elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Programación / Programación C/C++ / Re: Es necesario saber diagramar en: 20 Enero 2012, 19:35 pm
Mmmm, bueno, entonces, a empezar con lapiz y papel, gracias. Saludos!!!!
102  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo un problema en un programa simple, no entiendo cual es. en: 20 Enero 2012, 19:33 pm
Código:
i = 0;
while(i < algo) {
    /* codigo */
    ++i;
}

para que es el ++i???
103  Programación / Programación C/C++ / Re: Como se hace para poner colores de fondo en los programas, cambiar la letra,etc. en: 20 Enero 2012, 19:25 pm
Bueno chicos, gracias a todos.

Una duda, duomix, te refieres a que ponga una consola de dos, y ponga help color?
104  Programación / Programación C/C++ / Re: Como se hace para poner colores de fondo en los programas, cambiar la letra,etc. en: 19 Enero 2012, 21:37 pm
mmm. bueno, seguire buscando, gracias!!!
105  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo un problema en un programa simple, no entiendo cual es. en: 19 Enero 2012, 21:27 pm
Pero for sale de programacion estructurada. No se podria hacer con programacion estructurada (do while, if then else,etc)?
106  Programación / Programación C/C++ / Re: Como se hace para poner colores de fondo en los programas, cambiar la letra,etc. en: 19 Enero 2012, 21:13 pm
Mmm, y es muy complicado hacer eso?
107  Programación / Programación C/C++ / Es necesario saber diagramar en: 19 Enero 2012, 21:10 pm
Hola

Me han dicho treinta millones de veces, que para programar hay que diagramar primero el programa. Yo no soy buen diagramador de flujo, yo lo hago en la cabeza, nomas, y luego lo paso a codigo. Ustedes antes de programar, diagraman?
108  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Conceptos básicos en: 19 Enero 2012, 21:02 pm
A mi me gusta aprender por la practica, asi estudio todo. Yo estudio ingles muchisimo, pero no de la manera que estudian mis compañeros de academia. ellos estan todo el dia leyendo y releyendo las sintaxis, entre otras cosas. Yo aprendo haciendo los ejercicios. Y asi estoy aprendiendo tambien programacion, poco a poco.

109  Programación / Programación C/C++ / Re: Como se hace para poner colores de fondo en los programas, cambiar la letra,etc. en: 19 Enero 2012, 20:58 pm
O sea que no se puede hacer un juego de computadora con C, por ejemplo???????
110  Programación / Programación C/C++ / Como se hace para poner colores de fondo en los programas, cambiar la letra,etc. en: 19 Enero 2012, 20:31 pm
Hola.

Estoy aprendiendo C, y me gustaria poder colocar con C fondos en los programas, sacar esa maldita letrita blanca en la que corre los programas,etc.

Me enseñarian.?

Disculpen las molestias.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines