elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Sistemas Operativos / Windows / Windows 1.0 en: 16 Marzo 2015, 00:22 am
Hola, me ha surgido una duda sobre windows. Queria instalar windows 1.0  en mi pc y necesito el archivo de instalación.Lo que necesito es el programa original, ya que tiene un valor más real y util ya que así me es más útil a la hora de comprender el sistema operativo y tambien estaría interesado en sus posibles versiones si es que existen, por comprender su desarollo. Gracias por todo y si pudiesen darme un pequeño tutorial de como proceder sería de gran ayuda. :rolleyes:
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp sp3 en: 10 Enero 2014, 14:04 pm
De esa forma, si que es legal, des de esa pagina. Pero si lo haces des de cualquier otra, eso ya es otra cosa, ya que no creo que microsoft permita esas acciones, ni las de compartir su producto ni la descarga ni nada. Un saludo.
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp sp3 en: 15 Diciembre 2013, 22:42 pm
Jaja okk bueno, pues ya descargare.. aunqe bueno, ahora mipc parece un bertedero.. xD
24  Informática / Software / Re: El volumen es demasiado grande en: 8 Diciembre 2013, 22:19 pm
Hola, ya lo formatee pero sigue llendo mal, asi que con windows nose que mas hacer, si me podriais decir opciones de software, sino lo desmontare y a ver.. gracias.
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Algo ilogico en: 8 Diciembre 2013, 21:11 pm
Si.. en ello estoy, a ver si arreglo mi disco duro de un tera, y la haria ahí. Gracias por la ayuda y eso del tema, siempre se puede filosofear un poco no, no todo tiene que ser informatica. Un saludo.
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Algo ilogico en: 8 Diciembre 2013, 19:45 pm
Yo no he dicho en ningun momento que el resto del mundo vaya bien ni que esto sea el anticristo.., pero aqui se habla de informatica no?
27  Informática / Software / windows installer en: 8 Diciembre 2013, 16:12 pm
 Hola, estoy leyendo un libro de windows y necesito este programa, bueno estoy intentando aprender todo esto.. aparte, bueno, estoy a ver si arreglo un d isco duro y unos pcs de mi local.. pero ahora necesito windows installer 5 y no lo encuentro, a ver si alguien me explica un poco del tema, microsoft no lo ofrece, y en gratisprogramas no esta..y aparte de los windows. . que tendrian que ser originales y no lo seran.. los programas que te va explicando el libro son gratuitos.. y estoy a ver si los consigo legalmente, un saludo.. esta claro que esto de ser pobre no es muy util.. enfin..
28  Informática / Software / Re: Pc en orden en: 8 Diciembre 2013, 15:23 pm
El problema de los parrafos esqque estoy con el mobil y aquise visualiza fatal, pero lo intentare.

Bueno, pues tal y como dices, me descargare todos los programas que necesito y.. lo que si que necesito es una buena forma de protejer mi pc. A ver si me podeis decir que soluciones os parece mejor. Asi como antivirus, y para eliminar virus de programas pirata.. y tal.. luego, pues ya esta, tengo otras dudas pero a ver si me aclaro. Gracias y un saludo.
29  Informática / Software / El volumen es demasiado grande en: 8 Diciembre 2013, 14:35 pm
Hola, tengo una duda respecto a mi dsico duro externo. Lo he desmontado porque iba mal y lo estoy intentando formatear con el cd de instalacion de windows 7. Lo he conectado como un disco duro normal. Ahora, no me dejava con el asistente de windows, y cuando uso la consola de coomandos, no me deja formatear la particion dice, error del sistema virtual: El volumen es demasiado grande. Alguna forma de hacerlo desde el cd de instalacion? Gracias.
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Algo ilogico en: 7 Diciembre 2013, 22:11 pm
Si, ya, eso ya lo sabia.. el mundo va bien y nos enorgullezemos de ello..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines