elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Programación / Programación C/C++ / Re: ponerle botones a mi calculadora? en: 7 Enero 2013, 15:17 pm
Hola, buenos dias.

A ver... No he visto dicha calculadora, tendrias que poner el codigo para que nos sea mas facil.

Pero para ir comenzando. Una interfaz estilo MSDOS? Es decir todo blanco y negro con letra Arial? Pero si con MS DOS no se puede usar el Mouse, me refiero sobre la consola obviamente. Pero si te refieres a algo con el toque de MSDOS, pero sin la consola, puedes hacerlo en SDL. No te tomara mucho tiempo aprenderla y es muy facil colocar sprites, ademas de traer su propia biblioteca especial para la impresion de caracteres.

Pone el codigo asi nos metemos mas en el tema.

Ciao!
12  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][Opiniones] Qué os parece esta forma de generar números aleatorios? en: 19 Marzo 2012, 23:27 pm
Bueno, buscare en google.

Al parecer no se permiten novatos.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][Opiniones] Qué os parece esta forma de generar números aleatorios? en: 19 Marzo 2012, 23:09 pm
Aaaa, claro, porque en algun momento puede ser la misma hora de ayer (a eso te refieres), pero como, entonces, podria usarse getpid, o no?

Tambien podria guardar todos los numeros que se producen, y revisar si son iguales, si no, que lo modifique de algun modo (+1).

Una pregunta que a ustedes les parecera tonta si duda, pero bueno, la verdad, entiendo poco (si no quieren no la conteste pero plis que nadie me banee), para que se usa #define?

14  Programación / Programación C/C++ / Re: Compilar exe con dev c++ en: 19 Marzo 2012, 20:51 pm
A mi se me generan los exe solos al lado del codigo, y se me guardan cuando compilo, esta re bueno eso, no te hace lios y para probar los programas o para verlos nomas simplemente ejecutas el exe, y no tenes que entrar al compilador ni nada.

A todos los que tienen Dev c ++ no les hace lo mismo??????

Saludos!!! :D :D :D :D ;-)
15  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][Opiniones] Qué os parece esta forma de generar números aleatorios? en: 19 Marzo 2012, 20:18 pm
Un par de preguntas.

Soy un novato, pero opino (y mi opinion vale casi nada, ya que he empezado hace bastante poco,), que esos codigos son muy complicados.

Código:
#include <stdio.h>
int main()
{

int a, b;
a = 0;
b = 0;

do{
srand( (unsigned)time( NULL ) );
a = rand();
printf("%d",&a);
b = b++;
while(b <= 9);
getchar();
return 0;
}




me dan su opinion?
Por alguna razon, este codigo no me lo compila
16  Informática / Software / Mi computadora no reprouce algunos videos (problema con Ares).Auxilio!!!!!!!!!!! en: 13 Marzo 2012, 20:18 pm
Hola a todos.
No se si os ha pasado, pero cuando uno reproduce un video en ares, se te abren dos cuadraditos en la barra de tareas, uno rojo y uno azul.

El rojo es de video y el azul de audio.
El otro dia estaba viendo una peli, y estaba muy oscura y quise modificarla, entre en el de video, y hice click en uno, y se me cerro el Ares.

Por 2 dias aparecio un Ares de version mas antigua, todo en ingles, despues un buen dia lo abri y se volvio a español y como estaba antes, y re aparecio la descarga que estaba haciendo, pero ahora quiero reproducir algo en el ares y me aparece que tiene un segundo de longitud el video.

Tampoco me los abre en otros reproductores.

Gracias de antemano.
17  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Que dudas te genero C cuando empezaste a utilizarlo? en: 13 Marzo 2012, 20:13 pm
Bueno, aqui siempre dicen (nunca uses void,), pero no te explican porque, o te explican a niveles que vos quedas  :huh: :huh: :huh: :o, y decis, a bueno, ya lo entendere.

El tema de void, por lo que se, void no devuelve nigun valor. No se si solo se usa para el main, o para otra cosa, yo nunca he visto ningun programa que tenga un void en algun lado (yo estudio viendo ejemplos y probando cosas con el compilador, jaja).

Las otras no las se, soy bastante novato.

Yo tengo treinta y tres mil dudas, y hace poco comenze (4 meses mas o menos), a estudiar C. Para que tengas una idea, hace unos pocos dias entendi finalmente como se usaba el operador %.
Saludos y suerte!!!!!!!!!!!!!
18  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 11 Marzo 2012, 16:50 pm
Revivan a este Post por favor!!!!

Yo tengo problemas para instalar SDL en DEV c++
19  Media / Juegos y Consolas / No me corre el Call of Duty Modern Warfare en Win 7 en: 11 Marzo 2012, 15:28 pm
Lo instalo, todo bien, y cuando quiero jugarlo (antes lo crackeo), me dice algo asi como que ese juego no es para esa version de windows, pero los requisitos permiten que se use en seven.

He probado con eso del compatibilidad, poniendole diferentes SO, 2000, XP, Vista, etc, pero nada, me sigue dando lo mismo.

Porque puede ser???
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail en: 11 Marzo 2012, 14:03 pm
Bueno, yo te digo que tengo amigos que entran a Face book en mi casa, y les digo que tienen que hacer click en guardar contraseña para que no haya problemas, y los tontos se lo creen, jaja (obviamente no saben ni siquiera lo que es un codigo binario, jajajaja).

Que es excatcamente ingenieria social?

Y cual es la diferencia entre Exploit y Xploit (ya arruino el chiste de antemano, ya se que la diferencia simple es que Exploit lleva una E al comienzo, jaja).

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines