elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Sistemas Operativos / Windows / Windows xp en: 12 Septiembre 2013, 17:15 pm
Hola, al final voy a instalar los sistemas empezamdo con windows xp, desde un disco vacio, ahora bien, lo tengo que hacer con una usb y se como hacerlo con el wintoflash pero al formatear lo he perdido y ahora no dispongo de internet. A unas malas lo hare asi cuando pueda pero si alguien supiese un metodo para bootear sin ningun programa se lo agradeceria. Tengo el winrar y daemon tools. El windows es el xp professional sp3. Un saludo y gracias.
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 sp1 en: 11 Septiembre 2013, 23:14 pm
Hola de nuevo. Creo que ya solo necesito saber como restaurar el arranquw. Creo que lo demas lo tengo claro. Si pudieseis facilitarme algun tutorual por que el que he encontrado me borra el windows. Un saludo.
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: All windows en: 11 Septiembre 2013, 22:07 pm
entonces se pueden tener hasta 3 sistemas operativos?
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 sp1 en: 11 Septiembre 2013, 21:59 pm
Gracias por la respuesta. Para empezar, me sirvio la copia del iso en el windows 7 pero por alguna razon logica no con windows xp. Ahora, booteare el windows xp con wintoflash, pero, que hago luego..? supuesta-mente instalar el windows xp en la partición, pero, seguro que algo se me escapa, y lo de el arranque, pues también podría ser un problema. A ver si alguien sabe como hacerlo bien. Un saludo. Parece un tema mas dificil que descargarse e instalar un software pirata.. asi que necesitare ayuda.
65  Sistemas Operativos / Windows / All windows en: 11 Septiembre 2013, 20:43 pm
Hola, tengo otra cuestion, a ver si me solucionais las dudas, que son un poco complicadas. Me interesaria, ya sea por puro aburrimiento pero tambien por interes instalar todas las versiones de windows en mi pc, se podria hacer? Todas las habidas y por haber. Me gustaria tener un inicio con todas las versiones, incluidas las diferentes de cada edicion. Un saludo.
66  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 sp1 en: 11 Septiembre 2013, 20:18 pm
Hola, al final he visto que era muy lioso hacer un pendrive multiboot y voy a instalar el windows xp sp3 en mi windows 7 pero necesito algun sistema que funcione en win7 SP1 ultimate 64 bits. A ver si alguien tiene algun tutorial o algo. He creado una particion de 60 Gb, pero con la forma que se, que es copiando los archivos de un iso al pen no funciona.Un saludo.
67  Sistemas Operativos / Windows / Multisystem y multiboot en: 11 Septiembre 2013, 16:02 pm
Hola a todos. estuve por este foro la semana pasada preguntando por el arreglode mi pc por intentar lo que quiero hacer ahora y lo solucione, pero ahora quiero volver a intenarlo. Ademas, ya se como arreglar la posible averia.
Bueno, centrandonos en la pregunta, como bien dice el titulo quiero instalar windows xp con windows 7 instalado desde un pendrive ya demas me gustaria crear el pen con los dos sistemas antes de instalar el xp. Gracias por la ayuda. Si teneis algun tutorial donde explique los pasos seria de ayuda y tambien me interesa una forma que no necesite programas secundarios. Si no los hubiese pues ya me los descargaria. Se que es una explicacion larga pero solo he encontrado fragmentos por la web. Un saludo.
68  Informática / Hardware / Re: Reiniciar la BIOS en: 6 Septiembre 2013, 17:44 pm
Hola de nuevo. Solo he encontrado una solucion, instalar el windows con un dispositivo usb. Ahora, tengo una contraseña en la bios y primero tengo que quitarla. Si alguien pudiese ayudarme de una forma clara se lo agradeceria muchisimo. Sino tendre que comprar un lector yeso no se si seria posible. Este es el modelo de placa base ConRoe 1333-D667 DUAL CHANEL. A ver si lo consigo.  Ahora pues, si esto puede significar que algo deje de funcionar o se rompa. Ya seria otro cantar. Eso si, no he modificado la bios en nada. Un saludo y gracias.
69  Informática / Hardware / Re: Reiniciar la BIOS en: 5 Septiembre 2013, 11:19 am
La bios la tengo con con contraseña y aun no se quien la puso. Supongo que el ultimo que me arreglo el ordenador, vete tu a saber por que.
Igualmente creo que el problema ya no esta en el disco, porque simplemente hice una particion y ahora ya esta bien. El problema debe ser la disquetera, y eso ya lo tengo mas dificil, por que ni se si podre remplazarla. Aunque antes probare a usar otro cd con otro windos 7 que descarge, aparte este tiene las ultimas actualizaciones. Gracias y un saludo.
70  Informática / Hardware / Re: Reiniciar la BIOS en: 4 Septiembre 2013, 22:21 pm
Creo que el problema no esta en el disco duro, tiene que ser el lector o el cd. Gracias por la ayuda pero creo que no es cuestion de tocar el software.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines