elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacer un programa para averiguar contraseñas por fuerza bruta. en: 24 Enero 2012, 00:11 am
O sea que lo mejor seria crear una cadena de caracteres de todas las letras del alfabeto, mas las vocales con tildes, los numeros, comas, comillas, puntos, punto y coma, etc, los mas comunes, y luego probarlos.

No entiendo para que usas los for ahi. Para que sirven en esa circunstancia???

82  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacer un programa para averiguar contraseñas por fuerza bruta. en: 23 Enero 2012, 23:43 pm
Como declaro una cadena de caracteres???
83  Programación / Programación C/C++ / Como hacer un programa para averiguar contraseñas por fuerza bruta. en: 23 Enero 2012, 23:05 pm
Hola amigos, he buscado funciones por todos lados, pero no pude encontrar nada que me ayude.

Estoy queriendo que (No que me hagais el programa, jeje), me tireis una ideiiiita para hacer un programa por fuerza bruta por C.

Solo una funcion, o algo asi.

Bueno, si podeis, como si no, muchas gracias.
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Los hackers podrán conducir los autos a distancia? en: 22 Enero 2012, 19:58 pm
A, obvio, lo del mensaje. Esta re bueno. Otro ejemplo.

Código:

Pllisss emegencia!!!!!

stoy, siendo bombardeado opr  un mnaldito hacker en mni auto, me ataca con canciones de los 50, a 100 de voluen. a compu de mi auto dice ahi, JAJA.

Estoy pegandole con un martillo a la pantalla, sirve de algo???

Saludos!!!!


Es muy probable. que se pueda Hackear autos en el futuro, si ya la mayoria salen con computadoras que manejan cosas como la aceleracion, la potencia de frenado, etc. Cuando se conecten a internet para servicio de soporte tecnico, estan fritos, ajaj.
85  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Futuro de la informática en: 22 Enero 2012, 19:53 pm
Mmmm, aqui va.

1) ARM

2) Portatil Netbook

3) Microsoft.

4) B. No creo que convendria el tema de la nube, seria el punto de ataque de hackers mas conveniente del mundo.

5)No.

6) B.

Saludos!!!!
86  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ley SOPA como nos jodera? en: 22 Enero 2012, 19:49 pm
Nunca podran hacer eso.

No creo que puedan lograr detener toda la pirateria, siempre habra hackers heroes que trabajaran para que podamos tener la pirateria a mano.

Que es telecirco.es?
87  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 22 Enero 2012, 04:00 am
A mi el Avast nunca me ha fallado, pero no suelo ponerme a descargar cualquier cosa, suelo ser bastante cuidadoso con ese tema, y despues, mi sistema esta bastante diseñado como para no dejar pasar nada, jaja.
88  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con este programa, me aparece un mensaje de error. en: 21 Enero 2012, 03:25 am
Muchas gracias a todos.
89  Programación / Programación C/C++ / Re: Como se hace para poner colores de fondo en los programas, cambiar la letra,etc. en: 21 Enero 2012, 02:56 am
pero yo tengo Windows, no Linux.

Mi computadora, desgraciadamente, y por algun error, no vino con el sistema de ayuda y soporte tecnico.
90  Programación / Programación C/C++ / Re: Dejar lineas en blanco hace mas pesado los programas??? en: 21 Enero 2012, 02:52 am
A, muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines