elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Informática / Hardware / Re: Reiniciar la BIOS en: 4 Septiembre 2013, 21:14 pm
Gracias, lo provare, pero como ultimo recurso porque no me funciona muy bien la disquetera y tendria que cambiar el disco duro para poder abrirla des de mipc. Asi que si se puede hacer desde el programa de instalacion... seria mejor.Sino lo hare con el gparted.
Esque estoy limitadisimo. Esta p**a crisis me esta jodiendo vivo.  Aparte solo tengo internet en el mobil, y tengo que conectarlo al pc para descargar el archivo, y tiene que ser en otro pc porque este esta como esta. Asi que no se que hacer. Y luego esta grabar la iso. En este por supuesto no y los demas pcs son un netbook sin disquetera y el otro se le rompio hace ya siglos. Supuestamente, en otro que tengo deberia ir pero la ultima vez que lo probe tampoco andaba muy fina. Total, que tengo quatro trastos medio escacharraos. Pero bueno, con esfuerzo y dedicacion seria posible. Aunque si se puede desde el instalador me ahorraria una faena. Saludos.
72  Informática / Hardware / Re: Reiniciar la BIOS en: 4 Septiembre 2013, 18:05 pm
Hola de nuevo. Creo que he hecho progresos, pero sigo teniendo problemas. Ahora ya me deja instalar el windows 7 pero me salta un error. Para empezar quiero dejar el disco como nuevo, y mi pregunta es si se puede desde la instalacion, y que debo hacer. Luego, el error es el siguiente, 0x80070017. A ver si alguien puede ayudarme. En los discos, me sale, Disco 0 Particion 1: Reservado para el sistema, y Disco 0 particion 2. El segundo es el disco duro. Un saludo.
73  Informática / Hardware / Reiniciar la BIOS en: 3 Septiembre 2013, 18:12 pm
Hola,estaba haciendo particiones  en el disco duro, para instalar varios sistemas operativos y parece ser que me lo he cargado todo. No me deja entrar ni en la bios ni bootear nada. Se me queda en esa fase. Por lo tanto, creo que tengo que reiniciar la bios. Aparte en el disco duro, cuando queria instalar el windows me aparecia una particion del siatema, que se creo al instalar por segunda vez el windows 7. Tambien me interesa borrarla. Mas bien, dejar el disco duro como nuevo. A parte quite la particion que habia hecho para instalar el windows xp y me quedo otra cosa, lo que hay antes de crear la particion y dos mas de varios megas que no se de donde salieron. Bueno, me interesa, como ya he dicho, dejarlo limpio. Aqui os pongo el manual de la placa base. Parece que no se pueden poner archicos asi que os dejo el link. http://www.google.es/search?hl=es&source=android-browser-type&v=141400000&ei=IvYlUq2dNITQ7AamooGYAw&q=reiniciar+conroe++1333-d667&oq=reiniciar+conroe++1333-d667&gs_l=mobile-gws-serp.3..30i10.4026629.4053492.0.4054288.28.26.0.2.2.0.685.5598.3-8j1j4.13.0....0...1c.1.26.mobile-gws-serp..22.6.2544.osici1bHer4
74  Sistemas Operativos / Windows / Periodo de prueva en: 30 Noviembre 2012, 19:43 pm
Hola, tengo instalado windows 7 y lo valide con el programa activador, ahora, me dispongo a volver a instalarlo, mi pregunta es, se volvera a poner en periodo de prueva o que pasara? Porque tube problemas para activar el windows pasado el periodo. Gracias.
75  Sistemas Operativos / Windows / Windows old en: 30 Noviembre 2012, 19:41 pm
Hola, voy a instalar el windows 7 con una imagen desde el deamon tools pero no quiero que cree la carpeta windows old, eso es posible? Gracias
76  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 en: 29 Noviembre 2012, 21:15 pm
Hola, he activado mi windows 7 y me ha entrado un virus, lo he visto con el norton. Que puedo hacer? Os ha pasado? Lo hice de esta pagina, suerte que dice , sin troyanos ni nada http://www.youtube.com/watch?v=1UPtUHOMS4w Gracias.
77  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema variable j en: 28 Octubre 2012, 09:07 am
Si pero en el ciclo for donde se inicializa i  y j etc no entiendo como se relaciona la variable i con las variables.. con la que se relacione, para posteriormente poder igualar a j.
78  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema variable j en: 27 Octubre 2012, 23:15 pm
Pero como se relaciona la parte del for que compara con la variable i?
79  Programación / Programación C/C++ / Problema variable j en: 27 Octubre 2012, 17:48 pm
Hola, tengo un problema con este programa, no entiendo bien el funcionamiento de la variable j y como se puede hacer para que algo que esta declarado en otra variable, la variable fin, se pueda usar en el printf de otros nombres, eso no lo entiendo. Si alguien pudiese explicarme el funcionamiento.. Esque me gusta acabar de entender los programas.

 #include  <stdio.h>
    #include  <string.h>
   
    main()
    {
                int  i,  j;
                char  nombres[10][10],  otrosNombres[10],  fin[]="fin";
               
                printf("\n  Escriba  10  nombres:  \n");
                for  (i=0;  i<10;  i++) 
                        scanf("%s",  &nombres);
                for  (i=0;  i<10;  i++)       
                        printf("%s    ",  nombres);
                do
                {     
                                  printf("\n  Escriba  otro  nombre,  o  \"fin\"  para  terminar:  ");
                                  scanf("%s",  otrosNombres);
                                 
                                  for  (i=0,j=0;  i<10;  i++,j++) 
                                  {
                                            if  (strcmp(otrosNombres,  nombres)  ==  0)
                                                      j--;   
                                  }
                                  if  (i  !=  j)
                                              printf("  Este  nombre  se  encuentra  en  la  lista\n");
                                  else       
                                              printf("  Este  nombre  no  se  encuentra  en  la  lista\n"); 
                                                   
                  }
                  while  (strcmp(otrosNombres,  fin)  !=  0);   
                       
                getchar();
    }
80  Programación / Programación C/C++ / Re: Variable i variable aux en: 26 Octubre 2012, 15:04 pm
Pero no lo deberia incrementar en 3 porque hay 3 i++ , por lo tanto deberia quedar
aux =2,i=2
aux=2, i=3
o esos i++ no incrementan?
bueno dejemoalo, eate programa aun es demasiado dificil.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines