elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con un programa calculador de potencias simple, sin pow. en: 15 Febrero 2012, 23:36 pm
Aaaaa, claro.

Muchisimas gracias, en un rato lo pruebo.
52  Programación / Programación C/C++ / Re: Como transformar esto en fechas? en: 15 Febrero 2012, 22:01 pm
Guau, nunca se me hubiese ocurrido. Ahora tengo una larga tarea (casi rearmar el programa entero) Muchisisisisisisimas gracias.
53  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con un Do While simple. en: 15 Febrero 2012, 22:00 pm
Y como se guarda la salida en un fichero?
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Empezar programa maximizado, sin cambio de tamaño????? en: 15 Febrero 2012, 21:46 pm
Posiblemente alguna opcion por defecto obligatoria en la cual todos empiezan a tamaño normal y luego se maximizan. Podria ser algo asi, despues, no creo que deba importarte unos milisegundos, son casi invisibles al ojo humano dichos cambios.

Saludos y suerte!!!
55  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con un programa calculador de potencias simple, sin pow. en: 15 Febrero 2012, 21:38 pm
No entiendo eso del punto y coma despues del while. Cual es la diferencia en si lo pongo y en si no???

La verdad, disculpame por mi ignorancia, pero no entiendo el for. Que quiere decir alli. Que mientras n sea igual a 1, y n sea menor o igual a b, aumenta uno a n???

Nota: Si, las declare como enteros.

Saludos y  un millon de gracias de antemano.
56  Programación / Programación C/C++ / Problema con un programa calculador de potencias simple, sin pow. en: 15 Febrero 2012, 20:12 pm
Les dejo el code.

printf("Coloque la base");
              scanf("%d",&a);
              printf("Coloque el Exponente");
              scanf("%d",&b);
              resultado = a * a;
              while(n <= b);
              {
              resultado = resultado * a;
              n = n++;
              }
              printf("Resultado\n%d",resultado);
              getch();
              break;

Porque no funciona?
57  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Ejercicio simple en: 15 Febrero 2012, 20:09 pm
A que te refieres con elemento por elemento???
58  Programación / Programación C/C++ / Un buen sitio en español para aprender C, alguien conoce uno? en: 15 Febrero 2012, 20:03 pm
Hola a todos, ando necesitando un sitio web en español (se ingles pero me complica el
estudio), donde aprender C, sin videos en lo posible, ya que mi internet es una tortuga (La maxima velocidad que le he visto es 300 kb por segundo, y normalmente anda a 70).

Por favor, alguien me dice alguna.

Saludos y gracias de antemano.
59  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Simple code que crea un rectángulo en consola (Source para nuevos) en: 15 Febrero 2012, 19:58 pm
Minidosis, ese sitio no tiene algo parecido, pero para C?

60  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Simple code que crea un rectángulo en consola (Source para nuevos) en: 15 Febrero 2012, 19:30 pm
Alguien es buenito conmigo y me explica el code plis,

Hay algo que me pregunto del C ++. Para que sirve ese using namespace std;?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines