elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Programación / Programación C/C++ / Re: Srand para que den dos numeros diferentes? en: 19 Febrero 2012, 17:10 pm
Ya he conseguido uno, y he estado leyendo largo rato. Aunque las explicaciones son poco sastifactorias (aun estoy intentando entender el tema de getchar y putchar), tal vez me ayude.

Si, srand define la semilla, y yo uso el horario para crear la semilla (con time). Entonces, al darle un segundo de intervalo entre la generacion de una semilla y la otra, te da un numero diferente. Estuve tratando con sleep y wait, pero como no se como se usan bien, probe con un getchar para hacer una pausa, y funciona perfecto, genera numeros distintos unos de otros.

42  Programación / Programación C/C++ / Re: Srand para que den dos numeros diferentes? en: 17 Febrero 2012, 13:43 pm
Acabo de mirar algo, y parece que en esos momentos, si tu pones rand para imprimir, como si fuese una variable, te da el valor del numero aleatorio calculado por el Srand.
Entonces, tambien podria poner un wait(1), para que espere un segundo. El sleep y el wait han de ser parecidos, no?
43  Programación / Programación C/C++ / Srand para que den dos numeros diferentes? en: 16 Febrero 2012, 20:35 pm
En un programa que estoy haciendo, necesito que se generen dos numeros aleatorios (Lo estoy haciendo con srand,), y uso time, para que me generen semillas diferentes unas de otras. El problema es que se generan dos en el mismo milisegundo, y siempre son exactamente iguales,  uno del otro, ej: 9 9, 4 4, asi, sucesivamente. Como podria hacer?

Nota: Ya busque en google, en la guia del Dev C ++, en los ejemplos de los programas por internet y por Dev C ++.

Gracias de antemano.
44  Programación / Programación C/C++ / Problema con un programa simple. en: 16 Febrero 2012, 20:12 pm
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <windows.h>
#include <time.h>

int main()
{
    int num1;
    int num2;
    int c;
    int resultadojugador;
    int resultado;
    int repetidor;
    int vida;
    int nivel;
    int contador;
    num1 = 0;
    num2 = 0;
    repetidor = 0;
    resultadojugador = 0;
    contador = 0;
    nivel = 0;
    vida = 5;
    resultado = 0;
    c = 0;
    system("color F1");
    printf("Este programa prueba su Habilidad con las matematicas.\n");
    printf("Elija un nivel\n");
    printf("1.Facil\n");
    printf("2.Medio\n");
    printf("3.Dificil\n");
    scanf("%d",c);
   
    if(c == 1)
    {
    nivel = 10;
 
    }
    if(c == 2)
{
    nivel = 50;
   
    }
    if(c == 3)
    {
    nivel = 100;
    }
   
Porque no me funciona?

No me da error el compilador, sino que me da un mensaje de windows, que me dice que el programa dejo de funcionar.
45  Programación / Programación C/C++ / Re: Porque me sale error con esto? {C} en: 16 Febrero 2012, 19:49 pm
Muchas gracias
46  Programación / Programación C/C++ / Re: Este Case no me anda, no me figuro en: 16 Febrero 2012, 19:49 pm
No se pueden usar saltos de linea en scanf???
47  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con un programa calculador de potencias simple, sin pow. en: 16 Febrero 2012, 19:46 pm
gracias, te lo agradezco mucho.
48  Programación / Programación C/C++ / Re: Porque me sale error con esto? {C} en: 16 Febrero 2012, 00:11 am
Lo que pretendo es esto:

Que me imprima el contenido de la variable a, que me imprima un +, y que me imprima luego la variable b.

Ahora que lo pienso, si quiero hacer eso, no deberia poner acaso el segundo %d despues del +, dentro de las comillas?
49  Programación / Programación C/C++ / Este Case no me anda, no me figuro en: 16 Febrero 2012, 00:05 am
#include <stdio.h>
#include <conio.h>

int main()
{
int c;
c = 0;
printf("Elija 1 2 o 3");
scanf("%d\n",&c);
    switch (c)
    {
    case 1 :
    c = 10;
    break;
    case 2 :
    c = 50;
    break;   
    case 3 :
    c = 100;
    break;
    }
    printf("c es igual a&d",c);
    getch();
    return 0;
}
Por que no funciona?
50  Programación / Programación C/C++ / Porque me sale error con esto? {C} en: 15 Febrero 2012, 23:41 pm
printf("Escriba el resultado%d%d\n",a"+",b);

Me da  expected `)' before string constant.

Quiero aclarar algo, hasta ese punto, el codigo es limpio, no hay problemas, analize punto por punto, llegan todos los datos, todo.

Porque?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines