elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP en: 20 Julio 2016, 17:30 pm

12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP en: 19 Julio 2016, 15:40 pm
Ese,  es el error.  No hay mucho más que explicar.  Aparte no puedo hacer una captura porque el error aparece antes de inicia sesión.🙌
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP en: 18 Julio 2016, 20:45 pm
 :silbar:No es esa la pantalla de inicio.. Solo te deja introducir la contraseña o iniciar sesión desder un botón verde..😩
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP en: 18 Julio 2016, 11:37 am
El mensaje es eso y en administración aparece lo mismo y en modo seguro también.. Al darle a intro.. Salta ese error.. 🙋
15  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP en: 17 Julio 2016, 18:59 pm
Hola..  Mi problema es el siguiente.. Al iniciar Windows xp me aparece este error en el inicio de sesión..  El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con el.. Aparte de eso no ha ninguna otra opción.  Eso ocurre al intentar iniciar sesión.. Y el disco de Windows no me inicia para una posible reparación.. Al intentar iniciarse se reinicia el ordenador.. Adiós🙋
16  Sistemas Operativos / Windows / Windows8-Wupdate en: 3 Enero 2016, 11:57 am
Hola.
Ayer me compré una memoria externa para el teléfono. Casualmente ya tengo una cuantas, una que ya uso para el almacenamiento de archivos del propio teléfono y dos más que pasaron a manos indebidas...-_- pero la cuestión, es que con esta segunda memoria, ya que no necesito otra, y para archivos del ordenador ya tengo una memoria flash, mi intención es usarla como almacenamiento del programa windows 8, para tener siempre una  únidad de reinicio por si algo sucediese, siempre tener un punto de inicio, ya que visto lo visto, tiras con windows 8.. y a correr.. Ahora, la pregunta, que tendría una respuesta pero complicada. Cómo instalo desde android el windows 8 con los archivos comprimidos a un pc, cueste decir que tanto puede ser en el mio o en el de otro.. aun así me vale con la tarjeta que conecta al pc. Lógicamente que este en rar no es por otra cosa que por que no cave ni separado ni en imagen.
Claramente, una gran queja para windows, la próxima vez que hagan un SO destinado a ser uno de los únicos SO del mercado, asegúrense de proporcionar su software con la opción de "instalación más correcta" o una posible y permitan instalar esto es una idea mía, el software " en la versión que yo elija, y ACTUALIZÁNDOSE. ya que hay personas como yo que no les importaría intentar usar y comprender windows desde sus inicios.. A eso se le llama, des organización. y espero a ver si alguien me sabe decir cómo instalo windows 8 desde la memoria SD. Porque no esta la explicación en microsoft.
17  Sistemas Operativos / Windows / PCLIFE en: 2 Noviembre 2015, 22:27 pm
Hola, esto es, quien me sabe dar una solución¿? ;-) nada, no se sube la imagen, són todos los programas esenciales, y lo que se tiene que deducir es un fisurador para todos ellos, un hasta más ver;)
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error instalación windows 7 en: 17 Marzo 2015, 17:20 pm
Aparte de que este programa me rechaza la iso y no me deja avanzar aun siendo un all in one de windows 7, que no deberia dar ningun problema, mi asunto expone otro problema, igual que el que acabo de nombrar, que supone una incoherencia ya que todo esta en perfecto orden y no se a que se puede deber, porque como ya he dicho ni dispongo de una disquetera ni el windows tiene ningun fallo. Gracias por la ayuda.
19  Sistemas Operativos / Windows / Error instalación windows 7 en: 16 Marzo 2015, 19:26 pm
Hola, estoy intentando instalar un windows 7 all in one des de mi usb y me salta un error al llegar a recopilar información, me habla del controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs, pero no tengo ninguna conectada y me dice que inserte algun tipo de contenedor con el controlador para instalarlo, pero insisto que no hay ninguna conectada al pc. A demás he hecho el booteo con win to flash así que no debería dar ningun problema. Gracias.
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 1.0 en: 16 Marzo 2015, 13:08 pm
Muchas gracias. Ahora bien, expongo mi problema. En la web que me habeis redireccionado permiten bajar todo lo que había requerido, es decir, los windows. Pero no hay ningun tutorial, de como instalar el archivo en el disco duro. En realidad mi proposito es configurar mi disco duro con todas las versiones de windows realizadas en pc de sobremesa en pequñas particiones  de 5, 10, 20, 30, o 40 Gb dependiento de la ocupación del sistema operativo y presuponiendo el tamaño de los programas que yo creo utiles que existian en el periodo de vida de ese windows. En realidad, esos programas aun los tengo que buscar, basicamente por popularidad. Ahora bien, empezando des de el inicio con la primera version de windows, en este caso la DR5, no se como configurarla en la primera partición de 5 Gb del disco duro. Si alguien pudiese hacer algun tipo de tutorial. Lo agradeceria. Gracias por la ayuda.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines