elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Algo ilogico en: 7 Diciembre 2013, 20:50 pm
Nose, porque se crea un malware?
32  Informática / Software / Pc en orden en: 7 Diciembre 2013, 14:19 pm
Hola. Creo que despues de todo me toca poner el pc en orden y mas o menos tenho una idea de como hacerlo pero hay cosas que no tengo claras, a ver si alguien me hecha una mano. Solo decir que el hardware que tengo es basura espacial pero con todo y cpn eso los prigramas y demas funcionan bien, claro esta juegos a parte, que tampoco me pasa nada porque en estos momentos no estoy yo para mucho juego. Esta claro que todo va a ser pirata por que si no fuese asi, ya lo tendria solucionado. Aparte, he leido cuatro comentarios, pero no me hago una idea. Sol pido que alfuein me de una pequeña guia para poner el pc a punto. Que otra cosa, mas bien lo hago para aprender, porque siendo sinceros, para cualquier tarea comun de un pc me las arreglo. Ahora, creo que todo empieza por formatear el discoduro e instalarle, los cuatro sistemas operativos que quero tener, des de el xp hasta el 8. Ahora, tengo que descargarlos. Todos en su version mas puntera y actualizada. Ahora, pueden estar virulentos, asi que necesitaria algo para almenos decir, he intentafo limpiarlos. Bueno, a partir de ahi, pues necesito de alguein que realmente entienda en el tema y me diga almenos las cuatro cosillas basicas para hacerlo. Luego vendrian los programas, En realidad yo uso nero, solidworks, chrome, divx, adobe reader, office, daemon tools, wintoflash, porque li hago todo des de un pendrive real player, y creo que ya esta. Asi que nose, si sabeis alguno mejor pues sera de ayuda, pero no porque sea gratis, y si son igual de buenos, pues prefiero estis que son los que manejo. Ahora tmb necesitaria limpiarlos. Bueno, pues quero hacer algo mas pero si me pueden ayudar con esto.. todo a su tiempo. Gracias. A si y el antivirus, a ver cual creeis que me seria util. Luego lo que quero hacer es una copua de seguridad y bueno todo lo que se pueda y arreglar, a ver si se pudiese con software, un disc de mi pc.duro externo. Gracias y un saludo, creo que con esto me sentiria satisfecho.
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Algo ilogico en: 7 Diciembre 2013, 13:34 pm
Pues muchas gracias. Como ya habeis leido, pues estaba descontento con este sistema ya que por todos lados te intenta engañar y perjudicar. Que hay formas de superar al sistema? Si, y las tendre en cuenta. A ver si me pongo y con vuestros comentarios me pongo ha blindar mi pc con tanques y misiles, porque parece ser que esto es lo unico que sirve contra esta gentuza. Muchas gracias. Que quede claro que solo estaba comparando este mundo lleno de estupidez con un mundo justo.. ya que como he dicho, yo personalmente, no este mundo no lo entiendo. Un saludo.
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Algo ilogico en: 7 Diciembre 2013, 09:47 am
 Creo que no me habeis entendido. Estoy leiendo un libro sobre windows 7 y salia una explicacion sobre hacer copias de seguridad. Y yo me preguntaba el porque, que no lo tiene,  tenia que pasar por el sistema para tener mis archivos de la forma mas optima posible, pagando.. Aparte, yo creo que,si tu haces la copia para salvaguardar tus archivos, pero esos archivos, no creo que consideres correcto que esten infectados, almenos no en tu copia. Que tampoco veo logico que lo esten en el pc.. Pues nose, era todo hipoteticamente y me parece algo absurdo que alguien use su pc para hacer que no funcionen los pcs de los demas..simplemente, porque yo, personalmente, no lo entiendo. Simplemente, era un pensamiento..basandonos en que esta todo infestado de virus, mi pc no tanto..¬¬ y que es ilogico hacer una copia de seguridad si el pc tiene un virus, sin hablar de una forma practicca. Un saludo y dios nos libre de un malware.
35  Sistemas Operativos / Windows / Algo ilogico en: 6 Diciembre 2013, 21:57 pm
 Hola, pues llevo ya tiempo preguntandome una cosa. Windows 7 permite hacer copias de seguridad. Supongo que esto sirve uno lo hace cuando tiene sus programas instalados y sus archivos copiados al disco duro. Supuestamente esto se hace para que si en un dia de mala suerte se te infecta el pc, o se te estropea el disco duro, puedas recuperar tu configuracion... Pero y si no tienes dinero y has tenido que bajarte un Windows pirata y todos los demas programas, tambien piratas y tus archivos, como peliculas o musica o cualquier otra cosa, tambien piratas, y da la casualidad que estan infectados.. No tendria ningun sentido hacer esa copia ya que si guardo mis datos por si acaso pasase algo.. uno se supone que lo que quiere es una copia limpia.  Luego hay otra opcion, comprarlo todo y asi seguro que haces una copia limpia, aunque, y si no tienes dinero. Nose, creo que una persona que se precie no puede tener que usar su ordenador de una forma defectuosa. Un saludo y gracias.
36  Informática / Software / Bloqueo en: 3 Diciembre 2013, 17:40 pm
Hola, creo que ya voy teniendo el tema solucionado,(estoy reparando pcs de un local) que no soy un profesional, pero me defiendo. Bueno, pues el anterior tecnico no los dejo muy bien y bueno.. ya tengo 4 en orden, pero se me resisten dos. Os explico el problema con uno de ellos. Es un pc del año de la catapum y bueno.. para empezar tenia el windows 2000 intalado, pero al iniciar, salia para instalar windows xp, te daba la opcion.. algo que no habia visto.. bueno, meti el cd, el usb con el xp.. y nada, asi que le di a esa opcion, con el cd puesto, pero no me dejaba formatear el pc, asi que nada, al final empezo la instalacion y sale un error. Ahora ya no puedo hacer nada, entrar en la bios, en el menu de booteo y si tengo el cd de xp empieza a instalar y sale el error, sino me lo pide, pero salta a la instalacion. He probado y no hay manera de que bootee de nuevo. Asi que no se que hacer.. como ultima opcion, pondre el cd de windows 7 a ver si me deja limpiarlo todo, ya que con el pen no va, otra pues sacarle el disco duro y hacerlo en mi casa con mi pc.. A alguien se le ocurre otra cosa, este es el pc, fujitsu SCENIC D (i845), hay tres modelos ese, el D y el G, nose cual es de los tres, a ver si el proximo martes lo miro.. con esta informacion.. se puede hacer algo, alguna opcion que no me obligue a desmontar el pc.. Gracias.
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp sp3 en: 3 Diciembre 2013, 10:08 am
Hola, eso de en formol.. como que el enlace esta caido..a que se debe porque me gustaria descargarlo desde ahí ya que parece un buen lugar.. Un saludo.
38  Sistemas Operativos / Windows / Microsoft windows server 2003 en: 30 Noviembre 2013, 15:14 pm
Hola de nuevo, os traigo otraduda referente a este sistema operativo. Pues bien, el pc es un servidor que venia con este S.O y no se que hacer. Lo tengo que poner todo de nuevo y ni encuentro el windows por ninguna parte ni se si funcionaran los programas basicos. Esso si, los drivers son para este sistema. Creo que puedo encontrarlos para xp pero tambien me hace ilusion indagar sobre el usodicho sistema. Otro problema que por supuesto tengo es la funcionalidad de programas nuevos en una maquina tan vieja y en xp o server 2003, asi que nose como arreglar los cinco pcs que estoy poniendo a punto. Nose, que opinais? La maquinaria funciona relativamente bien y los drivers los encuentro facilmente. A ver si me podeis ayudar con el tema, talvez aconsejandome una version de los programas que funcionen bien en un pentim 4 o diciendome links. De momento que sepa seguro dos son pentiums 4y otro tenia instalado el server2003. A ver si puedo poner toda la informacion del pc ya que son pcs premontados y tienen un modelo. Un saludo y gracias.
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp sp3 en: 29 Noviembre 2013, 23:01 pm
Bueno ya, se supone que se sobreentiende que se hace pirata cuando le haces algo ilegal, pero el apunte sirve de mucha aclaracion, pero si, tienes razon en que no son pirata,aunque el que lo copia siempre puede ocultarte un virus.. eso es lo que me jode de este tema..
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp sp3 en: 29 Noviembre 2013, 22:13 pm
Muchas gracias por todo, bueno, esta claro que pirata esta por todos lados, pero seguro que esos funcionan bien. Lo. Que no entiendo es porque microsoft no da soporte a aquellos que lo compraron en su dia. Lo mas logico es pensar que no sera rentable. Un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines