo si asi esta bien o no. De momento funciona bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines